Jump to content

Veneca achinada frente a cuarto 20 amiga de la mesera culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hnos de nuevo x estos lares jejeje de nuevo fui y buscando material me ubique por el cuarto 20 donde esta una veneca ex mesera de ese local culo fofo y feo pero al frente de ella justo al frente esta su colega veneca achinadita me gusto su cuerpito y hablamos me trato bacan y entre aca les va

1. Tipo de Rostro: delgado refinado achinadita cara un poco alargada trigueña pelo negro hasta el hombro a veces se lo recoge a veces anda suelto boquita pequeña

2. Edad: 28 facil

3. Talla: no es chata calculo 1.68

4. Color de Piel: trigueña veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ligero rollo q no jode senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo si carnocito piernas largas un poco gruesas solo poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate csm jejee

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com truza negra y sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: naka la pirinaka

10. Sexo anal: naka

11. Mamada: maso melas no m gusto xo alli cumplia

12. Relato del Servicio: bueno es conversadora no t trata mal xo ptm pal mate solo cumple se me sento de culo mirando a la pared y se movia csm solo xa cumplir alli la cago ps de alli ptm se me pone encima y cabalgaba lento no com pasion tmr mi piwi entraba en depresion de alli perrito y csm toda seca tmr dije meti revoluciones pa acabar y salir porq me cago el cache

13. Higiene Personal: t hace q tu t limpies peor la cago alli

14. Besos en la Boca: naka t esquiva

15. Precio: 30 pa colmo csm

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: frente justo al frente del cuarto 20 de la ex mesera veneca paran juntas haciendo babosadas en el pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):3 csm esa atencion caga el dia

20. Comentarios Adicionales: no caigan atiende maso solo conversa bien pa psicologa facil la hace ejeje saludos hnos