Jump to content

Carla / ecuatoriana blancona chata / palo seco (1er turno) / Ex Lolitas de Ceres y Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, SIR ESCANOR dijo:

:hell_boy::beauty:

This is the hidden content, please

Muy buenas fotos que no son tuyas

O eres tu, Silent predator silencioso?

https://www.xvideos.com/profiles/NO DEBOPROMOCIONARGRUPOSPAGINASETCDEUSUARIOS/

@VHAKO  @OBITO UCHIHA

Que procede 

Sir escanor, como hiciste para quitarles el sello?

Publicado
hace 56 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

Muy buenas fotos que no son tuyas

O eres tu, Silent predator silencioso?

https://www.xvideos.com/profiles/NO DEBOPROMOCIONARGRUPOSPAGINASETCDEUSUARIOS/

@VHAKO  @OBITO UCHIHA

Que procede 

Sir escanor, como hiciste para quitarles el sello?

Al parecer el promotor eres tu men, mandando hasta el link para todos vayan a descargar, la marca de agua, lo borre con cs5, soy ing. Saque el logo porque no quice promocionarlo al men. Sigo a ese men hace tiempo es solo que borrar ese tipo de marcas requiere tiempo ahora que estoy en weveo los estoy borrando para subirlos a los rankin de las ninfas para el veneplacito de muchos hermanos,es bueno camuflar fotos porque muchos hermanos pecan de habladores. 

Publicado
hace 53 minutos, SIR ESCANOR dijo:

Al parecer el promotor eres tu men, mandando hasta el link para todos vayan a descargar, la marca de agua, lo borre con cs5, soy ing. Saque el logo porque no quice promocionarlo al men. Sigo a ese men hace tiempo es solo que borrar ese tipo de marcas requiere tiempo ahora que estoy en weveo los estoy borrando para subirlos a los rankin de las ninfas para el veneplacito de muchos hermanos,es bueno camuflar fotos porque muchos hermanos pecan de habladores. 

Veras hay una regla, una costumtbre aqui.

Es la de dar los creditos correspondientes a quien es el autor material de quien originalmente  subio las fotos.

Se pone creditos a Alacran Berchelt  por ejemplo. O poner el enlace de donde obtuviste la foto.

Porque si tu no tuviste la valentia, ni corriste el riesgo de obtener o capturar esas imagenes, debes darsela a quien si lo hizo.

Si la obtienes de una red social y otro la usa pondra creditos a sir escanor, usando los corchetes para q todo vaya en secreto.

Ahora y durante mucho tiempo, tu por tu rango no veras cosas ocultas, ya te tocara, pero mientras sigue esas reglas para que nadie diga que tu le robas el credito a otro.

Publicado
hace 13 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

Veras hay una regla, una costumtbre aqui.

Es la de dar los creditos correspondientes a quien es el autor material de quien originalmente  subio las fotos.

Se pone creditos a Alacran Berchelt  por ejemplo. O poner el enlace de donde obtuviste la foto.

Porque si tu no tuviste la valentia, ni corriste el riesgo de obtener o capturar esas imagenes, debes darsela a quien si lo hizo.

Si la obtienes de una red social y otro la usa pondra creditos a sir escanor, usando los corchetes para q todo vaya en secreto.

Ahora y durante mucho tiempo, tu por tu rango no veras cosas ocultas, ya te tocara, pero mientras sigue esas reglas para que nadie diga que tu le robas el credito a otro.

Comprendo tu punto mi estimado, pero si yo lanzó el crédito de este men todos irán a ver las fotos asu perfil, y se supone que todo esto es caleta, y si subí las fotos no lo hice con el fin de tirarmela de vivo porque nada me costaba poner mi marca de agua pero no lo hice y no tenia en cuenta esa regla de mencionar donde conseguí las fotos. Pero si esas son las reglas bueno las tendré que hacer.

Publicado

Que rica esta flaquita, que rico potito blanco, que pase la 40ena y seguire yendo a buscarla para agarrarla como siempre en perrito csm, parece que las amanecidas le esta pasando factura y hay q aprovechar antes que pase al level pokemones.

• 4 months later...
Publicado

en la otra zona ya había full.data ahora toca algo por acá.

Publicado

Confirmo  que esta chibola es fria y malagracia.Ojala no vuelva ;)

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esta flaquita en sus comienzos en la Miel.. atención para que era aceptable, se dejaba todo ricos pechos  se dejaba lactar y  una colita que le daba duro y parejo... cualquier pose. Flaquita simpática. Me atendi un  par de veces. 

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Esto fue de ayer, bajisimo el nivel muy pocas opciones. Esta kine la vi coqueta en la puerta pero nadie  entraba, decidi inmolarme. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, masomenos bonita, aunque tenia algunas ojeras pero viendole bien. Pelo lacio negro

2. Edad: sera sus 23 aprox

3. Talla: con calzado y todo sera 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no habia mucho la vi un poco cuadrada  / barriga si tiene un poco pero dentro de lo permisible / senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por la contextura pero ahi esta / culito acorde / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes: por el antebrazo, cerca a la muñeca, otro cerca al cuello arriba se las chichis. Otro mas por el tobillo como una serpiente, otro mas en la nalga decia richard

8. Apariencia / Vestimenta: falda cortita color negor y topcito cortito medio naranja

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable,  lo justo para levantar al muchacho, no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, la veia en la puerta pero nadie le entraba. Decidi aventurarme a preguntar y ver como va. Debido a que en los otros rooms el nivel era bajo decidi darle una chance. Entre le cancele y nos desvestimos. Me acerco me pone el ponchito pero antes de chuparlo lo limpia con pañito humedo. Luego para empezar le doy al filo, buen rato aca pero la altura de la cama me jode asi que la acomode mejor a misionero. Aca si nos quedamos buen rato, la flaca por momentos lanzaba ligeros gemidos fingidos y me acariciaba que me lo crei, buena actriz. Seguimos aca otro rato mas hasta que pasamos despues a perrito, aca un rato mas le di duro y parejo hasta que fua le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: habitacion 24 segundo piso ese dia, segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, solo ese colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: flaca disimula con su falta la barriguita pero adentro al principio era un poco distante luego ya se fue desenvolviendo mejor. Cumplio pero tengo la duda si repetir, si vengo otro dia y el nivel igual de bajo puedo considerar repetir.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpatica ,pelo largo,pirceng en el labio

2. Edad:25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas , culito cachetoncito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   tatus x todos lados,, tatu de globos de micky y minnie  en ambos hombros con nombres,de sus hijos creo...en el vientre aves,,tapando la cesaria,,,brazo isquierso una mariposa con año 1999,en la espalda una rosa,,,k lo tapa con el cabello,tatu de KISS en la nalga  derecha con nombre,,,una mariposa en el talon derecho,,y pierceng en el hombligo,,,,manchas marrones en las nalga isquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul y top negro 

9. Ajuste Vaginal: algo al empezar luego se choclonea

10. Sexo anal: yes yes claro k yes

11. Mamada: aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio:  llegue de casuelas,,,aver k pesco,,,lo mismo de siempre,asiendo hora un rato,,ya x kitarme,abre el cuarto y veo esta chatita,,k tenia ,mas o menos un culito,.le consulte x el cochino y para adentro..ya adentro nos pelamos,,me acoste,,puso en globo,,y mamar se a dicho,gp x ratos..si boloñear..la puse a cabalgar ala chata,y se mueve bien,,acelera a veces,,trata de sacarte la leche en one,,,luego misionero,en pleno cambio,mas baba se echa ala concha,,k cago el vacilon,,se chocloneo de tanto lubricante,la cuadre en 4,,y de nuevo ,se metio una samaqueada de culo esta chata,gimiendo duro.saco mas culito y a full le di,,ya queria probar el cochino,,mas gel y adentro,,ya estaba dilatado..entro como en su casa,,pero igual le di parejo la chata gritaba,asia el culo aun lado,,le di duro un rato mas y me vine,,,se despingo,globo limpio..,me envito a lavarme la pichula al lavadero y safe

13. Higiene Personal: limpia antes y despues

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 ,mas 5 el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIER

17. Número de Habitación: hoy 20.....putea solo turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: volvere x ese culo,,,aguantador,,,a pesar de ser tubera,,no tiene el culo aguado,,,como k recien lo estrena,,xk anda con su LIDOCAINA
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1