Jump to content

Diana / mona pelo largo con brackets / buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado algo alargado con pomulos de poca grasa, pelo lacio, con brackets, nariz algo grande, me parecio simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cintura algo quebrada / guata grande, falta ejercitarse / senos medianos un poco caines full mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnosito no se forma mucho en perita / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapasueños en el brazo y tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con short azul que se le ve la nalga y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da, se siente el ajuste

11. Mamada: buena mamada, se la mete como chupete y le puedes agarrar la cabeza para que haga gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Consulte a esta kine y ps me empezo a decir palabras bonitas

This is the hidden content, please

y me puso la mano en su culo, ps yo lo aprete y habia buena carnecita, de ahi ps le pregunte su daba completo y me dijo que si, decidi entrarle, ya de partida empece a sobarle el rabo contra mi pantalon y ps a la kine tb empece a abrazarla y besarla, de ahi ps la calatee, veo que estaba media kion pero poco importo, de ahi ps yo tb me calateo y ps ella se echa en la cama y ps yo parado empieza a chuparla y yo le levanto la pierna y paso la mano por su vagina y le meto algo del dedo, luego tb x el *, ella movia y ps luego agarro su cabeza y empiezo a bombearla un poco en su boca, estaba en modo full excitacion, de ahi ps en misionero empiezo a bombearla la pongo piernas al hombro y la clavo hasta el fondo, la kine contenta me decia que le de mas duro y le hice caso, la bombee con fuerza y le mamaba los senos, y ps luego la pongo de costado y yo aun en la misma posicion le hago cabalgada hasta el fondo, de ahi ps la pongo boca abajo, le digo que se ponga la vaselina o lo que use, yo ya se la estaba clavando por delante y ps se pone crema, le abro las nalgas y se la meto, lanzo su grito y ps se la clave mas adentro, de ahi ps empiezo a moverme lentamente y se le borro la cara de dolor y empieza a decirme cosas arrechantes

y ps acelere a full un buen rato la kine gemia y ps de ahi cambio de pose la vuelvo a poner en perro y la encorvo y ahi ps su * volvio a pagar, que le di con fuerza hasta el fondo y luego de un rato acabe,

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 26, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): en promedio un 7.5/10, es muy buen polvo le gusta el sexo duro a esta kine, en performance le pongo 8.5/10 le baja su cuerpo que esta regular 5/10

20. Comentarios Adicionales: le gusta el sexo a esta kine

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Por la descripción creo que es la misma del HDL @savarese no puedo ver las fotos me atendi también con una Diana que da completo por ese precio y la chupa como ambos la describen