Jump to content

Kiara Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno éste rating es de la semana pasada, cuando fui en busca de alguna novedad en éste local más abandonado que el chavo, para mi la única rescatable era ésta flaca de nombre Kiara 

1. Tipo de Rostro: con bonito rostro blanco, nariz respingada, ojos redondos, cabello rizado y largo 

2. Edad: 28 aproximadamente 

3. Talla:1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ cintura buena porque a pesar de ser gruesa tiene forma ese cuerpo/ un poco de Barriga no tan grotesco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ buen culo, Ojo, tenía unos cuantos granos llegando casi a la raya de las nalgas, pero bueno después de eso todo OK/ piernas gruesas y falta depilar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto, pero si tenía un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 2 piezas, resaltaba su color y su culazo 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta Ptmre 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: regular, trata de esforzarse pero no me gustó 

12. Relato del Servicio: Llegue a éste loca aproximadamente a las 10pm, como siempre nada bueno y recorriendo todo el pasillo, en la última puerta a lado del baño  escucho a una putita cantar cómo loca y llamar la atención de todos, era ella, consulte todo bien y adentro, me hizo una mamada normal, nada del otro mundo, luego empezó a montar y lo hacía bien pero no había ajuste ya estaba muy demacrada la flaca, luego pedí cambio a misionero para acabar y terminar porque ya era tarde, cuando empiezo a taladrearla se queja diciendo que le duele y que le de despacio, esa mierda me cagó la cabeza así que le dije que ya había acabado y me salí sin mediar palabra. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El morro de camaná 

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero está a lado del baño, último cuarto del pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad ni mrd, esos cuartos son muy obvios algunos ni cierran bien la puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Estaba algo bajado por una vaina que me pasó en las Diosas por eso no termine de castigarla, me dijo que era de Lima y que se iría en estos dias o sea supongo ya se habrá ido, pero que regresaría por el Día del padre, en fin, para mi no pasa nada porque es muy quejona 

SALUDOS HDL!!