Jump to content

ANGIE VENEZOLANA TETONA CULONA TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Media simpática flaquita
2. Edad: 26 creo me dijo o es lo que aparenta por ahí

3. Talla: 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara, no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cinturita/ nada de barriga/ tetas grandes tuneadas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco caderas lo normal/ gran culo tuneado/ piernas un poco flacas pero va con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté pero parece que si
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini y tanga
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: si regular lo normal se podría decir

12. Relato del Servicio: Bueno gente este fue el sábado pasado 1/6/19 cuando hubo batida y después regresaron, entonces entre y las putas estaban acomodándose en su cuarto dando vueltas veo a esta flaca con un cuerpazo y bueno dije voy a preguntar derreoente es cagona, entonces hago las preguntas y me responde de buena manera y que no me apuraba y me dejaba chupar esas tetas y yo ahí molestandola, entonces me di otra vuelta la espere y entre. La flaca chévere le dije porque no me bailo porque había salido a bailar y me dijo que no me había visto xD bueno bueno le pagué y se quitó sus prendas, ahí unas tetazaa y le empeze a chupar un poco pero con el condón puesto me dijo, hace la chupada luego se monta encima y ahí le dimos un rato le digo después para que se voltee y lo hizo un rato me dijo que estaba cansada y que yo también chambee y le dije a claro le dije hechate misionero le di ahí duro hasta cansarme, luego perrito y ahí ví el culazo y el ano que se le sobresalía algo por ahí algo pequeño haha le puse 40 y le di sin parar hasta que salió toda la leche che. Conversamos un poco más se hecho alcohol a las tetas beso en el cachete y para afuera.

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no pero la besaba el cuello y todo

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 por ahí con todo chamullo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
C2 parece ser fija ahí por lo que vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5 le faltó moverse un poco más de ahí todo bien más la chupada de tetas uff
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere no es botada brodas y buen cuerpo tuneado buen culo, bueno eso es todo casi le entró de nuevo el mismo día pero me fui por otra. Cuidense brous

• Gracias 1
Publicado

JUEVES 30 DE MAYO

Bueno fui plan de 4:40pm, aquel día estaba en regular nivel para mí, poca asistencia de hermanos y por ende kines mosqueandose por montón, la verdad si eh visto buenas flacas de nivel medio para arriba pero si son pocas como por ejemplo estás:

02 angie (aquí aplique)

03 una flac a morocha de buenas proporciones amiga de las hnas colochas 

07 otra morochita rikasa de buen derrier.

Por la 16 vi a una chata simpática en mini color blanco 

Y por la 18 a una media milf cuerponasa en vestido celeste bien pegado

25 lisbeth ( la verdad no sé si sigue en la colmena, el viernes voy a comprobar) la flaca es rikasa no lo pueden negar

Y el último cuarto una simpáticona blanquita al costado del baño de Piernas bien delgadas cabello lacio corto con faldita negra.

Si algún hermano sabe dónde se fue la blancona media milf q paraba en el cuarto 04 colocha de bonitas facciones llamada juliana q se lanze la data please!

En conclusión son contaditas la kines q estan en nivel algodón. Bueno a continuación procedo con el rating de angie.

1. Tipo de Rostro: medio alargado, semi milf. De gran sonrisa n.n 
2. Edad: Le pongo entre 28-30 maso
3. Talla1.63 - 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / angosta / plana / senos grandes con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culaso con ayudin / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: Tiene su trayectoria le pongo 50%, en algunas poses puede llegar a 69%.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Bueno mi pinga ya está paradasa por la tremenda previa q se metió está nena, me  Pidió q me acueste y procedió con ponerme el pre, se tomó buen tiempo succionandomela y dándome cosquillas en mis huevitos q rico crj, xd y para finalizar la mamada agarro su tetasas y procedió con la rusa a la mrd acá me sorprendí ya que ni le había pedido ptmre casi me vengo xd estuvo demasiado bueno el pre-coito.

12. Relato del Servicio: Los que ya la han visto saben que tiene buenas proporciones está nena, así que me decidí por ella, me la acerco y ya me veía como me acercaba a lo lejos, le pregunto el precio, si se toma su tiempo y bien chévere y sonriente me responde que si, y le digo si me puede hacer un pequeño bailesito como pa entrar en confianza, la flaca acepto bien bacan y para adentro. Besito , le cancelo y procedo a desvestirme. Me pide que me siente y empieza con el baile, empieza con movimiento de cadera y se me acerca a darme besitos en mi cuello  y me da de lactar con esas tremendas tetasas, y con una mano tocándose los huevos. A la mrd estábamos un buen rato así y si lo disfruté como mrd. Mamada ya descrita líneas arriba. Empieza montándose encima mío y a ranear allí arriba un buen rato por momentos la clásica de movimientos circulares con todo el nepe adentro. Después se pone en 4, altoke que me levanto y le doy como mrd de embestidas a esta nena ptmre y empezó a lanzar ligeros gemidos, estaba un buen rato así y lo curioso que no me decía nada de apurarme ( otras por estar un buen rato en una sola pose ya te empiezan a relojear) bueno decidí terminar en esta pose por tremendo servicio no queria que me friegue al final apurandome y expulse las 3 leches.

13. Higiene Personal: limpia se pasó paños humedos por todo el cuerpo y se fue a orinar me dió papel higiénico tmb.
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: Room 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos los cuartos lo normal.
Trato 8.5

Cuerpo 7.5

Total 8
20. Comentarios Adicionales:  De ley que le vuelvo a entrar, es recomendada hermanos, aprovechen más aún los días de poca afluencia de hermanos como lo fue esa vez (JUEVES) aunque no siempre aplica, principalmente las primeras horas entre las 4 a 5pm dónde algunas se toman su tiempo en la atención. Saludos 

Publicado
hace 6 horas, nivekoone1 dijo:

JUEVES 30 DE MAYO

Bueno fui plan de 4:40pm, aquel día estaba en regular nivel para mí, poca asistencia de hermanos y por ende kines mosqueandose por montón, la verdad si eh visto buenas flacas de nivel medio para arriba pero si son pocas como por ejemplo estás:

02 angie (aquí aplique)

03 una flac a morocha de buenas proporciones amiga de las hnas colochas 

07 otra morochita rikasa de buen derrier.

Por la 16 vi a una chata simpática en mini color blanco 

Y por la 18 a una media milf cuerponasa en vestido celeste bien pegado

25 lisbeth ( la verdad no sé si sigue en la colmena, el viernes voy a comprobar) la flaca es rikasa no lo pueden negar

Y el último cuarto una simpáticona blanquita al costado del baño de Piernas bien delgadas cabello lacio corto con faldita negra.

Si algún hermano sabe dónde se fue la blancona media milf q paraba en el cuarto 04 colocha de bonitas facciones llamada juliana q se lanze la data please!

En conclusión son contaditas la kines q estan en nivel algodón. Bueno a continuación procedo con el rating de angie.

1. Tipo de Rostro: medio alargado, semi milf. De gran sonrisa n.n 
2. Edad: Le pongo entre 28-30 maso
3. Talla1.63 - 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / angosta / plana / senos grandes con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culaso con ayudin / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: Tiene su trayectoria le pongo 50%, en algunas poses puede llegar a 69%.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Bueno mi pinga ya está paradasa por la tremenda previa q se metió está nena, me  Pidió q me acueste y procedió con ponerme el pre, se tomó buen tiempo succionandomela y dándome cosquillas en mis huevitos q rico crj, xd y para finalizar la mamada agarro su tetasas y procedió con la rusa a la mrd acá me sorprendí ya que ni le había pedido ptmre casi me vengo xd estuvo demasiado bueno el pre-coito.

12. Relato del Servicio: Los que ya la han visto saben que tiene buenas proporciones está nena, así que me decidí por ella, me la acerco y ya me veía como me acercaba a lo lejos, le pregunto el precio, si se toma su tiempo y bien chévere y sonriente me responde que si, y le digo si me puede hacer un pequeño bailesito como pa entrar en confianza, la flaca acepto bien bacan y para adentro. Besito , le cancelo y procedo a desvestirme. Me pide que me siente y empieza con el baile, empieza con movimiento de cadera y se me acerca a darme besitos en mi cuello  y me da de lactar con esas tremendas tetasas, y con una mano tocándose los huevos. A la mrd estábamos un buen rato así y si lo disfruté como mrd. Mamada ya descrita líneas arriba. Empieza montándose encima mío y a ranear allí arriba un buen rato por momentos la clásica de movimientos circulares con todo el nepe adentro. Después se pone en 4, altoke que me levanto y le doy como mrd de embestidas a esta nena ptmre y empezó a lanzar ligeros gemidos, estaba un buen rato así y lo curioso que no me decía nada de apurarme ( otras por estar un buen rato en una sola pose ya te empiezan a relojear) bueno decidí terminar en esta pose por tremendo servicio no queria que me friegue al final apurandome y expulse las 3 leches.

13. Higiene Personal: limpia se pasó paños humedos por todo el cuerpo y se fue a orinar me dió papel higiénico tmb.
14. Besos en la Boca: No 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: Room 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos los cuartos lo normal.
Trato 8.5

Cuerpo 7.5

Total 8
20. Comentarios Adicionales:  De ley que le vuelvo a entrar, es recomendada hermanos, aprovechen más aún los días de poca afluencia de hermanos como lo fue esa vez (JUEVES) aunque no siempre aplica, principalmente las primeras horas entre las 4 a 5pm dónde algunas se toman su tiempo en la atención. Saludos 

Hermano está kine usa el pelo negro usa brackets tiene un pequeño tatuaje de una rosa roja en  la teta izquierda .

Publicado
hace 22 minutos, Angeltierno dijo:

Hermano está kine usa el pelo negro usa brackets tiene un pequeño tatuaje de una rosa roja en  la teta izquierda ?

• 1 month later...
Publicado (editado)

esta atención fue del día domingo en la noche fue mi segundo polvo

1. Tipo de Rostro:simpática pelo pintado largo

2. Edad: fácil 25 

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada si hay ... cero wata.... senos ricos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ....culo tuneado .. piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: falta ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable hizo 69 ... la store lo lengüeta.... y besos en la punta

12. Relato del Servicio: rompimos el hielo previamente ... me dijo una wada que me cague de risa.... le pregunte que tal el servicio y para adentro. 

le di su propina .... me calateo y luego la  deJo calatita ..... y la empiezo a puntuar con el calzoncillo puesto.. 

me hecho y me pone el poncho donde empieza  a mandar saludos de ahí se monta encima ... donde se mueve como loka ... mientras le digo cochinadas .... y se caga De risa .... después de costadito y luego perrito ... la paleteo con nalgadas cosa que se molesto un poco me decía suave en eso no se que paso que se me empezó a morir el muchacho.... ella siente eso .... y me dice te voy a patear para que puedas acabar .... esa actitud me gustó..... cuando se me puso tieso de nuevo le di de costadito .... y luego perrito donde le di con furia hasta botar la leche ... que rico ....  buen polvito

13. Higiene Personal: limpia al acabar se limpio y me ofreció alcohol y papel toalla para limpiarme .....

14. Besos en la Boca: si u  pikito por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: primer cuarto al lado derecho del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5   

20. Comentarios Adicionales: buena opción ... no relojes... es Rica... si volvería entrarle con más confianza... daría un mejor trato

Editado por miri
Publicado

Buen aporte hermanos será motivo para probar a esta ninfa melosa

• 1 month later...
Publicado

Recién recupero mi cuenta, espero aportar a la comunidad con mas continuidad.

Este Aporte es de hace 1 mes y medio Masomenos y viendo las características veo q es ella.

1. Tipo de Rostro: A mi gusto simpática con brackets mirada pícara, un poco seria al inicio pero da entrada y confianza.

2. Edad: No le pregunté pero fácil entre 25 + o -

3. Talla: Con tacos casi mi vuelo 1,70 Masomenos no se los sacó para el mate.

4. Color de Piel: trigueña + o -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / Bonita Cintura/ Plana/ Operados firmes un poco extraños a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ parado por el cirujano/ 2 acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté solo los brackets no se si aun los tendrá.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini 2 piezas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: No la tengo gruesa pero si sentí algo xd

10. Sexo anal:No le pregunté, pero si me gustaría darle:look_down:

11. Mamada:Buena, sin lamida de huérfanos pero aceptable con Rusa incluida 

12. Relato del Servicio:Bueno Primera vez q llegué a ese local y se le veía bien estructurado me cobraron 5so la entrada era un Lunes, 

Bueno me compre una chela y tantie los materiales. la vi cerca del escenario y la consulta correspondiente un poco seria pero generaba confianza Ya adentro la paletie un toque me puso el pre y la chupada en algo me hizo rusa y estuvo bien 

Luego me tire a la cama y cabalgo un rato mientras frotaba sus tetas y las amasaba luego misionero y luego perrito le di duro un rato y bote a leche.

Higiene Personal: me paso papel y me sacó el pre ella solo P.H viendo salí vi q se demoro un poco en abrir su puerta supongo q se habrá metido una lavada 

14. Besos en la Boca: No me los insinuó ni yo tampoco 

15. Precio:30soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 02en ese entonces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia nada fuera de lo normal solo el espejo muy arriba deberían bajarlo mas .

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi punto de vista le pongo un 6 (cuando consulte me dijo q podía tocar toda con senos incluidos pero no lo hice)

20. Comentarios Adicionales: la flaca es xvr me hizo conversa porq en la consulta le quería tocar su brazo y me dijo sin tocar ya adentro me dijo q un tío le pregunto a una flaca si daba oral y la jerma llamo a los de seguridad y lo botaron al tío xd un poco extraña la historia pero así fue. Al final conversamos un toque beso en la mejilla y chao.

También me contó q tiene su familia en Venezuela y un hermano un poco delicado y q junta dinero para ayudarlo 

La verdad q regresaría se le ve q no relojea solo un poco fría en el trato o es cuestión de ganarse veo q ya no esta en el 02 y creo q ahora esta en el 53 alguien q corrobore si es ella porfa.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta Veneca la marque el lunes pasado y volví por ella este sábado 7 q pasó. Fue el único polvo q me metí en el panal porque me cagó la batida y en si tenía en mi mira a otra bebe pero como todas fugaron no las encontre ..ya estaba aa punto de irme con los porongos llenos .pero vi q esta come arepas estaba disponible .y  para queee..salio algo bonito .

1. Tipo de Rostro:cara larga .de bonitas facciones .sus líneas de expresión son muy notorias .nariz me parece q operada. .cara delgada .cabello castaño 

2. Edadaunque se moleste el osito come avena asiduo a esta chingana .le marco sus 30 tantos a esta nena .

3. Talla1.65 usando tacos se elevan un poco mas 

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada / de buena cintura/ abdomen plano/  senos tuneados mas duro q la piedra es la clásica tetas de piedra 

6. Caderas / Culo / Piernas:Bueno lo mejor de caderas bien contorneadas// culo   con bromato/ piernas flacas .en si no hacen juego con su culo ..es una chica artificial .

7. Tatuajes o Señas Particularesno le noté 

8. Apariencia / Vestimentacon un enterizo negro transparente le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal:casi nada , es muy profunda esta comadre, además tiene una crestaza  de gallo ..pero sabe contraer la vagina .. domina la técnica.

10. Sexo analsi me lo ofreció por 20 mangos más..pero ya taba connla hora.

11. Mamadaaceptable ..lo hace lentamente es todo un ritual su chupada de pinga .te mete un pájazo  ruso  y luego se lo enguye lentamente y con dulzura .aceptable .pero  ahí nomaz..no hace gps ni visitó mis tico  ticos. 

12. Relato del Servicio tenía q botar el taco y la vi disponible .no miento q me  empilo  q se le veia un culazoo y tetotas  ..la aborde pactamos y pa adentro.

ya adentro besito pa su macho..conversamos algo pa romper el hielo ..le pago y procedimos a quedarnos calatitos .

esta mela es bien artificial.la verdad q calata sus patitas de pollo son la cagada.pero bueno . Me paso alcohol y me pidió q me tiré al catre. Una vez ahí se subió y me puso las tetotas a la cara  q rico las bese .pero cuando me  disponía a lactar me dijo q suavecito xq le dolía ..PTM .creo q recién se las ha hecho .porq estaban más duras q mi pinga ...q bestia . Me bajoneo con eso y no la quise incomodar y decidí no lactar ni tocarle mas las tetas.

la deje q siga con la chupada mientras intentaba meterle dedal..me puso el profilactico  y arrancó  con una semi rusa  y luego el mamey ya descrito. 

arrancamos en vaquerita  se hecho su lubricante y  pude notar  esa crestaza cresta de gallo q se maneja .me llamo mucho la atención  Ptm. Nunca vi una cresta tan grande .:ah:

la cosa es q se sentó y empezó a cabalgar no es mucho de darse sentones, ella es mas de frotarse   así q me llegó al pincho y le dije pa cambiar de pose ..la puse en misión donde le Di con todo ..ya tenía la leche hirviendo 

la cambio a paticas al hombro y se lo ensarto de lo más ricolino  y delicioso   por momentos esa concha me apretaba mi cabeza de gato .

luego la pongo de tijeritas donde me olvidé de q le dolían las tretas y encima se las estruje..jajajajaja Ptm la weona casi salta hasta el techo :grin: .

le pedí disculpas  y prosegui  con la penetración en tijeritaas  la weona  prácticamente una muñeca inflable. 

ya sentia q se me venia la avena y le digo para q se ponga en firulais ..q rico poto aunq todo con bromato pero q rico .se abrió como una rosa ..:ah:

Se lo ensarte con una rodilla ennel blando y la otra al aire ..q rico le Di por buen rato hasta q no pude mas y termine soltando toda la avena .

me cambié y sale a full pa chapar mi metropolitano el último de la noche .

13. Higiene Personalsin malos olores..te pasa alcohol antes y después..muy atenta en ese sentido.

14. Besos en la Bocaun piquito  a la hora de entrar de ahi ahí nada mas.

15. Precio30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Localel panal

17. Número de Habitación:  ese dia sábado ..estaba ubicada en el Room 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10)6 points 

20. Comentarios Adicionales: anteayer  como cosa del destino me la cruce en la pocilga. En el turno mañana. Instalada en el Room 204. Y luego doblete en el turno noche pero en el primer piso con todas las ancianas ..las hizo mierda .no paraba de  cachar esta tetona .

This is the hidden content, please

100PRE FELIZ NUNCA INFELIZ

:feel_good:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 11/9/2019 a las 22:06, ELEJALDER GODOS dijo:

A esta Veneca la marque el lunes pasado y volví por ella este sábado 7 q pasó. Fue el único polvo q me metí en el panal porque me cagó la batida y en si tenía en mi mira a otra bebe pero como todas fugaron no las encontre ..ya estaba aa punto de irme con los porongos llenos .pero vi q esta come arepas estaba disponible .y  para queee..salio algo bonito .

1. Tipo de Rostro:cara larga .de bonitas facciones .sus líneas de expresión son muy notorias .nariz me parece q operada. .cara delgada .cabello castaño 

2. Edadaunque se moleste el osito come avena asiduo a esta chingana .le marco sus 30 tantos a esta nena .

3. Talla1.65 usando tacos se elevan un poco mas 

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada / de buena cintura/ abdomen plano/  senos tuneados mas duro q la piedra es la clásica tetas de piedra 

6. Caderas / Culo / Piernas:Bueno lo mejor de caderas bien contorneadas// culo   con bromato/ piernas flacas .en si no hacen juego con su culo ..es una chica artificial .

7. Tatuajes o Señas Particularesno le noté 

8. Apariencia / Vestimentacon un enterizo negro transparente le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal:casi nada , es muy profunda esta comadre, además tiene una crestaza  de gallo ..pero sabe contraer la vagina .. domina la técnica.

10. Sexo analsi me lo ofreció por 20 mangos más..pero ya taba connla hora.

11. Mamadaaceptable ..lo hace lentamente es todo un ritual su chupada de pinga .te mete un pájazo  ruso  y luego se lo enguye lentamente y con dulzura .aceptable .pero  ahí nomaz..no hace gps ni visitó mis tico  ticos. 

12. Relato del Servicio tenía q botar el taco y la vi disponible .no miento q me  empilo  q se le veia un culazoo y tetotas  ..la aborde pactamos y pa adentro.

ya adentro besito pa su macho..conversamos algo pa romper el hielo ..le pago y procedimos a quedarnos calatitos .

esta mela es bien artificial.la verdad q calata sus patitas de pollo son la cagada.pero bueno . Me paso alcohol y me pidió q me tiré al catre. Una vez ahí se subió y me puso las tetotas a la cara  q rico las bese .pero cuando me  disponía a lactar me dijo q suavecito xq le dolía ..PTM .creo q recién se las ha hecho .porq estaban más duras q mi pinga ...q bestia . Me bajoneo con eso y no la quise incomodar y decidí no lactar ni tocarle mas las tetas.

la deje q siga con la chupada mientras intentaba meterle dedal..me puso el profilactico  y arrancó  con una semi rusa  y luego el mamey ya descrito. 

arrancamos en vaquerita  se hecho su lubricante y  pude notar  esa crestaza cresta de gallo q se maneja .me llamo mucho la atención  Ptm. Nunca vi una cresta tan grande .:ah:

la cosa es q se sentó y empezó a cabalgar no es mucho de darse sentones, ella es mas de frotarse   así q me llegó al pincho y le dije pa cambiar de pose ..la puse en misión donde le Di con todo ..ya tenía la leche hirviendo 

la cambio a paticas al hombro y se lo ensarto de lo más ricolino  y delicioso   por momentos esa concha me apretaba mi cabeza de gato .

luego la pongo de tijeritas donde me olvidé de q le dolían las tretas y encima se las estruje..jajajajaja Ptm la weona casi salta hasta el techo :grin: .

le pedí disculpas  y prosegui  con la penetración en tijeritaas  la weona  prácticamente una muñeca inflable. 

ya sentia q se me venia la avena y le digo para q se ponga en firulais ..q rico poto aunq todo con bromato pero q rico .se abrió como una rosa ..:ah:

Se lo ensarte con una rodilla ennel blando y la otra al aire ..q rico le Di por buen rato hasta q no pude mas y termine soltando toda la avena .

me cambié y sale a full pa chapar mi metropolitano el último de la noche .

13. Higiene Personalsin malos olores..te pasa alcohol antes y después..muy atenta en ese sentido.

14. Besos en la Bocaun piquito  a la hora de entrar de ahi ahí nada mas.

15. Precio30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Localel panal

17. Número de Habitación:  ese dia sábado ..estaba ubicada en el Room 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10)6 points 

20. Comentarios Adicionales: anteayer  como cosa del destino me la cruce en la pocilga. En el turno mañana. Instalada en el Room 204. Y luego doblete en el turno noche pero en el primer piso con todas las ancianas ..las hizo mierda .no paraba de  cachar esta tetona .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

100PRE FELIZ NUNCA INFELIZ

:feel_good:

don @ELEJALDER GODOS sabra donde se encuentra kineando esta veneca ... las ultimas veces q eh ido al panal del norte no la eh encontrado .... ??

Publicado
hace 12 minutos, miri dijo:

don @ELEJALDER GODOS sabra donde se encuentra kineando esta veneca ... las ultimas veces q eh ido al panal del norte no la eh encontrado .... ??

Mano la ultima vez q la vi después de este polvo ..fue en la miel  hace unas cuantas  semanas en mi ultima visita ..de dia estuvo en el seg7ndo piso y de noche ennel primero..desde ahi no la he vuelto a ver .no revisado listados de esta chingana revisalos por ahi q la encuentras .

Suerte .

Psdta. Mano la proxima vez q quieras preguntar algo mandame un mp .con gusto te responderé .. ennlos temas no se hace spam .

• Me gusta 1