Jump to content

Maryorie: ROOM 22 - Las Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro ovalado, pelo lacio color negro, labios medio carnosos, labial rojo, ojos negros, bonita.

2. Edad: 22 a 24 dice tener 18.

3. Talla: entre 1.55 a 1.63 sin tacos con tacos es mas alta.

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
delgada normal, cintura formada, pequeños rollitos al quebrarse casi imperceptibles, tetas naturales pequeñas. formada tiene una cicatriz por la cesarea es mama.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas.. acorde a su figura, buen culo paradito lo mejor que tiene natural en perro se forma un lindo corazón, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno al menos no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: todavia se siente algo de ajuste.

10. Sexo anal: no pedi, no uso esa vía.

11. Mamada: se tomo su tiempo lo hace con delicadeza se lo come todito hasta asegurarse de dejarlo bien tieso, no paso por las esferas.

12. Relato del Servicio: este rating es de aproximadamente 2 semanas la vi en su room 22, se le veia sexy en su cuarto hago las preguntas de rigor y para adentro ya calatitos me paso alcohol ,le agarre y amase las tetas mientras colocaba el latex y tocaba la flauta .. paso a montar de frente un par de minutos si sentia su cabalgada y lo malo que pone las dos manos como sujetandose, despues pasa a caballo invertido, posteriormente le pido misionero le doy duro y parejo, piernas al hombro luego al borde de la cama donde le hago que suba y baje y para acabar le pido que se monte nuevamente a lo que accede me da una cabalgada brava y ahy boto el quacker.

13. Higiene Personal: se lava la papita después del cache con agua y jabón en su tina y posteriormente me da jabón y me deja para hacerme yo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos abre estado ahy / 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas VIP

17. Número de Habitación: ROOM 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre baño y cuarto con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el polvo y cumplio el tiempo pactado tal como lo señalo en el item 15 podria volver una vez mas a ver si congeniamos mejor, en mi ultimo reporte, que esta en la zona correspondiente del foro, indico que la vi en el ROOM 2.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica
2. Edad: me dijo 20 le calculo sus 23

3. Talla: 160  kizas menos por los tacos que tenia

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas piernas  y un lindo culo lo mejor de ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos creo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro  y un short blanco
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No lo da me dijo pero lo note usado
11. Mamada:
Regular como para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:la vi en su puerta  me gusto su figura y como veia que le entraban segui decidi probar .

Comenzo con  el oral cuando le kize agarrar las tetas  me bajoneo no kizo que la agarre y me desanimo en una despues que no le agarre los senos y que tenga cuidado con las poses .

Comenzo ella encima mio  despues al filo de la cama y me dijo para terminar en perrito no habia pasado ni 5 minutos y ya me estaba apurando bueno le dije para acabar ella boca abajo . Queria ver ese hermoso culo y empujarsela todito y asi no verla solo ver su culo  hasta que vote  todo el estres 
13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 4
20. Comentarios Adicionales: no volveria con ella  por lo eticosa y relojera lo mejor que tiene es su hermoso culo 

Publicado

Esto fue hace 1 semana atrás y hago Rating por que aún la vi ayer en la misma habitación.  

1. Tipo de Rostro: Es una chica guapa para mi gusto de piel morena clara y cabello lacio negrito. Cara redonda y labios algo carnosos pero no mucho.

2. Edad: Calculo sus 22

3. Talla: Sin taco 1.60, con tacos 1.67

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura y muy poca barriga casi imperceptible y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo proporcional con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, aunque no descarto que la tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con un minivestido negro arriba y rojo abajo

9. Ajuste Vaginal: un poco, muy poco

10. Sexo anal: No pregunté. No voy por ahí, me da cositas xD

11. Mamada: Es algo delicada, lo hace suave sin apuros.

12. Relato del Servicio: La ví guapa parada con su celular en la puerta de su cuarto pregunté precio y entré. Pedí luz blanca y acepto sin molestarse y... pues no se, creo que soy algo eticoso, tenía muchos granitos en la pompis y me desanime. Traté de no pensar en ello que a quien no le sale granitos en el culito? Y me concentré en su carita. Empezó con el oral muy delicada y con paciencia, luego paso arriba, también con movimientos delicados. Luego yo arriba, después pues pedí perrito y volví a ver los granitos y se me fue doblando el capitán barba negra xD. que pena por mí, la vi guapa. le dije me cansé. Otro día vuelvo y me despedí. 

13. Higiene Personal: Si es limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, como todas las habitaciones de este lugar, no sentí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me atendió bien, a su estilo pero bien. El problema fui yo por lo que sentí. Si volvería a entrar. Talvez ya no pida luz blanca o tal vez si. A quien no le sale granitos en el culito?