Descononimo Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Llegue al local son imaginar que iba gastar tanto. XD 1. Tipo de Rostro: flaca, ojerosa, con cabello Crespo. 2. Edad:24 si loa parece 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, sin guata, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delaga poco culo piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje no me fije pero si tiene ojeras. 8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio. lenceria negra sostén y bragas negras. 9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja tocar tiene una bonita marucha 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: pobre se lo tienes q pedir. 12. Relato del Servicio:llege, espere a ver todas la jermas y vi una que otra jermita rica y una q otra pokemon. Como varios esperaban por esa jerma le entre haber que tal me va dije entre ya casi sin preguntar y me calateo y ya se va a la cama y le digo que me haga una chupadita con mala gana pero si lo hizo como ya estaba dura lo hizo poco tiempo mala mamada. Empezamos al filo de la cama a tirar luego ella se recostada en la cama y a tirar se sentia un poco de acuste luego la volteo para ver su chuchita y se la ensarto de nuevo y sigo tirando, luego le digo que se me suba y empiza a moverse bien rapido mirandome luego le digo se voltee dandome su culito para ver como penetraba y yo ya queria acabar como se movia rapido le hizo acabar ahi y fue un buen polvo. Luego para el segundo round despues de tomar unas 2 negras me animo de nuevo y voy a buscarla ahora me hace una chupadita mas tiempo pero como estaba dura poco tiempo igual, aqui las mismas poses de antes pero ahora con un poco mas de confianza queria tocarle la xuxa pero no se dejo. Le abre hecho 5 o 4 poses casi las mismas pero al final quería acabar con ella hechada boca abajo pero ya se habia cansado ella y no pude acabar parace que ya era mi hora. 13. Higiene Personal:limpia se lava al finalizar el acto. 14. Besos en la Boca: no creo 15. Precio: 30+30 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: 12 la que está al rincon casi oculto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma chingada de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su paciencia en el segundo polvo aunque no acabe. Pero por el primee polvo ahi le coloco 7.5. 20. Comentarios Adicionales:me dijo que estaba en la nota hace 2 semanas pero esa concha dice lo contrario. Para esos HdL pendejos que le dicen que le van pagar despues por el segundo polvo esta flaca cobra antes de la accion. Hay de todo en este mundo puteril. Y paran jodiendo a las buenas jermas que tratan bien y por eso ellas se vuelven mas mierdas con los parroquianos.
Publicaciones recomendadas