Jump to content

EITANA / Chiclayana de lentes sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas, ojos algo achinados, nariz chata, boca pequeña y labios delgados con labial rojo, cabello mediano de color negro. Usa lentes, no es agraciada pero es lo que encontré en el local.

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-ancha - Mediana / Cintura mediana sin definir / Regular barriga pero sin exagerar / Senos medianos, duros y un poco caines de aureolas grandes y pezones normales color marrón claro, los entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano y firme, en perrito se forma mejor / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna, sólo usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y truza negra.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, la papita la tenia depilada.

10. Sexo anal: No lo da pero parece usando su *.

11. Mamada: Hace la más simple, lo chupa en cuclillas de arriba-abajo, despacio y tomándose su tiempo y levantando la mirada levemente varias veces, no hace gp, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del fds último, por falta de tiempo no pude postearlo pero aquí va, me encontraba en el local y no veía nada nuevo, de pronto veo a varios curiosos en su puerta, al acercarme y verla por completo no era guapa y físicamente no es nada atractiva pero noté que los que se atendían con ella se demoraban buen tiempo, así que decidí arriesgar y pasar.

Adentro es callada pero la kine se va soltando de a pocos, nos desnudamos y me acerqué a puntearla por detrás, luego se pone en cuclillas y empieza con el fellatio descrito, se toma su tiempo, le pedí continuar y lo hizo sin ningún problema, regular para levantar la herramienta.

Me dice en que pose comenzar, así que le pido que suba a cabalgar, se sube y se recuesta en mi pecho dejándome a disposición sus tetas duritas, me prendí por un buen rato besando sus pezones y pasando la lengua por un buen rato, no se hace problemas, luego se acomoda y empieza a brinca, regulares movimientos, se movía circularmente y de un lado a otro mientras tomaba sus senos y la nalgueaba, había buen ajuste:still_dreaming:, después le pedí voltear y seguía moviéndose pero esta vez viendo entrar y salir mi pichula:dribble:, la seguía nalgueando por unos minutos, después cambiamos a misionero prendiéndome por segunda vez de sus tetas, le pedí pose perruna para poder maltratarla, abrí sus piernas y me dejó meterle la pinga, apenas sintió la pegada comenzó a gemir, bombee sin detenerme y cada vez los gemidos eran más contundentes, le pedí pegarnos a la pared, así que sin sacarla la arrinconé y bombee por un rato más hasta derramar la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, acabando el acto fue a asearse al baño / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 07 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 por su trato y aguantar maltrato.

20. Comentarios Adicionales: A todas las poses accedió sin problema y se dejó llevar en el mate, un polvo bien regular pero le falta bajar algo de peso y arreglarse un poco más.

This is the hidden content, please