speedy Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 hola HDL subi al 2do piso para atenderme con ginger, pero encontre su puerta cerrada y con algunos fans esperando, decidi seguir caminando, eso me pasa por ir tarde. muchas puertas cerradas y muchos manes diambulando por todo el troca, parece que hay pocas chicas para tantos cacheros. se dejan extrañar las foraneas, ojala regresen pronto lecheros. 1. Rostro: la vi y solo para hacer hora le consulte. no es riquisima, solo masomenos pasable 2. Edad: 323. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algunos rollos sentada se le nota, de pie no. senos medianos algo caidos, con pezon marron6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: traje tipico 2 piezas9. Papita: con recorrido, aun se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: hace todo el tiempo garganta profunda. boloñea de rato en rato12. Relato del Servicio: solo pense hacer hora preguntandole sobre su servicio, para entretenerme mientras se desocupaban sus vecinas, pero resulta que mire alrededor y no habian flacas en ese instante, por eso pense si dice que no apura y todo con paciencia talvez me va bien, asi como jugando entre. en el 1er piso algunas apuran o dicen solo 15 minutos,eso desanima, por eso preferi probar suerte aqui. asi que nos quitamos la ropa y normal se dejo manosear todo, la comenze a puntear y se movia como si lo disfrutara, rapido nos calentamos y viendo mi verga erecta le puso el poncho y le dio una succion en one. todo defrente a la boca succionando suave, lo malo que continuaba acelerando y succionando mas fuerte, tube que distraer la mente pensando en otra cosa, porque sino me sacaba la leche ahi nomas. le pedi que me haga el oral a las bolas y lo hizo sin decir nada. le dije para iniciar la accion y me dijo que posturas deseaba. cambiamos segun las iba pidiendo, ella muy colaboradora, se sabe mover, no se queda quieta en ningun momento. si gime pero suave sin mucho escandalo. 13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: si fuera mas joven y diera sexo anal creo que si seria 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso entre los primeros cuartos, no recuerdo exactamente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una apariencia de provinciana, no pregunte de donde, abajo comparto una imagen para que la vean tal como vino al mundo.
speedy Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2014 adjunte una imagen al finalizar mi rating, pero no veo dicha imagen, ni tampoco el codigo adjunto. si algun hermano lechero si ve la imagen por favor hagamelo saber, sino intentare enviarla nuevamente.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 No slow.... no se ve nada......intenta subirlo nuevamente. Y buen rating...!!!
PENSIONISTA Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ella es Maritza del 2do piso Room #04... Siempre la he visto fuera de su marco, para apoyada en el balcón. En cuerpo creo está en debe, pero dicen es tremenda cachera, creo con chicote incluido... Uno de estos días la probaré para comprobar esa data. Y como dice @ no se ve nada la foto, súbela a un servidor y el enlace que te dé, lo pones aquí. Saludos.
speedy Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi esta hermanos de leche. no se que paso ayer, porque la adjunte en el mismo rating para que salga ahi. por eso en el titulo escribi " tia " ya que no es joven, ni joven. tampoco fea, sentada se le aprecia algo los rollitos. se nota que ya esta en bajada en cuerpo. pero aun da un buen servicio sexual no me puedo quejar. como ya comente no era mi plan probarla, pero como fui tarde y no habian muchas disponibles ya pues ni modo.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Shitttttttt..!!! :waaaht: ...si la he visto pero yo paso corriendo nomás :big_smile: , no me llama la atención la kine, la foto lo dice todo xD!! jajajajajaja...............Bien ahí con la foto, estimado speedy=slow.... xD!!! Ah y no te olvides en poner tu firma y la del foro a tus fotos man, es para evitar la piratería ps.
Andre** Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 xke algunas fotos las veo y otras no ??
Andres Vargas Publicado 28 de Septiembre del 2014 Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) tienes que subir de rango amigo kukin todavia eres pollito Editado 28 de Septiembre del 2014 por andyper
Andres Vargas Publicado 28 de Septiembre del 2014 Publicado 28 de Septiembre del 2014 esas tetas estan mas caidas no pasa nada de cuerpo aun ke derrepente la atencion sera buena , aun ke tambien uno veces que se inmola
Andre** Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 pollito ?? jajajaja a ésta trokera la vi es bien flaca. no tiene poto!
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Ayer domingo creo que no la vi ( subí una vez a marcar kines de ahí nada más ps, no hay nada tirable ps next) creo que el hermano @@speedy se llevó de paseo a su ñori al cine...provecho ah...xD!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Este tema ya lo ise a unirlo.........
16041178 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi esta hermanos de leche. no se que paso ayer, porque la adjunte en el mismo rating para que salga ahi. por eso en el titulo escribi " tia " ya que no es joven, ni joven. tampoco fea, sentada se le aprecia algo los rollitos. se nota que ya esta en bajada en cuerpo. pero aun da un buen servicio sexual no me puedo quejar. como ya comente no era mi plan probarla, pero como fui tarde y no habian muchas disponibles ya pues ni modo. el mejor servicio que e resivido...es con maritza...aunque no la veo ya
16041178 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 el mejor servicio que e resivido...es con maritza...aunque no la veo ya alguien sabe que dia va maritza.. yen que cuarto ..porque no la veo ya.... ayumden hermanos de leche
16041178 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) ALGUIEN SABE DON DE ESTA MARITZA.. LA EXTRAÑO..SI LAGUIEN TIENE UN VIDEO SUYO QUE ME LA PASE....PA RECORDAR YA QUE NO LA VEO Editado 9 de Enero del 2016 por 16041178
Publicaciones recomendadas