Jump to content

Britany Ecuatoriana LA GOMINOLA

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
Publicado
Esta atención fue de hace unos días. 
1. Descripción del Rostro: cachetona  de carita de m a mona 🤭

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: chata 145 será no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, si hay barriga  un poco 4 drada, senos pequeños chupales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si culo cachetona piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada 5 minutos y luego  a taladrar

12. Relato del Servicio:
Estaba pasando y no había cuartos abiertos y en una qué paso veo abrir esta puerta y le hago las preguntas mágicas y pa dentro. Le cancelo y fuera los trapos y ella igual y le metí más cachetadas ese culo. Y me la mamo rico y luego en misionero qué rico le daba y luego perro y ahí sintió la pegada y ahí le di a full revoluciones y sasss salió la leche gloria y me lave y me fui  y ella se estába lavando. Y fuga del chacal  

13. Higiene Personal: sip algo

14. Besos en la Boca: ún pico

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 35 soles. Una ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese día estaba por el costado del baño y yendo a la escalera del medio, era segundo piso. Creo era 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me atendió bien.. 

20. Comentarios Adicionales:esta mona se deja dar duro duro. Aguanta maltrato.  
Volveré unas más y fuga del chacal 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de pollito :psychotic: redondo nariz chiquita cabello medio castaño amarrado , algo guapita

2. Edad: de 25 a mas 

3. Talla: enana 1.55

4. Color de Piel: blanca clarita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby de bolsillo tiene su guatita pero no incomoda le gusta que se la aprieten , tetas medianas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton buenas piernas anchas y suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tstu grande

8. Apariencia / Vestimenta: de gordita chacalonera / calzoncito negro y su soste 

9. Ajuste Vaginal: choclonazazasa p sano

10. Sexo anal: no efrecio ni pregunte

11. Mamada: una zorra mamando le pedi hardcore y accedio no uso las manos solo su boquita

12. Relato del Servicio: tenia malas referencias de esta puta , se me puso coqueta lanzaba miraditas y meneaba el culo cuando pasaba x su cuarto , me acerco y la floreo un poco .
Ahi me dise algo que me diskeo e tonces entre y empezamos el rico paleteo me morbosie bien y me puse al palo , me quite la ropa rapidito como para no bajar las revoluciones.
Ya calatitos le chupo las teteras y nos damos una jeteada luego ella se arrodilla y empieza a sacarle brillo ala macana.
Me arreche csm y la jale a la cama y la pusr encima mia para sentir su piel ha iendo c9ntacto con la mia y mamarle las tetas , fue rico .
Luego oa voltie y la pusr en perro le abri lss nalgad y la conecte rico en uma buena cabalgada hacia la luna.
Un par de poses mas y salio todo tu dessyuno XD , me cambie y saque la vuelta .

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina

14. Besos en la Boca: :likeit:

15. Tiempo de Atención / Precio:no cronometrie el tiempo solo lo disfrute / 35 giles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:ese dia 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganaos 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio la chata , me salio cariñosa buena punta tambn , haber q pasa quizas le de otra visita .
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 years later...
Publicado
Está mona es conocida en la chingana hace unos meses regreso de vuelta al matadero... Estuvo ausente por buen tiempo vino cambiada de look recuerdo q en los listados de aquel entoncs le decían brittany la gominola..jaa. Por lo q es media gordita y chaparra pEro de un señor tubaso y de cara media agraciada ...q paso a relatar el servis de esta laika.. 

1. Descripción del Rostro: carita redonda media cachetóna de tes clara , ojos medios achinados de color negro, labios algo carnosos ,  cabellos semi largos de color negro con una cola amarrada

2. Edad: ta q está kine se conserva ha hecho pacto con el maligno creo... sus 28 años a lo mucho..

3. Talla: chaturri 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa rellenita pEro de formas armoniosas para su contextura / kmo se maneja tremendo culaso eso fuerza a q tenga algo de cintura / si tiene su barriga pero no le cuelgan los pellejos hay si sería fatal / senos medianos no tan chicos ah eso sí está perra no se deja a chupar los suenos a placer te limita en ese sentido 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas anchas  contorneadas / culazooo ancho cachetón rico..pe para los q apetecen culonas es lo q más resalta de ella / piernas gruesas a corde a su culaso pEro medias recortadas debido a su talla y contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: q les dire mis hermanos es como la chata conera culona.. cara de vandidasa , media ricotona de tu barrio q siempre te has querido comer / ese día estaba con un traje enterizo medio oscuro y una falta suelta de transparencia media azul 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste de concha sus 55% pEro mejora en ciertas posiciones 

10. Sexo anal: lo da x un adicional de 20 mangos.. pero nica le bajó ese billete  

11. Mamada: aquí si para ser honor ala verdad la chata tiene su buena técnica se la quiere comer todita por ocasiones hace el ademán de atragantarse y lo q más relata  es q la kine agarro mi pinga kmo si fuera su cepillo de dientes ..veía su cara mientras me la chupaba y todo mi cabeza de gatooo sobresalia por su cachete izquierdo jaj.... Se veía rica esa imagen no te mira alos ojos hay punto en contrá ....ahh pEro no sé dejen encandilar mis hermanos hasta hay todo bien pEro en el mate viene la sorpreshaaaaa!!!

12. Relato del Servicio: me venía de una reuna el santo de mi brother pEro no de leche ..ya estába medio Sampaoooli... Y qeria descargar las boloñas ya era tarde yaa y llegué a mi querida chingana de tantas batallas victoriosas pEro esa madrugada el servicio con esta kine  fue kmo un partido de fútbol... Aveces se gana..se empata y otras toca perder peee... El ambiente estaba pobre no había buenos valores esa noche q resaltarán y llenarar mis ojos de tanta lujuria desmedida pEro igual taba bomba y qeria descargar la leche en una concha o cola si tenia suerte esa noche ... Paso por el tercer nivel q ya estaba medio vacío yaa.. nada bueno resaltaba camino un rato por este pasillo y veo a una esta chata power hechar boca abajo q rico culooo se le formaba mis hermanos me cago el cerebro ya llegó de alcohol.. le hago la consulta me describe el servicio es media seria en la consulta no da buena espina pEro kmo taba huasca y me urgía chacar con una culona y la le había tomado la placa desde hace tiempoe inmole ese polvo IVA a nombre de todos los hermanos de leche carajoo.....!! Pasamos al cuartel le doy su propina la kine se puse algo más risueña hablamos algo y pasamos al ritual de afuera ropita empiezo a besar sus pechos medianos  pEro me decía q solo besos no me dejó apoderarme de ellos kmo quisiera ..la volteo y empiezo a hundirme en ese culoso rico hay sino me puso objeción a mis deseos ..wa luego me pone el pre y hace la mamada ( item 11).. la hecho en la cama me subí encima de ella.. se pone lubri y yo la conecto y empiezo bombearla despacio luego subo las revoluciones y empiezo a estaba en el cuello pEro puta no se motiva es bien fría la cojuda no se si se xoncetra tanto q su rostro no tiene expresión de nada le doy más duro y la mona empieza a gemir un poco busco sus senos para devorarlos pEro solo me los deja por un corto tiempo me pone las mano en sus senos y me dice q no los da.. tamare le levanto las piernas hasta arriba para q le duela jaj y empiezo a bomberala duro y le agarro bien firme las dos de la tetas mientras la voy perforando  más esa cueva ecuatoriana.... Cambiamos de pose y antes q ella se levanté veo su conchita tiene bonita forma media rosadita.. pasamos a vaquera encima mío empieza a saltar en mi pinga por un buen rato rico ver entrar mi muchacho en esa conchita rica luego la pego a mi pecho y empiezo. Darle fuerte agarrando su culaso con mis dos manos y con ganas de meterle el dedo en ese anexo... La kine empezaba a gemir con más fuerza y cerrando los ojos.. luego empieza a moverse de atrás hacia adelante trato de apoderarne se sus tetas pEro me los sigue negando ptm.... Estaba algo incómodo le pido perro mañoso.... Y la pongo al filo de la cama hay si casi me loqoeo con el tremendo culaso q veo formarse frente Ami.. apunto a bien xq ya qeria entrar por el anexo pEro apunto bien y le chunto ala conchita le doy suavecito al inicio luego le subo al velocidad la agarro bien de las caderas y hay si le doy duro por un buen rato la mona se quiebra bien y yo le pongo la pata en cima del catre y ganó las ajuste en esa pose ... Le doy bien en esa posición... Le doy un par de buenos nalgazos y la jerma kmo q se asaa.. q no tan fuerte jaja... Le sigo dando y hay si ya taba con ganas de votar la lechada mezclada con ron... Le pido boca abajo y la perra me lo negó me dijo q ya  iba a terminar el turno  y tenía q salir del cuarto tamRe yo insistí y aló mucho  accedió fue a darle de costadito ... Se hecho y levanto la para regordeta y me acomode encima de ella y empiezo a darle duroo tenía darle ganas  jalarle el pelo a esa perra mientras me metía huevoo.. pEro me aguante x q hay si derrepente me cortaba el servicio xq ya estaba muy cargoso.. sigo dándole y siento la leche hirviendo a punto de rebalsarse  termine detro de esa conchita de esta mona media quisquillosaa.. rico venirse adentro pEro el amigo latex se volvio a interponer entre ella y yo tmre...

13. Higiene Personal: se metió al baño al lavarse 

14. Besos en la Boca: nica si con las justas termine de tirar con las justas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 paJERines 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel.. daa

17. Número de Habitación: 310 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto peqños  incómodos nadie jodió q ya cuando salí no había ni un alma en el pasillo jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos de poder de cache de esta kine y está de más decirlo la puntuación , no accede a todo lo q le pides pEro en fin tenía q inmolarme esa noche con esta mona no me permitió terminar en la pose q yo quería y eso me llevo al Chómpiras..

20. Comentarios Adicionales: la chata tiene rico culo me voy con la espina de no haberla tubeado kmo me hubiera gustado pEro pedía mucho por ese cochino ..ya para la otra q esté huasca y no aya ni mierda de jermas en la chingana y la veo le doy full tubooo más nadaaaa

• Me gusta 2
Publicado

Britany chubby complaciente pero fría.

1. Descripción del Rostro: Cara de cuy: Cabeza circular, boca normal, labios normales, nariz normal, ojos chinitos, cabello negro lacio largo, cejas medias gruesas delineadas.

2. Edad:  26 años, se le ve joven.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Blanca-Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura/ Ligera barriga no incomoda ni es escandalosa/ Senos pequeños - medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culonaza carnosa/ Piernas gorditas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada buena, cumplidora, rendidora, duradera y a gusto del cliente. Me acosté en la cama y lo hizo por un buen tiempo. Lo mejor de todo es que podías atorrarla bien sin quejas, pero ella no tomaba la iniciativa. No obstante si tenía su técnica de chuparlo despacio y con sus atoradas de vez en cuando.  No visitó esferas.

12. Relato del Servicio:

Era la única agradable ese día, la verdad pensé que era nueva pero viendo los Rs ya es kine histórica de La Miel jaja. Le hago las consultas y respondió de manera agradable. Se comienza a calatear y deja que la paletees a gusto. Me acuesto y comienza con el oral mencionado. Se quedó ahí buen tiempo para asegurarse que esté en modo sayayin. Le digo que se ponga en doggy y aquí se apreció un culote blanco redondito y cachetón, uf lo besé rico, se lo metí poco a poco y luego que toqué fondo le doy duro y parejo. Por momentos sentí buen ajuste y sentía que tocaba hasta el fondo, la ecuatoriana se dejaba nalguear y embestir a gusto. Pasamos a misionero aquí le doy duro, pero el panorama no me gustaba mucho aunque me dejó disfrutar de sus tetas. Luego se pone en perro otra vez y aquí le doy duro y parejo non-stop a ese Porky hasta que no pude más y solté a todos los chavistas. 

13. Higiene Personal: Estaba aseada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Turno noche.

17. Número de Habitación:  R216.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .El local una basura, pero su habitación estaba aseada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana tiene un nivel de pelea de . Ecolaboradora, es sumisa, es amigable y se deja cachar, se dejó paletear a gusto y accedió a todo lo solicitado, podría mejorar su oral ,  ser más habladora y ser más cachera (perra) porque si la noté ya demasiado sumisa, por lo demás es una atención cumplidora, para botar el estrés relajado y libre de relojeadas.
20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...