edu123martinez Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo estaba con antifaz 2. Edad: 30 a mas, aprox 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, estaba con faja no se lo quita, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de tracero, piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: llega con una tela con algo parecido a faja, ese tipo de faja cubria sus pechos y su vagina 9. Ajuste Vaginal: no me ajusto 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular, por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno hermanos, hace 3 semanas, estaba con ganas de coger a una extrajera, busco en la pagina de skokka, y encuentro su pagina, la llamo me cito por chilca, por metro, al costado del banco de la nacion, hay dos telos, me dijo que reservara y que llegaria en 15 min, pero llego en 1 hora, llego apago la luz le dije porque apagas y me dijo que a si trabajo, bueno le deje pasar, luego comenzo a chuparmela, luego se puso en mi encima, y comenzo a gemir, y como no llegaba me dijo que me apresurara que no tenia mucho tiempo, y le dije que pague lo justo para que me atienda una hora, se callo, y luego le cogi del cabello a lo sadico y llegue. 13. Higiene Personal: utiliza un sprit con alcohol 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 100 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka, 979326921 17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero era en un telo de color verde. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estba en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 muy relojera y renegona 20. Comentarios Adicionales: aun inicio trata bien, cuando le das el dinero cambia, se vuelve relojera y jode en todo, no volveria, y pa concha no es colombiana, es peruana se hace pasar por colocha
Castracho Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 ya veo pero igual ten cuidado con las que piden deposito por adelantado(colombianas y ahora tambien venezolanas) te daria sus avisos pero los borran por su modus operandi saludos.!
Publicaciones recomendadas