Jump to content

Katty o Jacky

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi visita del domingo primera vez que entré a este point ya algunas vez entre al troca para estar uno del otro el precio base difiere debe ser tbm por la calidad de flacas aunque me pareció muy similar, regulares por lo general eso si todas las que pregunte se deja besar o chupar las tetas, me di mi tour un par de vueltas y no encontraba algo que me llame la atención así que vi esta flaquita un aire a Shirley Arica y le entre

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño delgado tiene su gracia

2. Edad: 28 aprox pero por lo delgada no se sabe

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, casi nada, pequeños a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culto pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda en el omóplato izquierdo un conejito de play boy y en cervical unas figuras no se como se llaman tribal creo

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, esos conjuntos para las veladas color morado

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: se ve que a tenido uso sin embargo no me dejo usarlo pero si dedie jajaa 

11. Mamada: Mamada regular no GP no boloñas

12. Relato del Servicio: me acerco para joder porque ya estaba pensando en irme al troca la jodo tanto que se empieza a reír me dijo que podía hacer lo que quiera menos besarla y culo ptmr entramos y full manoseo le meto harto dedal le aprieto el culo ambos parados le beso el cuello la oreja empieza a gustarle le meto una chupada de tetas más serio y fua un piquito nos ponemos cómodos me hecha alcohol en las manos de nuevo pulseo saca el condorito me lo pone me hecho y se lanza con la chupada por ratos apretaba el glande con su boquita y jugaba con su lenguita se hecha su cremita se hecha al borde y se lo zampo es de las flacas que cachan sin expresar mucho  pero no me ponía peros a nada luego subímos a la cama y en misionero dando y dando con su respectiva chupada de tetas le besaba de todo empieza a gemir ponía una muecas más arrechantes se sobaba las tetas le di buen rato piernas al hombro al pecho y demás variantes le dije que se suba se movía algo lo malo que se canso rápido la jale hacia mi le chupe más las tetas y empece a darle puso su cabeza recostada al lado de la mía se escuchaba sus jadeos en esa pose le metí un un dedo y no me dijo nada producto de los movimientos eso me arrecho más quería ver ese culto la puse en perro sacaba culito en esa pose le metí harto pulgar le pedí si me dejaba meter le la cabecita no quería ofrecí algo de money y nada csmr así que le di más rápido salieron los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a + la próxima con cronómetro, 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: Sección A - Room #28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es antiguo así que es irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): por la entrega 8 si me dejaba el culito quizás un 8.5

20. Comentarios Adicionales: