Descononimo Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Trato regular no tan aceptable sera por que ya estan cerrando... 1. Tipo de Rostro: medio china sonriente creo q tiene un lunar en la cara. 2. Edad:20 3. Talla: 160 no es tan alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero sin llegar a ser gorda. Mediana si un poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas un poco paradito piernas anchas o mas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno pero creo que tiene un lunar en la cara no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra bracier y bragas. Chica de antro. 9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja tocar no esta muy depilada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:no hubo me ensarte aqui 12. Relato del Servicio:ya despues del 2 round donde no acabe dije aqui es entre y a la accion rapido nomas le di 2 o 3 poses nomas, primero misionero luego de perrito y para terminar de lagartija donde me esforze un monto para acabar ya decia que no iba acabar pero empeze a dar con todo pero esa xuxa no ayudaba por el ajuste, acabe a las justa pero no fue como el primer polvo de la noche, aunque ya fue pe. 13. Higiene Personal:como ya estaban botando ya ni se lavo nada. 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet viña chiquita 17. Número de Habitación: 14 la verdad primera vez que no me fije bien pero es al lado donde solo hay 3 cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:como con en 2do polvo no termine y estaba medio picado entre con esta webona que ni chupada me hizo. Segunda vez que cerveza putas y plata en la mano no es buena combinacion para mi.
Publicaciones recomendadas