Jump to content

BAR CHONGO "LOS GIRASOLES" - SAN RAMON

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno el Machin tenia que ir a conocer el famoso chongo LOS GIRASOLES y cai para dar su respectiva ronda campesina y saber si reune los requisitos para que sea mi nuevo point.

01.-DIRECCIÓN:  Saliendo de san ramon, carretera central llegando al control de pedregal tiene un letrero rochoso en plena via jejee

02.-UBICACION: saliendo de san ramon, cerca a pedregal

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO:  si pero exterior del local

05.-MOVILIDAD: las motos te llevan desde san ramon a 1.50 o luca

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La entrada es libre ni revisan, la webada es que primero tienes que invitarle una chela a la puta, que te cuesta 10 soles y la matanza es 50 soles

07.-SNACK BAR: venden chela 

08.-TIPO DE ATENCION: Previo consumo de 10 soles y el polvo 50 soles

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 6pm hasta la 1am

10.-TIPOS DE CHICAS: bueno esta vez que fui pokemoncita una que otra bonita total vi como 6 putas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  si pero simple

12.-CUARTOS: No hay cuarto privado solo un cuarto pequeño como ratonera que tapa una cortina

13.-CAMAS: un colchon y un sillon

14.-COMENTARIOS: Aun no me llama la atencion pero  cada quien con sus gustos vi como 10 patas cheleando 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hola hermano, una consulta sabes si los tombos paran a las motos lineales por ahi?

Publicado

Si Hermano Puedes Ir En Moto Lineal Caleta Escondes Tu Moto  Par Que Los Tombos No Fastidien.

Publicado

Fui el jueves pasado a este point y ni había ni una flaca serían como las 10 pm. Y eso estaba una tia en la barra no pasaba nada y me Kite al toke

• 4 years later...
Publicado

Buenas noches, con.lss disculpas del caso, aún estará abierto este lugar o alguno parecido en San Ramón? 

Hace meses hice una parada en esta localidad y no encontré nada

• 1 year later...
Publicado

Buenas noches amigos lactosos, estuve por este lugar ya quebro o alguein que confirme?