16041178 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ayer domingo creo que no la vi ( subí una vez a marcar kines de ahí nada más ps, no hay nada tirable ps next) creo que el hermano @@speedy se llevó de paseo a su ñori al cine...provecho ah...xD!!!! OBITO NO TENDRAS MAS FOTITOS DE MARITZA O DE OTRAS QUE ME LA PUEDAS COMPARTIR A ESTE MI CORREO .. HELLOAME3@@gmail.COM
16041178 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ayer domingo creo que no la vi ( subí una vez a marcar kines de ahí nada más ps, no hay nada tirable ps next) creo que el hermano @@speedy se llevó de paseo a su ñori al cine...provecho ah...xD!!!! SALUDOS GRAN OBITO UCHIHA NO TENDRAS MAS FOTITOS DE MARITZA O DE OTRAS QUE ME LA PUEDAS COMPARTIR A ESTE MI CORREO .. helloame3@@gmail.com
16041178 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 saludos a todos alguien tendra FOTITOS DE MARITZA O DE OTRAS QUE ME LA PUEDAS COMPARTIR A ESTE MI CORREO .. HELLOAME3@@gmail.COM
TANTRA Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Busque si había un tema reciente de esta chiquita (de talla) pero nones. Bueno no es sobre una atención sino un dato. Lei en el tema general del Troca roca esta flaca volvió pero las 3 semanas anteriores fui y nada de nada asi que ambos casos pregunte a la tia crespita y a la tia de trenza de la administración y me dijeron no estaba viniendo hace ya "mucho tiempo" no digo halla sido mal la info pero si volvió ya se desaparecio y confrmado por las tias que dan los cuartos justo me doy mi salto y sali sin verla. Lastima no era bonita ni con un cuerpazo pero era una licuadora tirando y con un oral ufff. En fin ya tengo atenciones que reportar de algunas flaquitas ya lo subo amigos.
MALPASO Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Este año reapareció,primero scf luego volvió a su clásico 4 de arriba,no sé si seguirá yendo dado que no hay mucha info de este sector del templo,si la veo daré la primicia...
TANTRA Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Al parecer luego del tiempo transcurrido y de mis visitas realizadas en las semanas pasadas y mas con la confirmación de las tias que dan cuartos parece fue solo un "suspiro" la visita de la tia Maritza en el Troca roca ya que se volvió a desaparecer. Quizas necesitaba money rápido y que mas rápido que el Troca porque después ni rastros, lo mismo para su vecina/amiga/prima(?) Katty del cuarto 3 que ya meses no se la ve. Parece que hasta regresan y se desaparecen juntas estas flacas. Ni modo a seguir que el mundo se va acabar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 18 de Mayo del 2017 En 2017-5-1 a las 21:59, TANTRA dijo: Al parecer luego del tiempo transcurrido y de mis visitas realizadas en las semanas pasadas y mas con la confirmación de las tias que dan cuartos parece fue solo un "suspiro" la visita de la tia Maritza en el Troca roca ya que se volvió a desaparecer. Quizas necesitaba money rápido y que mas rápido que el Troca porque después ni rastros, lo mismo para su vecina/amiga/prima(?) Katty del cuarto 3 que ya meses no se la ve. Parece que hasta regresan y se desaparecen juntas estas flacas. Ni modo a seguir que el mundo se va acabar @TANTRA Hermano, no está permitido hacer spam en temas de ratings. Si te atendiste con esta kine, haz tu rating. Ponte las pilas. Saludos.
C-Mental Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 El 26 de junio para mi segundo polvo me encontré esta kine que me ofreció cara y sello por 30 así que decidí probarla. Aca el ranking. 1. Rostro: No es fea, cara medio redonda facciones de cholita y cabello largo2. Edad: ya está en base 33. Talla: al rededor de 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa nada de cintura tiene su barriga y senos medianos que se deja chupar (la verdad que ya está bien cuerpo de kion por eso para con ropa)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo grande y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y un top negro9. Papita: Recortada y desbocada10. Servicio Adicional: Incluido en el precio11. Fellatio: Yo parado y ella de cunclillas me puso el pre con la boca y comenzó a mandarle saludos a todos los HDL, buena succion, pero no hizo contacto visual, no hizo GP, ni visitó boloñas, un se azotó con mi verga. Felatio monse.12. Relato del Servicio: Nos pelamos y se acercó a abrazarme y besarme, le metió su desinfectada al nepe y me puso el pre para el mameluco de rigor. Después del mameluco la puse en misión al filo del catre, primero yo arrodillado en la cama y luego me eche encima de ella para chuparle las tetas. Luego volví a arrodillarme para ver como rebotaban sus tetas mientras la embestía con mi nepe, le puse las piernas al hombro y continué taladrandola. Al rato le abrí las patas para ver como mi pinga entraba y salía de esa concha una y otra vez, después me incliné para seguir chupando teta. En esta pose le metía toda la verga con embestidas largas y ella no se quejaba. Luego la puse en perro encima de la cama y comencé a darle suave, para ir acelerando la velocidad poco a poco, comencé a darle nalgadas en el culo y como no se quejaba, la comencé a nalguear mas fuerte. Luego la puse parada al borde de la cama con el cuerpo inclinado apoyado en la cama y yo parado atrás de ella para darle por la concha, después de un ratazo bombeándola le pedí el culo porque esa concha ya bailaba. Así que se puso su lubri y me entregó el chancho. Le comencé a dar duro y parejo y ella no me apuró para nada, la bombeé hasta que se me vino la chele. Polvo guerreado. 13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD Room 8 del 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo usual pal troca19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos no mas, Cuerpo en nada, papa desbocada, pero entrega el chancho20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada, acá la evidencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
albertxxl Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 si me atendi con ella muy buena atencion mas adelante hare el comentario epro muy buiena atencion y con paciencia hace 21 minutos, C-Mental dijo: E You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment muy buena atencion mas adelante hablare de ella pero es recomendable no esta delgada a hechado mas cuerpo y esta mas potona para ser de contestura delgada en eprrito tiene unas nalgas grandes ha sacado mas nalga hace 24 minutos, C-Mental dijo: El 26 de junio para mi segundo polvo me encontré esta kine que me ofreció cara y sello por 30 así que decidí probarla. Aca el ranking. 1. Rostro: No es fea, cara medio redonda facciones de cholita y cabello largo2. Edad: ya está en base 33. Talla: al rededor de 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa nada de cintura tiene su barriga y senos medianos que se deja chupar (la verdad que ya está bien cuerpo de kion por eso para con ropa)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo grande y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y un top negro9. Papita: Recortada y desbocada10. Servicio Adicional: Incluido en el precio11. Fellatio: Yo parado y ella de cunclillas me puso el pre con la boca y comenzó a mandarle saludos a todos los HDL, buena succion, pero no hizo contacto visual, no hizo GP, ni visitó boloñas, un se azotó con mi verga. Felatio monse.12. Relato del Servicio: Nos pelamos y se acercó a abrazarme y besarme, le metió su desinfectada al nepe y me puso el pre para el mameluco de rigor. Después del mameluco la puse en misión al filo del catre, primero yo arrodillado en la cama y luego me eche encima de ella para chuparle las tetas. Luego volví a arrodillarme para ver como rebotaban sus tetas mientras la embestía con mi nepe, le puse las piernas al hombro y continué taladrandola. Al rato le abrí las patas para ver como mi pinga entraba y salía de esa concha una y otra vez, después me incliné para seguir chupando teta. En esta pose le metía toda la verga con embestidas largas y ella no se quejaba. Luego la puse en perro encima de la cama y comencé a darle suave, para ir acelerando la velocidad poco a poco, comencé a darle nalgadas en el culo y como no se quejaba, la comencé a nalguear mas fuerte. Luego la puse parada al borde de la cama con el cuerpo inclinado apoyado en la cama y yo parado atrás de ella para darle por la concha, después de un ratazo bombeándola le pedí el culo porque esa concha ya bailaba. Así que se puso su lubri y me entregó el chancho. Le comencé a dar duro y parejo y ella no me apuró para nada, la bombeé hasta que se me vino la chele. Polvo guerreado. 13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD Room 8 del 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo usual pal troca19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos no mas, Cuerpo en nada, papa desbocada, pero entrega el chancho20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada, acá la evidencia. You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment hace 25 minutos, C-Mental dijo: El 26 de junio para mi segundo polvo me encontré esta kine que me ofreció cara y sello por 30 así que decidí probarla. Aca el ranking. 1. Rostro: No es fea, cara medio redonda facciones de cholita y cabello largo2. Edad: ya está en base 33. Talla: al rededor de 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa nada de cintura tiene su barriga y senos medianos que se deja chupar (la verdad que ya está bien cuerpo de kion por eso para con ropa)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo grande y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y un top negro9. Papita: Recortada y desbocada10. Servicio Adicional: Incluido en el precio11. Fellatio: Yo parado y ella de cunclillas me puso el pre con la boca y comenzó a mandarle saludos a todos los HDL, buena succion, pero no hizo contacto visual, no hizo GP, ni visitó boloñas, un se azotó con mi verga. Felatio monse.12. Relato del Servicio: Nos pelamos y se acercó a abrazarme y besarme, le metió su desinfectada al nepe y me puso el pre para el mameluco de rigor. Después del mameluco la puse en misión al filo del catre, primero yo arrodillado en la cama y luego me eche encima de ella para chuparle las tetas. Luego volví a arrodillarme para ver como rebotaban sus tetas mientras la embestía con mi nepe, le puse las piernas al hombro y continué taladrandola. Al rato le abrí las patas para ver como mi pinga entraba y salía de esa concha una y otra vez, después me incliné para seguir chupando teta. En esta pose le metía toda la verga con embestidas largas y ella no se quejaba. Luego la puse en perro encima de la cama y comencé a darle suave, para ir acelerando la velocidad poco a poco, comencé a darle nalgadas en el culo y como no se quejaba, la comencé a nalguear mas fuerte. Luego la puse parada al borde de la cama con el cuerpo inclinado apoyado en la cama y yo parado atrás de ella para darle por la concha, después de un ratazo bombeándola le pedí el culo porque esa concha ya bailaba. Así que se puso su lubri y me entregó el chancho. Le comencé a dar duro y parejo y ella no me apuró para nada, la bombeé hasta que se me vino la chele. Polvo guerreado. 13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD Room 8 del 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo usual pal troca19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos no mas, Cuerpo en nada, papa desbocada, pero entrega el chancho20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada, acá la evidencia. You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment muy buena atencion pero ha echado mas cuerpo y ha sacado mas nalga esta potona para ser delgada en perrito se ve un culazo esta rica y no te apura atraca todo esta buena atiende en el cuarto numero 6 en el 2 piso mas adelante hablare de ella pero es recomendable y si se pasa un buen polvo con ella ya que en el troca hay quienes atienden mal pero te engatuzan y despues adentro cambian totalmente y te apuran péro ella no
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hace 3 horas, albertxxl dijo: si me atendi con ella muy buena atencion mas adelante hare el comentario epro muy buiena atencion y con paciencia muy buena atencion mas adelante hablare de ella pero es recomendable no esta delgada a hechado mas cuerpo y esta mas potona para ser de contestura delgada en eprrito tiene unas nalgas grandes ha sacado mas nalga muy buena atencion pero ha echado mas cuerpo y ha sacado mas nalga esta potona para ser delgada en perrito se ve un culazo esta rica y no te apura atraca todo esta buena atiende en el cuarto numero 6 en el 2 piso mas adelante hablare de ella pero es recomendable y si se pasa un buen polvo con ella ya que en el troca hay quienes atienden mal pero te engatuzan y despues adentro cambian totalmente y te apuran péro ella no Por qué en vez de hacer spam, no haces el rating??? Poco floro, más acción...!!! 1
Publicaciones recomendadas