Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yesy (Yesica)

1. Rostro: ya de tia...nariz media aguileña

2. Edad: unos 30 a 33

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada con ropa...ese legins marcaba buenas piernas y culo

6. Caderas / Culo / Piernas: ver punto 5

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada me llamo la atencion fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: legins azul y chaqueta de enfermera celeste

9. Papita: no hay ese menu

10. Servicio Adicional: igual q el punto 9

11. Fellatio: igual q el punto 10

12. Relato del Servicio: llegue por leidy q da unos buenos masajes...pero me entere q ya no labura q lastima....asi q me dieron esta alternativa y atraque....los masajes hasta las manos le falta bastante asi q espere nomas q pase la hora esperando una señal para pedirle el adicional...cambie de posicion y ninguna rosadita al nervio ni a las boloñas...ptm dije falta q esta ona no haga manualidades....al final me dijo listo amigo ya terminamos y se quitaba raudamente asi q de frente nomas le pedi sin importar su reaccion...antes de darme una respuesta me dijo q si era paciente antiguo - claro le respondi - me volvio a preguntar con quien te atendiste y le di una lista extensa - conosco este point desde el 2012 - solo ahi me dijo q si q solo hace el manual asi q le solicite pes....salio y entro con su guante chsm...le dije q lo haga sin guante q no se siente bien el plastico pero no atraco...asi q empeso con unas pasaditas de mano alrededor del nervio - sin guantes - hasta q cobro vida pero no del todo aun...se puso el guante y empeso de menos a mas...al minuto ya lo batia fuerte queria q termine en one...la quise toketear pero no atraco...asi q me puse comodo nomas esperando el final....pense q era su maxima velocidad pero esta narizona acelero mas lo batia a mil ciclos por minuto...ante eso no hay pierde salio todo el yogurt..

13. Aseo Personal: te brinda papel....hay ducha tambien

14. Trato de pareja: solo masajes

15. Precio: 40 masajes + 20 manual

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): masaje 3, masaje al muchachon 5... lo bate muy rapido no cabesonea y le falta filing

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi otra tia...flaca la vi aplicable...sera cuestion de volver a visitar el point

Menos mal q un pollo retuitio mi rating de yesi...nuevamente me atendi con ella...aca un par de foticos...apago la luz algo es algo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please