zeus30 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola amigos lecheros.nuevamente en nada y dispuesto a hacer lo posible para dejar de ser pollito ajajajaja. Vamos a ver si mis experiencias me ayudan a mi objetivo.ahora paso a contarles una de mis anecdotas en mis tiempos de pinga loca.un dia bajo al cuarto de mi flaca a recogerla e irnos a pasear.pero pero resulta ke keria ir a metro a preguntar unos artefactos y jos fuimos a metro de pasada keria comer las empanadas ke venden ahi.kenpor cierto son buenas . ingresando al local en la seccion de artefactos chekeo una flaca con lentes achinada.no era un culazo pero tenia lo suyo y lo curioso eran sus lentes y sus ojos chinos.me kede mirándola por un momento y mi flaca se acerca a saludarla y como me tenia de la mano me jala y me presenta como su enamorado.la flaca solo me mira y se rie.y como es tipico de las mujeres se ponen a lorear hasta ke intercambian numeros.y en eso en son de joda la amiga le dice a mi flaca ke sake aun amigo pa salir a tonear los cuatro.uhmmm eso si lo escuche clarito.a lo ke le digo ya pues usteden acuerden y salimos un dia de estos a tonear para entrar en confianza.la flaca me sonrie y me dice. En serio.porke penso ke le estaba bromeando.a lo ke le dije claro justo ahi tengo un amigo pa salir.solo acuerden y listo.bueno ahi kedo la conversa.mi flaca pregunto a lo ke habia ido y nos retiramos.un dia sin kerer chekeando el cel de mi flaca veo un nombre en sus contactos ke se me hacia conocido y recordé ke era de la flaca del metro.rapidamente lo apunte en mi cel y lo guarde con otro nombre.en la noche ya en mi casa decido llamarla.me contesta y lógicamente me pregunta kien era y le dije ke era el enamorado de su amiga la ke fuimos un dia a metro.la flaca me saco en una.y cambio su tono de voz.me respondia alegremente.le dije ke tal como estaba y ella en una me kizo parchar y me dijo y mi amiga?como esta.ajajajaja ahi le dije estamos mas o.menos con problemas.le pregunte a ke hora saldria y me dijo a las 10.le dije te puedo recoger? Y me dijo ke no habria problema.me cambie y baje a recogerla.la invite a cenar y le kize invitar unos tragos me dijo ke le gustaria pero ke no podria porke tenia ke ver a su hijo.uhmmmm no pensaba ke tenia hijo porke no se notaba en su cuerpo pense ke me lokeaba pero mas adelante me pude dar cuenta ke si era cierto ajajajaj . pasaron los dias y nos manteniamos en comunicacion hasta ke entre broma y broma le decia habian unos tragos pendientes ke se estaban congelando.hasta ke ella en son de brona me dice ke podria ser en ka noche.a lo ke ni corto ni peresozo le atrake.baje a recogerla del trabajo y me la lleve a tomar unas chelas por un sitio caleta.chelas vam chelas vienen y la flaca se iva soltando.me decia ke le caia bien lo cual eran puntos a mi fabor pa cacharla.la fui cortejando poco a poco pero sabia ke si keria culear tenia ke ser cauteloso porke ella sabia ke tenia enamorada y mas aun ke ella era su amiga.asi ke la pegue de caballero aparte ke si keria su pedazo pero a paso lento.mi intención era embriagarla hasta ke este bien borracha y luego cacharla y simplemente decir lo ke hize fue por efectos del alcohol ajajaj.bueno el plan casi no funciono.nos tomamos casi una caja entre los dos.y la flaca aparentaba ke estaba picada.hasta ke me di por vencido. Me dije caballero no mas hoy no mojo.hasta ke solto esa palabrita magica ke fue musica para mis oidos AHORA COMO VOY A LLEGAR ASI MAREADA A MI CASA? ni corto ni perezoso le digo como todo un caballero.es cierto mejor kedate en un hospedaje y mañana te vas temprano a tu casa.no keria atracar hasta ke me miro y me dijo esta bien pero con una condición.uhmmmm le pregunte y cual?ke me acompañes a dormir.porke diske le daba miedo dormir sola.y en un telo.se la keria pegar de sana.ajajajja yo todo sano le digo ke se veria mal.pero por dentro ya keria estar cachandola.ella me dice ke no va a pasar nada.bueno emplee la técnica del lobo.me hacia el sano para luego en el lugar sacar las garras y comer la . llegamos al telo y vibo lo bueno se echo en la cama porke estaba cansada.yo para calentar el ambiente y para ke vea mi cuerpo me saco el polo y lo pongo en la silla.entro al baño a mojarme la cara despues de darme un tiempo en sacar al muchacho a ke respire.salgo del baño y la encuentro a la flaca ke se había puesto mi polo porke diske su ropa se iva arrugar y ke tenia frio y por eso se puso mi polo . bueno no me molesto al contrario era mas fácil pa la batalla.me acuesto a su lado y me dijo tengo frio abrazame.la abrazo y seguia pegandola de caballero.la flaca me.mira y me dice.estas bien.porke estas callado.y ella me pide disculpas por lo ocurrido.es ahi donde el lobo saca sus garras.le meto mas floro.ke no soportaba estar con una chica linda a mi lado.ke no podtia dormir trankilo ke mejor le vigilaba el sueño.y sin kerer con un abrazo nos dimos un pico.esa fue la chispa ke encendido nuestros cuerpos.noa dimos una jeteada con todo es ahi ke se fue en avanzada.beso todo mi cuerpo desde mi boca hasta los pies entreteniendose en el camino con el soldado.lo acariciaba y hasta se lo keria comer.luego de mandar saludos empezo la funcion.como estaba picado me la tire cerca de media hora.en distintas poses acabando en cuatro patas.no ajustaba bien porke ya era madre.pero ahi le dimos.hasta ke se vino el kuaker.asi estuve con esa flaca un tiempo hasta ke por cosas del destino me ampayo saliendo de un tono con mi enamorada.ptm no sabia donde poner mi cara.ellas se saludaron y yo ajustaba.felizmente leyo mi mente y solo nos dijimos hola y noa fuimos.de ahi jo me contestaba el celu.hasta ke me canse de llamarla.un dia la vuelvo a llamar y estaba blokeado.la semana pasada me fui con mamá a otro metro ke esta cerca de mi casa.y grande fue mi sorpresa me encontré a la susodicha.me miro y no me dio cara.hicimos las compras y al momento de retirarnos la miro me mira y me sonrie.por la ptm.sabia ke.no me guardaba rencor pero.no podia hacer nada por estar con mamá al lado.al dia sgte kize ir a buscarla pero no se ke hacer.estoy años con mi flaca y hasta ya me voy a casar.no se si ir a sacarla otra vez o dejarla ke siga su vida asi como yo estoy haciendo la mía.haber kisiera leer un sabio consejo.saludos HDL.
fullcashlll Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Si sientes que quieres quedarte con tu flaca mejor no frecuentes a esa chica, es amiga de tu flaca y un dia que se raye contigo te graba y te jodiste, mejor busca chicas que no conoscan a tu flaca asi disminuyes el riesgo xD
VILGO Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo que tu la busco man ps se ve que te gusto la flaca . Ademas si ya la hicistes con ella estand con tu flac cual es el problema ademss si eres joven aun disfruta de tu vida ps una vez que te cases o tengas tu familia todo eso desaparecera por eso yo extraño mi solteris por la ptm
zeus30 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2014 Justo la acabo de ver otra vez.pero solo me sonrie como si me diera a entender ke no me conoce.uhmmm voy a ver ke sale.deseenme suerte muchachos para no rebotar en el intento Ajajajajajaja
SoLaPaNoMasxD Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 en que metro fue seguro de SJL Jajaja y con la china que usa lentes es chata y bien potona jajaj todos la conocen es recontra positiva ya todo metro se la a levantado , asi que descuida ella no le dira nada a tu flaca , mas bien sigue cachandotela ya que ella es asi de facil con unas chelas cae altoke asta le puedes reventar el anis y no ai poblema. Saludoss....
Nachito Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Jajaja vivo lejos de sjl, pero puedo ir para ver a esa chata y saber que tal merca es. Cobrade @@zeus30 levantatela antes que otro se llave y ahí si pierdes un hueco fácil. Slds
zeus30 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Nada bro . Ya tuve mi tiempo con ella.ademas en la variedad esta el gusto.estoy con otra travieza ke me deja al muchacho al dia.ajajaja saludos
BateroCore Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hermano si ya te vas a sacar, es mejor que ya andes viendo a esa flaca, porque tarde o temprano la verdad saldrá a la luz (te lo digo por experiencia) xD
SoLaPaNoMasxD Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Nada bro . Ya tuve mi tiempo con ella.ademas en la variedad esta el gusto.estoy con otra travieza ke me deja al muchacho al dia.ajajaja saludos yo siempre le rompo el ANO esa chata culona es un poco fea pero su chancho aguanta embestiadas a 1000 por hora ;)
alonso296 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pasate el fb pues mi bro, no seas malo :( jajaja. Saludos!
AZOTADOR69 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 BUEN RELATO PERO PASATE EL DATO AL MENOS QUE PRODUCTO VENDE
Publicaciones recomendadas