Jump to content

Korina -- Kine flash!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, el dia de hoy ya llegando la salida de la chamba entre a skokka haber que novedades de las tipicas, solo por hoy, recien llegadita, jovencita de estreno, etc, etc, etc, elegi a Korina, y bueno x wstp me manda la clasica respuesta automatica me indica las cordenadas del point, y me lanza casi las mismas cordenadas donde publique anteriormente  en la que me citaron a cuzco y tacna y la flaca resulto fake y con antifaz, , esta kine me dijo cuzco y panama una cuadra mas abajo entonces en la web decia depa propio entonces dije puede q sea otro asi q fui. Llame y la pndx me dice camina hasta tal numero y resulto el mismo telo de la flaka del antifaz ya estaba ahi, y la misma modalidad de ingreso . toca y di q eres mi enamorado. jaja! aki va mi rating.

1. Tipo de Rostro: creo que es politica de ese telo usar anntifaz, me llega eso, abre la puerta flaca con antifaz!! ajo!!

2. Edad:por wstp te manda fotos falsas y te dice 18 años, por el antifaz no se ve bien pero calculo sus 24-26años

3. Talla:con tacos 1.75cm xuxa me asuste pero se quito los tacos 1.65 jaja!

4. Color de Piel: creo q trigueña o medio morena por el brillo de la tv pude ver ese color en perrito por q la luz totalmnt apagada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada, si hay cintura, plana pero no tonificada,medianos a pequeños no se quito el bra (eso le baja puntos)

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, lo rescatable culo carnocito bonito corazon en perrito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un tipo baby doll y tanguita amarilla

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no me dio tiempo preguntar no creo q suelte

11. Mamada:en mucho mucho debe se siente sus dientes no me vacilo

12. Relato del Servicio:bueno dando una segunda oportunidad a ese point fui y cuando abre la puerta veo el puto antifaz casi me desanimo una q me da un precio mas elevado al q me dijo y reclame bueno le pedi su baño una achicada salgo me dice me pagas, le pago me dice tienes preservativo ( por webas me olvide el mio) le dije no tengo y me dijo ok sacate la ropa (demasiado mecanica) y simplemente fue asi : mamey de 20segundos, se echa misionero 40segundos, me dice ya perrito unos 90 segundos( aki me vacilo ese culito se mueve bien se maltrata solita se detiene y yo comienzo a darle  pero como dije 90segundos)al toque me dice ya cabalgada ta que ahi le digo puedes quitarte el bra me dice mucho frio, unos minutos mas y termine en piernas al hombro al filo de la cama. fin  .. mas mecanica y ella al decirte cambio , cambio , cambio no deja q disfrutes. relojera no se pero si cambia rapido de pose. por eso le digo kine flash!

13. Higiene Personal: no hay malos olores, se limpia com ph y alcohol o creo q era agua no oli bien el alcohol

14. Besos en la Boca: nada ni motiva a darlos.

15. Precio: por wstp te dice 70 la sesion hasta media hora(habra algun hdl q llegue a ese time??? jaja) , cuando entre me dijo 85 servicio completo el cuarto y desnudita completa!!, y dije que?? dijiste 70 y me dijo tienes los 70 me molesto le pague 70 no mas imagino por eso no se quito lo de arriba y cambio su actitud.

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 979534647 https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/korina-a1-128120-vip-n3j7265411899/    lo interesante es que si es la falca del vestido top de negro por la silueta de su cuerpo se ve buenas tetas pero repito no se kito el bra.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero baño sin agua csmre

19. Puntaje de Atención (0/10):  4, solo por ese meneo de culo en perrito total

20. Comentarios Adicionales: por lo que veo hay varias flacas en ese telo exactamente al frente del numero 696 de la calle cuzco antes de llegar a hvca. La primera vz puto antifaz , la segunda vz otra vz antifaz .. no pasa nada. Pero si quieren correr suerte con cuiado hdl en mi caso ya le echare la cruz no volvere.

Seguire en la busqueda de nuevas chibolas como dijo un hermano listas para pervertir.

Saludos.