Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Tipica de tia fiestera y que le gusta la huevada
2. Edad: 40 mas o menos
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tipica de toda delgada / un poco pero por la edad / pequeños de acuerdo a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / parado en 4 se ve bien / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa tipo vestido y jean
9. Ajuste Vaginal: A pesar de ser tia y tener 3 hijos ajusta bien o mi nepe es muy grueso como dijo ella
10. Sexo anal: No lo da pero ese ano ya esta roto
11. Mamada: Regular, le mete mucha muela y hace doler un poco
12. Relato del Servicio: Estaba aburrido haciendo dando vueltas por el mall y vi un culaso, me gano la arrechura asi que dije bueno vamos a darle de comer al ganso. Llame a la tia y llego a la media hora, llego y vi la cara de tipica tia fiestera pero no tan maltratada, conversamos un rato y me propuso hacer masajes, accedi y no fue nada del otro mundo me lleno mucho de crema pero fue un poco monse, luego ya vino el mate en si, me puse boca arriba, se lanzo al mame pero metiendo mucha muela asi que la detuve y se trepo, al principio no entraba asi que la tia me dijo que le mordiera el cuello y las orejas, y vi que se mojo completamente, la tia se sento lentamente en el nep y respiro profundamente hasta que despues emepzo a moverse, mientras yo le daba palmadas en el culo. luego la puse en 4 y ahi la tia se arrecho todita, que se vino y mojo la sabana luego la puse boca arriba, se la clave hasta que me vine. Conversamos de la vida y me dijo que estaba aca con su familia pero que ellos no sabia nque se dedicaba a esto, cosa que me parecio mentira, en fin cada quien cuenta su verdad. Luego nos metimos el segundo y lo mismo pero esta vez la puse boca abajo y se la clave hasta que me el quaker salio, fue un polvo chevere y deberia de haberle cobrado yo ya que ella se vino varias veces con squirt incluido XD. Lo malo de la tia es que quiere darte beso pero le hueve la boca y el perfume que usa es de aroma escandaloso para mi gusto. Se baño y se echo ese perfume que se quedo impregnado en todo el ambiente, hasta en mi casa olia su perfume
13. Higiene Personal: Lo unico es que le huele la boca
14. Besos en la Boca: Si pero me dio un poco de asco al oler su aliento
15. Precio: 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: PK 957534608
17. Número de Habitación:  Luna rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva porque ajusta bien y la tia es multiorgasmica 

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato HDL. Pensaba arriesgarme hoy, nadie más se ha atendido con esta tía?

• 4 months later...
Publicado
En 15/10/2019 a las 10:46, javoal25 dijo:

hola a todos .. alguien sabe de esta tia su numero no vale

Ya se retiro creo porq si la llamas te manda al buzon.