Jump to content

Fernanda Caderona Primer piso Relojeraza al mango.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Inmolación de hace unas horas Domingo 02/06/2019 plan de las 5 pm, llegue a la miel, saliendo de la chamba, si gente soy un explotado de mierda, pero que chucha mientras paguen normal. xD. Para desestresarme un toque entre a este localucho, me tome una chela mientras miraba el ambiente, en realiadad fui en busca de estrella o gabi, cacheras confiables, pero no las halle. :( bueno viendo lo que habia en el primer piso, vi a una flaca que a menudo ronda por el local, pantalon blanco que le resalta las caderas y el culo, top negro y lente, creo que su nombre era fernanda.

1. Descripción del Rostro:  Trigueña, cabello lacio hasta la espalda, facciones finas, agraciada, con lentes, como de chica universitaria, es frecuente en el primer piso.

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 163 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada, tiene forma, algo de pancita pero no rollos, no se quita el top, queria 10 lucas más por quitarse el top, no le vi los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, eso me llamo la atención, culo formado contorneado, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de joven universitaria o de instituto, top negro, pantalon blanco, zandalias blancas, con una cartera color plata.

9. Ajuste Vaginal: maso menos, 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: hasta el culo, solo lo crupo 1 minuto y solo la punta.

12. Relato del Servicio: en vista de que no estaban mis caseras, le tire lente a esta perra que estaba que se quebraba y sacaba rico culo y caderas como para montarla, le hice la consulta y pa dentro, me cago con el forro se agarro 2 lucas, ya en el cuarto la perra no se saco el top solo se bajo el pantalon y se lo dejo colgado en una pierna, tipo las pirañas de grau xD. luego empezo el mamey monce, no me dejo meterle mano dentro del brasier, me dijo 10 mas si quieres que me saque el top, luego se echó para clavarla en misionero, ponia sus manos para que no se la meta toda, le levante una pierna y la segui follando, un poco que se exito se empezo a masturbar la concha, la quise poner piernas al hombro y no quiso, luego se puso en perro, como se formo un rico culo en una me puse a clavarla ahi, le queria dar dura pero no se dejaba siempre ponias sus manos en mi pene, luego como no habia mucha colaboración de parte de ella, el muchacho se empezó a desmuscularse un poco, queria moverme mas duro para que se erecte pero la perra no se dejaba, en eso se percata que se me esta bajando el muchacho y me dice asi no te puedo atender, jajaja, se estaba quitando pero dentro de mi dije, esta perra no me va a dejar con la leche en la punta, le dije te pago una sesion mas no te preocupes, habian pasado recien 15 minutos, bueno atracó, le segui dando en perro, ahi como se dejo cachar un poco mas libre, luego la puse de costalillo y como la perra no se movia, le dije parados para acabar, se la zampe frente a su puerta le quise dedear la concha y no se dejo, no se dejo besar ninguna parte de su cuerpo, bueno parados frente a su puerta bote los desendientes, polvo para el olvido, la flaca es rica pero cagona, no se deja cachar y como que media botada. mientras me vestia ella se quito, solo se paso ph y fugó. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no olia mal, al contrario, tenia buen perfume, pero solo se paso ph al quitarse, me imagino se lavara en el baño.

14. Besos en la Boca: nada, tampoco se dejo besar ninguna parte del cuerpo, le atraco al menos, si fuera un federal o la boca me huela a mierda, pero nada que ver tengo 25 años, sonrisa colgate y soy un papi, siempre me lo dicen, xD.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos como maximo y eso que me queria cortar antes, mas lo que le aumente habremos estado unos 25 minutos como maximo. / 30 soles el servicio normal y le di 20 mas por el tiempo extra, queria 30 la pendeja, pero me cerré jaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, primer piso

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, los cuchitiles de cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, solo por su apariencia y su rico culo cuando se pone en 4.

20. Comentarios Adicionales: Inmolación, debut y despedida con esta femina, a pesar que me parecio atractiva, su actitud no paga, prefiero cacharme una mas federal pero que sea colaboradora y no relojee, creo que me dijo que se llamaba fernanda pero no estoy seguro, por la descripción que puse creo que muchos hermanos ya deben haberla sacado, corrijanme el nombre si me equivoco, para que otros hermanos no se inmolen, saludos a los LECHEROS ARMY :v