Jump to content

CATALEYA - Morena Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es del sábado, la veo y como me gustan las caballonas las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Es guapetona, cara redonda y lindos ojos, cabello negro y lacio. Usa lentes

2. Edad: Deben ser entre 23 y 25

3. Talla: 1.65, le pregunté xq me quedé con la duda, nunca se saca los tacasos y con esos supera los 1.7

4. Color de Piel: Morena, canelita, linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona, poca cintura, casi nadas de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus buenas caderas, el culo se veía bien pero cuando se calateó ya tiene estrías, piernas largas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios a las altura de los hombros, delante al lado izquierdo, y detrás en varias partes, incluso un nombre, pero con esa piel canela y la luz no se puede ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: Con un putishort de jean, rasgado atrás para mostrar el culo, delante un top amarillo por donde se traslucían las puntas de sus tetitas

9. Ajuste Vaginal: En algo, pero no mucho

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se mete la cabeza y por dentro va pasando la lengua, luego va avanzando y lo mismo su lenguetazo, no llega a GP pero cerca, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se empieza a calatear, allí le veo las estrías en el culo, luego se pone en cuclillas y empieza la mamada ya descrita. Es mecánica, ya tiene su libreto. Me pide que me eche y empieza con la cabalgada, mientras yo lacto esas tetitas con pezones en punta, no vive el cache siempre para seria. Luego pasamos al misionero, aquí le empecé a dar más duro, pero como es caballona tiene buen aguante, unos besitos a tus tetitas que me tenían encantado, le pongo piernas al hombro, son unas piernazas caraxo y como no se saca los tacos, veo en el espejo y era bien arrechante ese cuerpo de morena. Luego le digo que se ponga en 4, buen poto, pero las estrías me bajan un poco, muy buenos movimientos y aquí empezó a gemir un poco, me pongo de pie para darle hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel y ni te habla, chau nos vemos.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo habrán sido 18min, pero no te relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una habitación chiquita, no había donde dejar tu ropa, el único gancho ella había colgado un espejo y allí mismo deje mis cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, media mecánica y más fría que el corazón de tu ex, pero si aguanta todo sin quejarse

20. Comentarios Adicionales: Una mejor mamada y que sea viva más el cache. Aún así tiene su gente, debe ser xq tiene buena presencia