Jump to content

ERIKA tercer piso sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita , de cabello largo 

2. Edad: 24 a 25 aprox

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / casi plana / chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / pasable / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente medio rosado 

9. Ajuste Vaginal:si en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: mas o menos , no gp ni esferas 

12. Relato del Servicio: bueno ya al ver a casi todas del segundo piso , fui abajo y me gusto , subimos  y adentro quise un previo casi sin ganas se dejo , antes te recostarme le dije amiga tienes sabana o algo por el estilo me dijo que no ya caballero nomas a recostarme claro no me saque el polo , hizo el oral maso , se monto media floja pero su piel suave y esa carita me empilaron , despues se volteo ahi se movio mejor volteada , despues le dije misionero ahi le di con variantes , de ahi costeño y para finalizar perrito ahi salio todo el kuaker , de ahi conversamos algo y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpio sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora si esta limpio no como los sabados o viernes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto aun le falta pero su piel y lo sumisa que es lo compensan 

20. Comentarios Adicionales:bueno , para ser martes pocas chicas y clientes , con este frio abajo la feminas no pueden mostrar mejor sus curvas  y estan mas abrigadas que nunca y uno parado ahi para ver se pelan de frioooo 
  • Me gusta 1