Jump to content

Diana de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta informaciob corresponde al domingo 02 de junio

1. Tipo de Rostro: cabello hasta el hombro y cara redonda
2. Edad: debe estar cerca de base 30
3. Talla: mas o menos 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  citura normal, poca barriga, senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culo acorde y dos piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado y brazier negro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: muy conplaciente. Al inicio estuvo chupando cuando estoy parado y luego le invite hacer 69 y me lo permitio. Inclusive estuve agarrando y metiendo dedo en la concha.
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas viendo con quien atenderme y de pronto se habre su puerta y la consulta respectiva donde me ofreció todo  y los cumplió. Una vez adentro me lavo la mano con alcohol y luego podía agarrar todo lo que quiero nos desnudamos y comenzó con el mamey descrito.

Iniciamos con piernas al hombro luego perrito seguimos ella encima mirándome y luego dándome la espalda después me ofreció parado frente al espejo,  seguía dándole de costadito y finalmente normal o misionero en todo momento cuando le penetraba gritaba de placer fingido. Gemía fingiendo placer con los ojos cerrados y en una de esas Le mandé un beso pico  después de ocurrido me dijo que no lo haga más Aló Qué le dije que ya le robe el beso y se sonrío ella.
13. Higiene Personal: al finalizar te alcanza papel higiénico y también tiene agua para lavarse en mi caso me lavé con agua y jabón
14. Besos en la Boca: como dije anteriormente le robe un beso
15. Precio: 30 mas 3 la entrada y 2 estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR
17. Número de Habitación:  estuvo ubicada en el cuarto número cuatro de la mano izquierda en las construcciones antiguas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio pero una parte de los ambientes lo utiliza como depósito
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención y 5 por su ajuste promedio Final 6
20. Comentarios Adicionales:  es chévere la flaca bien conversadora alegre te trata de hacerte sentir en confianza te abraza te da Cariño te acaricia mientras cachabamos me comentó que era de tarapoto y que ha trabajado en varios lugares inclusive en la máquina del sabor trabaja desde hace buen tiempo por periodos cortos.

mientras tirabamos me decía cosas sucias como que le gusta mi pinga qué le estaba dando placer y gemía como describi anteriormente.

Publicado
En 3/6/2019 a las 22:00, borca dijo:

Esta informaciob corresponde al domingo 02 de junio

1. Tipo de Rostro: cabello hasta el hombro y cara redonda
2. Edad: debe estar cerca de base 30
3. Talla: mas o menos 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  citura normal, poca barriga, senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culo acorde y dos piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado y brazier negro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: muy conplaciente. Al inicio estuvo chupando cuando estoy parado y luego le invite hacer 69 y me lo permitio. Inclusive estuve agarrando y metiendo dedo en la concha.
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas viendo con quien atenderme y de pronto se habre su puerta y la consulta respectiva donde me ofreció todo  y los cumplió. Una vez adentro me lavo la mano con alcohol y luego podía agarrar todo lo que quiero nos desnudamos y comenzó con el mamey descrito.

Iniciamos con piernas al hombro luego perrito seguimos ella encima mirándome y luego dándome la espalda después me ofreció parado frente al espejo,  seguía dándole de costadito y finalmente normal o misionero en todo momento cuando le penetraba gritaba de placer fingido. Gemía fingiendo placer con los ojos cerrados y en una de esas Le mandé un beso pico  después de ocurrido me dijo que no lo haga más Aló Qué le dije que ya le robe el beso y se sonrío ella.
13. Higiene Personal: al finalizar te alcanza papel higiénico y también tiene agua para lavarse en mi caso me lavé con agua y jabón
14. Besos en la Boca: como dije anteriormente le robe un beso
15. Precio: 30 mas 3 la entrada y 2 estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR
17. Número de Habitación:  estuvo ubicada en el cuarto número cuatro de la mano izquierda en las construcciones antiguas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio pero una parte de los ambientes lo utiliza como depósito
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención y 5 por su ajuste promedio Final 6
20. Comentarios Adicionales:  es chévere la flaca bien conversadora alegre te trata de hacerte sentir en confianza te abraza te da Cariño te acaricia mientras cachabamos me comentó que era de tarapoto y que ha trabajado en varios lugares inclusive en la máquina del sabor trabaja desde hace buen tiempo por periodos cortos.

mientras tirabamos me decía cosas sucias como que le gusta mi pinga qué le estaba dando placer y gemía como describi anteriormente

HDL disculpa, el cuarto dónde está la kine es frente al baño malogrado.

Publicado

por lo que me imagino asi es estimado lechero esta subiendo las primeras escaleras al lado de la gata pamela yo tb algun dia le dare curso solo que no le entraba porq la veia seria pero si me agrada