Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es guapa pero tampoco es fea.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita- Delgada- Sin grasa abdominal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS BUENAS, PIERNAS BONITAS Y CULO BIEN PROPORCIONADO (HERMOSO). 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI.

8. Apariencia / Vestimenta: PANTALON PEGADO Y TOP. 

9. Papita: RICA.

10. Servicio Adicional: NO PEDÍ. 

11. Fellatio: DE REGULAR PARA BUENO. 

12. Relato del Servicio: Aquí quería llegar. LLegué a las 5 y , la verdad, me hizo esperar demasiado, como 2 horas. Luego me hizo pasar a su departamento, y ya en su cuarto hicimos la transacción. Salió a traer PH y luego ya en el cuarto me empezó a calentar diciéndome que le saque el pantalón, dios eso fue lo máximo, al ver trermendo culo. Luego me empezó a chupar la pija, pero ahí nomás... Luego ya cuando se me puso al palo le empecé a dar y hay un espejo atrás donde se veía como mi pija le entraba al chico, hicimos malabares y todo, pero que buen polvo... Luego del primer polvo empezamos a conversar de la vida y todo. Pasaron 15 minutos y en verdad que rico, otro polvo,pero un detalle, le encanta que le miren cuando le entra la pija... Buen punto, eso arrecha.... MUY RECOMENDABLE.

13. Aseo Personal: No hubo malos olores. 

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/150.

16.Telefono / Anuncia / Local: AMOROSAS... 954143438

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 DE AVIACIÓN. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SÍ. 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la volvería a coger, pero que no se haga esperar tanto... 

Publicado

Bueno fui a ver a ese depa al costado de la vidrieria en el tercer piso encontres tres pokemon una que me abrio y me metia al cuato del lado izquierdo a esperar entra el

Primer pokemon y no pasaba nada le dije y zoe me respondio no esta la mire de pies a cabeza no pasa nada no hay mas chicas si me dijo llamo a una que era mas fea que la anterior y le dije no luego llamo a otra igual no pasaba nada al final ne dijo que regresara en dos horas por zoe que habia salido sali mas asustado por las flacas

• 1 month later...