erick_vikingo Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 El jueves pasado, dando una vueltas por el local veo a esta kine que es nueva siempre prendida a su celular y eso a mí siempre me da mala espina, luego le entra un HDL y otro y otro, así que me entro la duda, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Es achinada, guapa no es pero se defiende, rostro medio ovalado, pelo largo medio ondeado hasta media espalda 2. Edad: Debe ser entre 23 a 25 3. Talla: Mediana, sin tacos llega a 1.55 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buen cuerpo, rika cintura, un poco de barriaga que no imcomoda y senos naturales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formadas, un culo bien paradito y piernas recontra trabajadas en gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Arriba unas mallas negras que dejaban ver los pezones y abajo medias pantys negras, esas que van hasta la cintura pero tienen una especie de ligas, en verdad se le veía muy bien 9. Ajuste Vaginal: Seeee, tiene su maña para ajustar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora, primero se puso de cuchillas y empezó a lamerlo todo, luego se recostó en la cama y lo seguía chupando mientras le acariciaba el cuerpo y le frotaba la conchita 12. Relato del Servicio: Entramos le pago, me hecha alcohol a las manos y deja su celular, seguían llegando mensajes caraxo, sonaba y sonaba la huevada esa, pero ella no es de la que se acerca mirar el mensaje, sino que se dedica a su chamba, bien ahí. Se quita la malla, le acaricio las tetas y empiezo a lactar, son medianos y suaves. Luego se quita el calzón y se queda con esas medias pantys con ligas, se veía bien arrechante, empieza con la mamada ya descrita que me la puso bien dura pues mientras la mamaba ella se metía el dedo para humedecerse y yo la ayudaba. Se para y la sigo acariciando, la volteo para darle y ella me dice -mejor siéntate- ella lo agarra y se lo empieza a meter todo mientras se sienta encima, empieza unas sentadas brutales, y se sentía algo de ajuste, luego le pido que se eche y para empezar con el misionero, cuando abre las piernas estaba recontra mojadas, así que empezamos recibe todas las movidas sin problema, sigo lactando y ella empieza a gemir. Luego pasamos al dogy, un beso en ese riko culo y todo pa'entro, la kine sabe moverse bien y aguanta bien, le di en todas las poses y de costadito para sentir más ajuste. Finalmente se puso en cowgirl y allí si salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limipies 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol a las tetas, se lava 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, bien pagados. No te relojea, en tiempo habrán sido 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, vive el cache y colabora en todas las poses, un poco mejor la mamada 20. Comentarios Adicionales: Me comenta que recién llegó en la semana y que seguro se va pronto porque no pasa nada en ese local. 1
Publicaciones recomendadas