Jump to content

Nos quedaremos sin puta en lima ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi gente , están q internien los chongos conocidos y caletas , sera el fin para nuestras putas, que dicen hermanos !

Publicado

Las putas son como los ambulantes, siempre van a haber. Se van a mover a otro lado a lo mucho pero desaparecer no creo. El Estado debería legalizar la prostitución para elevar los indices de salubridad y evitar a los cafichos proxenetas más bien. Aun así siempre habrá lo clandestino.

Publicado

Hubo una temporada años pasados no me acuerdo exactamente, el tema de los operativos, las peruanas no tienen tanto problema pero la webada fue con las extranjeras que algunas estan con visa de turista y les joden mas a ellas los tombos y con deportarlas.

Es por ello que muchas extranjeras migraron a provincia donde la tomberia son unas webas y las coimas no son tan elevadas como en Lima, en ica por ejemplo me acuerdo haber visto extranjeras que estaban en lima, luego cayo operativo en Ica muchas se quitaron para Tacna.

Putas siempre va a ver algunas que se jubilan y otras nuevas que van entrando al mundo puteril.

Publicado

Jajaja  las putitas no van a desaparecer es algo que existw desde hace ufsss de ufsss por algo se le llama el oficio mas antiguo del mundo. Y si no existiera chongos. Todas andarían  por la calle buscando hermanos para violarlos y sacarles billete.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

La prostitucion a sobrevivido caidas de civilizaciones y sistemas enteros, crees que va desaparecer, va seguir existiendo asi que no te preocupes, sigue cachando tranquilo y mas bien deja tus rankankans.

Publicado

No va ni nada el negocio más rentable para las hembras es ese nomas por que solo tienen que posar para ganarse su propina donde hay plata hay putas así de simple en todo caso si un día desapareciera ahí tienes a tu prima jajaja

Publicado

Difícil, a lo mucho quizá baja la calidad o la afluencia de extranjeras 

Aunque una puta del colmena me comentó que en provincia ahora hay más trabajo (Huacho) y que Lima ya bajó el trabajo hace rato ... Según ella el año pasado se sacaba 1000 diarios y ahora a penas 600 en la capital... 

Aunque solo miremos el troca... Cada vez más parece gimnasio Pokémon... Ojalá sea lo que sea que esté causando esto en la Lema se revierta :cry:

Publicado

Las putas son nomades... van de un lado a otro, por caseros, operativos o por no quemarse... asi como joden chongos...salen chongos... el negocio de putas siempre estará.

Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

Difícil, a lo mucho quizá baja la calidad o la afluencia de extranjeras 

Aunque una puta del colmena me comentó que en provincia ahora hay más trabajo (Huacho) y que Lima ya bajó el trabajo hace rato ... Según ella el año pasado se sacaba 1000 diarios y ahora a penas 600 en la capital... 

Aunque solo miremos el troca... Cada vez más parece gimnasio Pokémon... Ojalá sea lo que sea que esté causando esto en la Lema se revierta :cry:

Gimnasio pokemon jajaja que buena

Publicado

Por más operativo que hagan siempre habrá putas... Solo es pura ñanga eso que hacen. Clausuran a los pocos días reabre y si es clausura definitiva, se mudan cerca, siempre ha Sido así.

Publicado
hace 33 minutos, Pepito131 dijo:

Por más operativo que hagan siempre habrá putas... Solo es pura ñanga eso que hacen. Clausuran a los pocos días reabre y si es clausura definitiva, se mudan cerca, siempre ha Sido así.

Que diran los dueños de la nene 2 vmt 

Publicado

Nada, simplemente se camuflan. Sácale el número a tu casera, y tendrás polvo fijo...

Eso hacen todos.