Jump to content

EL PALOMAR DE QUILLABAMBA // chongo viejo

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  JIRON MAINIQUE s/n a unos 80mts antes de llegar al antro " las brisas " .

02.-UBICACION: Queda a 10 minutos, tal vez menos, de la plaza central de Quillabamba.

03.-TELEFONO: No tiene.

04.-ESTACIONAMIENTO: NO TIENE

05.-MOVILIDAD: Se llega en mototaxi, es el transporte más usado en la zona. Me costo 3 soles desde la plaza central hasta el chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El ingreso es LIBRE y el servicio esta  30 soles.

07.-SNACK BAR: NO Tiene, poca iluminacion , pero vi una rocola, y unas sillas , y una especie de kiosco, cerrao.

08.-TIPO DE ATENCION: lo que transes con la tapu de tus gustos, y adicionales son otro monto.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 4pm a 12am. Lun a sab..

10.-TIPOS DE CHICAS: Peruanas, de 4 puntachos pa abajo.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay, 1 para hombres y 1 para mujeres, juntos al costado del cto. 10

12.- CUARTOS : deacuerdo a la numeracion 14 cuartos, lado izq. Va del 01 al 08 y por el medio pegado a la pared el 09 y 10, lado der. va del 11 al 14.

13.-CAMAS: lo basico pal mate.

14.-COMENTARIOS: es chico pero su distribucion es pendeja. pocos  parrokos y solo 5 putas dos maso y 3 hasta las eggs .

Publicado

Tapus que encontre en este chontril:

4.- kine trigueña maso 25 años, chata, maso de body y feiz enterizo negro, no*:cry:

10.- kine semi-milf blanca, 30 años, maso de body, carnosa, tipo vedetucha, cinta en frente, no atrako*:too_sad:

11.- arggg tapu cuadrada, kion, trigueña, chata, sentada en su catre nellll caraj...

13.- kinesauria base 4, cacharro en debe clara babydoll rojo  sentada en silla de su room

14. Kine con acne en feiz, semi-redondo, gordilla trigueña, enterizo negro, pelo negro, no empilar

Sabarocco 01.junio, Eso es too camaradas sake la cola invictus, adio.

• 1 year later...
Publicado

Dudo que esté hueco vuelva a abrir después de cuarentena. Sinceramente es del asco y pura gente ya no del mal vivir, sino del pésimo vivir abundaba ahí.

Las kines... man que asco. Entiendo que el punto es follar, pero man caer a ese nivel es ya no tenerte respeto a ti mismo. Es mi opinión.

Actualizo el hilo porque como que se anda reactivando la vida hermano por esta provincia de cusco.

• 4 weeks later...
Publicado

Update.

Ayer pase a eso de las 9.40pm por ahí y la puerta estaba abierta, creo note unas luces pero no ando seguro xq solo pase en moto por la carretera.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe el dato donde atienden en esta cuarentena para desestresarse, ya les recompenso con la misma carne o money.

Publicado (editado)

Estamos en las mismas. Desde que cerraron los chongos ya no se sabe nada de las bandidas en esta ciudad, donde se supone que por el clima y demas deberia haber buen material.

Mas o menos por Junio me había atendido con una tal Lorena; muy buena atención y rica flaca, puse ranking aquí pero parece que lo borraron. Me arriesgué mucho al preguntarle porqué no parecía de la nota, pero al final salí victorioso y engatusado con esa kine callejera, que sera de su vida... Nunca mas la volvi a ver.

Quisiera abrir un tema para darnos datos sobre kines aquí en quilla, pero de seguro me borraran el tema argumentando que solo estoy de sapo, una pena la inflexible normativa del foro en ese aspecto.

Para pasarnos datos solo queda atendernos y despues hablar, pero despues de Lorena yo no me pude atender con otra kine aquí en quilla y dudo que aya mas foreros activos en esta ciudad. Otra vez... una verdadera pena.

Solo queda cusco, que se esta reactivando fuerte en su actividad kinera hahaha.

Editado por Aisenjaim
Ortografía
Publicado

Este men jajaja a esa tal Lorena es fake, ni su celular le pediste , quilla está muerto nada de nada, saludos prrs

Publicado

Como va ser fake si yo mismo le hice el ranking. Otra wbd es que unas tias de mrd se pusieron donde la encontre, donde se habrá ido despues...

En el ranking que le hice puse que le pedi su nro, pero la weona me dijo "con mas confianza te puedo dar". Ya de ahí saca tus  conclusiones.

Igual, encontre un nro aquí de una flaca, pero no se la verdad; no me quiero encontrar con una estafa de morsa.

• 2 weeks later...