Jump to content

Carla / ecuatoriana blancona chata / palo seco (1er turno) / Ex Lolitas de Ceres y Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita rostro ovalado, pelo lacio largo, nariz respingada, ojos de mirada dulce, cejas demarcadas, boca chica

2. Edad: es joven, 19 a 20

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: blanca piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura plana / barriga casi en cero / senos chicos a medianos duritos y bien paraditos de pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo chico pero paradito y de muy buena forma en perrito / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre bajo como de unas palomas y de una enredadera que sube del pie derecho por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort jean, top rosado y gorro polar

9. Ajuste Vaginal: peladita, con los labios algo salidos, buen ajuste

10. Sexo anal: si da, ajuste regular y aguanta maltrato, le meti el dedo y entraba como en su casa

11. Mamada: aceptable, se concentra en la cabeza, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada en su puerta , en consulta le pregunto y se mostro muy agradable asi que para adentro, ya adentro ps la abrazo y empiezo a paletear aun con ropa, ps la kine estaba superadsequible, de ahi se quita el short y yo ps veo le agarro la cola y le quito el calzon y veo su potito blanquito :beauty:, de ahi ps paso mi mano y toco sus senos duritos, ella se quita el top y ps ya calata ella yo tb me desvisto , me echo y ella se pone a mamarla dandome el culo, yo le pasaba mano y cuando toco su * se sentia enorme y le pregunto y me dice que si da completo y ps le dije ok, le pasaba dedo y se lo meti y entro como en su casa en ese hueco, bueno de ahi acabo la mamada y ps se pone a cabalgar mostrandome su pechos yo me acerque y se los empece a besar y en un rato le di una mamada, ps de ahi la kine tb sonreia y pasamos a misionero, ahi ps la bombeo poniendole las piernas al hombro y se la mando hasta adentro y se notaba buen ajuste, de ahi de costado raspaba bien la kine pegue su espalda a mi pecho, de ahi pasamos a perro y le digo que se vaya poniendo crema en el *y asi lo hizo y yo ps bombeaba su papita y lanzaba gemidos suaves en las embestidas, luego de ello ps la saco y se la cambio x atras, como que no queria entrar y ps yo paso de rodillas a ponerme sobre ella y ps se la fui zampando poco a poco, ella se aguantaba y ponia su mano, ps luego lentamente empece a clavarla y ps le saque suavemente la mano y ps empece a bombear y lanzaba gemidos la kinecita, fui acelerando hasta que la puse boca abajo y ahi si se la mande sin compasion poco a poco acelerando y le di fuerte, 
This is the hidden content, please

la saque, la puse en perro y ps le miraba su colita que habia quedado abierta, en realidad su vagina tenia mejor ajuste pero que morbo daba ver ese agujero, le meti dedo y ps la corve y en esa pose se la volvi a clavar hasta el fondo, la kine gritaba y ps acelere con fuerza hasta terminarle.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso pegajoso, este cuarto tenia ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 es sumisa y se deja hacer de todo, por el tamaño es maniobrable y esta bien rica, es complaciente

20. Comentarios Adicionales: si volveria a romper esa tuberia

• Me gusta 7
Publicado

@J. Sancho excelente rating efectivamente esta flaquita esta actualmente fija en el primer turno de la Miel la e mencionado en un par de listados no tiene room fijo, es muy sumisa y buen polvo es ecuatoriana y tuve la oportunidad de inmolarme con ella en las Sirenitas vip y en el Casita Club de trapiche estos son sus ratings de dichos locales saludos.

Sirenitas Vip

https://hermanodeleche.com/topic/45457-karla-flaquita-de-lindo-rostro-piercing-cerca-a-la-boca/

Casita Club de trapiche

https://hermanodeleche.com/topic/40929-karla-ecuatoriana-flaquita-de-lindo-rostro/

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

ligeramente ovalado, cabellos negros, lacio, debajo de los hombros, ovajos ovaldos, cejas bien delineadas, regular de rostro, de lejos se ve mejor de cerca, el tiempo le está pasando factura.

2. Edad:  unos  23  aprox. aunque por talla y contextura aparente un par de años menos.

3. Talla: 1.50  aprox,  sin  tacos

4. Color de Piel: clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, vientre plano, senos pequeños, formados, panorama aceptable de pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, formadito, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un para de tatuajes, el mas notorio el que tenía debajo de su ombligo uno grande era un dibujo grande, semejante a una pluma larga y unas estrellas pequeñas me parece, también un piercing cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día, estaba en jeans azul, sosten y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: un  50% aprox.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, lo hizo suavemente, solo hasta ponerlo duro al mazo, unos 2 minutos aprox. mamada simple de cabeza y parte del tronco. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  despues de las consultas del caso, entramos, le cancelé, ella se quitó todo y yo hice lo mismo.

Luego te pasa alcohol a las partes y me puso poncho y la mamada descrita en el punto once, yo parado y ella de rodillas junto a la cama.

Luego se echó en la cama, abrió sus piernitas y se la clavé en misionero, le dí a velocidad media, mientras ella movía sus caderas a regular ritmo. Luego pasamos cawboy con ella encima, ahí se movió unos minutos mas, hasta que se cansó y cambiamos.

Finalmente pasamos doggy clásico, se cuadró, enterró la cabeza, panorama interesante de culito... xd, quiebre regular y se la clavé, aquí le dí a full hasta que ya no pude aguantar y se me vino toda la mazamorra.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se lavó despues del mate.

14. Besos en la Boca: Negativo, tampoco lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 lucas el servicio. Tiempo normal, me quedé ahí unos 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Olvido

17. Número de Habitación: Ese día estaba libre, en el bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, colchon hasta las huevas, al menos había espejo, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es bonita, el contraste de su cabello negro lacio y su cara blanca + sus rasgos finos la hacen bonita.

2. Edad: 24 + o -

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana / casi nada/ chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas/ chico pero paradito y tonificado/ pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean celeste, top negro y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No voy x alli.

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio:  Una vez cancelado el pago, paso, me quito la ropa, ella tambien, escribe algo en su celu,  se sienta en la cama , y yo de pie, y procede con un buen oral. Luego se recuesta en el filo y abre las piernas y procedo a meter el cuello de pato. La chula entro como si nada sin oposicion alguna ( sera xq entre a las 4pm y ya debio estar harta trabajada) y ella procede a moverse, luego le digo en perrito, mucho hermoso ese potito y procedo a ensartarla, nuevamente mi pichula resbalo como en un tobogan y entro como si las huevas,  pero si senti como q toque algo al fondo de su concha, procedo a moverme y ella tambien se movia como loca, pense tener un mejor panorama pero esa luz roja de mierda no dejo ver ni mierda, asi q me concentre y se me vino el huayco sin pena ni gloria. Lo rescatable es q no me apuro y pude concentrarte en ese potito para botar el stress. Se lo hice saber y me comento q siempre le da su time a los parroquianos.

13. Higiene Personal: Regular.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 218 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Flat Sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, seria mejor con un poco mas de iluminacion pero no es culpa de ella.

20. Comentarios Adicionales: si volveria. Ese potito me ha enamorado. Espero encontrarla en un flat con mas iluminacion.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tienes datos de donde estara ahora?  La conoci  le daba duro en perro y el 2018 desaparecio del lolitas A1  la estube buscando no sabia que paso por aqui.

• 3 weeks later...
Publicado

por cuarentena un aporte para esta zona

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Una cagada es esta monita

1. Tipo de Rostro: era de las más simpáticas esa mañana que fui

2. Edad: 23 

3. Talla: chatita 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  chica,  plana,  no se quito la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas,  pequeño,  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Ahora Jean y top blanci
9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:monse, poco

12. Relato del Servicio: Ahora que tengo tiempo estoy recordando algunos polvos que metí en la pocilga. Ella y Sol del 210 eran las más bonitas esa mañana,  pero Sol es mas antipática que la csm , así que ante tanta fea elegí a esta que sin ser gran cosa la elegí para sacar la chele,  me convenció que tenía una actitud neutra,  ni buena,  ni mala así que arriesgue.

No se dejo paletear,  mando a echarme en la cama y se puso a hacer un peteo monse y de poco tiempo,  de allí me dijo a hacer el perro, le dije otra pose para empezar,  puso cara de disgusto y le di piernas al hombro,  no se quito la parte de arriba,  decía que no se lo quitaba,  bla bla y ya estaba arrepentido,  así que le acepte el perrito para terminar y aunque cerré los ojos y me concentré para venirme,  lo deje para irme de una vez.  Nada recomendable esta perrita. 

13. Higiene Personal: un poco maniática,  echo alcohol a las manos y dio papel

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga turno mañana 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: nunca más 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...