Jump to content

Naty / Caballona culona blancona ex-Bote / Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo, algo cachetoncita, nariz aguileña, cejas delineadas algo rectas.
2. Edad:
Debe estar en sus 26
3. Talla:
1.70 maso
4. Color de Piel:
Blancona, o trigueña clara podría ser
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es contextura media, cintura algo notoria todavía, hay liguera watita (algo mas que cuando estaba en el bote) senos pequeños algo caidos, a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona, piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sosten negrls.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, se echa arto lub tambien.
10. Sexo anal:
No
This is the hidden content, please

11. Mamada:
Con paciencia, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Despues de la consulta, vonversamos algo mientras nos alistabamos para la acción, muy amable la nena tiene una actitud sencilla, me sente y la nena procedio con el mamey, despues me eche y la nena se subio y comenzó a darse sus sentones primero de cuclillas, siempre con algunos gemidos, me parecieron parte del libreto, despued ya se sento y se empezo a mover igual, yo le acariciaba los senitos y en cierto momento se los bese y chupe, sigui asi por un rato y luego pasamos a perrito, se puso en cuarto y pude ver ese culazo en su esplendor, empezamos la envestida y la nena gemía, un poco mas, estos me parecieron mas reales,

Gsegui dandole un rato mas asi, me dejos sobarle el anillo ppr un momento y despues me quito la mano, luego pasamo al filo de la cama, le di despacio primero, agarrandole las patotas, y ya despues le subi la intensidad, a lo que la nena me dijo que le bajara algo, siempre amablemente, la habian castigado mucho ese día, le di asi por un rato mas poniendo sus 2 piernas en el hombro.

Despues de un rato así, salio toda la lactosa.

1 3. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
No los pedí, ni los ofreció.
15. Precio:
30 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Corredor C, en el 10 en esta oportunidad.
17. Número de Habitación:
#10 esta vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.5 Performance 7.2
20. Comentarios Adicionales:

Solo que esta algo mas fofita.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

En el Bote su atención era regular para pésimo. Advertidos están

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, simpática

2. Edad: 25 +/- 

3. Talla: 1.68 +/- 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  / barriga con rollitos / senos peque-medios

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso, con un tiempo prudente ……… con garganta sin cepillada de esferas 

12. Relato del Servicio: ya en su cuarto … amaso ese culazo que tiene esta perra con ligeras succionadas de senos ………… maso la chupada de cohete …….. la puse contra la pared por buen tiempo amasando los senos ……. Aplique spedd en tijeritas y piernas al hombro además chupe sus senos por buen tiempo ……………… cuando cabalga hizo sentadillas e invertido con sus gemidos fingidos  …………… se puso en cuatro, que buen culo!!! Aplique speed por buen tiempo la sujete bien y ella seguia con sus gemidos fingidos, nuevamente la pongo al filo en perrote ganándome con ese culazo, aumente la intensidad del cache, aplique speed nuevamente y salieron los negados ……… pendiente el anizeto …. Su respectivo alce y chau

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 Rosa Bartras

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: x el corredor derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estuvo maso, esos gemidos son mas fingidos ….. tiene buen rabo, regresare por el anizeto

• Leyenda
Publicado

El viernes comencé la noche con esta exbotera.

1. Tipo de Rostro: simpática, bonitas facciones, ojos redondos, labios medianos, nariz mediana, cabello negro.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.68 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / poca / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / casi grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de colores claros en la parte superior.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: aceptable, por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: no hubo tanta previa, se dio el protocolo de siempre, la noté con mucha predisposición. Me echó alcohol a las manos y al pájaro para comenzar con el oral, me gustó su empeño. De ahí empezó ella trepando, lo malo es que el ajuste ya no es el de antes, pero no estuvo mal, ahí la supe llevar. Luego le pedí de costeño, no me robó felizmente, ahí le di un toque, destaco su actitud. Después pasamos a misionero, acá la gocé más, hizo cierta presión con sus piernas, buena sensación. Al final le pedí perrito, buen panorama sin duda, le di un rato por adelante y al final le pedí el postre, se echó harto lubricante; no sentí un ajustón, pero con sus gemidos me hizo alucinar, aunque no fue para tanto. Se cumplieron los 15 minutos y zafé sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: C12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: lástima por el ajuste, pero no es mala atención.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls, debía este rankin de la semana pasada, ya con algo de tiempo dejo aquí su performance, este es del día jueves 13.

1. Tipo de Rostro: simpática, no es fea, cabello largo, algo agraciada

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligera barriga que no incomoda, si maneja su cintura, es de contextura mediana,senos medianos a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, se maneja buen toto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste la verdad

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Sentí algo de diente, le puso esmero, no gp ni boloñeo, me lo hizo por casi 2 min aprox echado en cama. 

12. Relato del Servicio: La veo con buen porte desde lejos, y decido consultar, un poco seria pero bueno entre sín más. Adentro le cancelo y procedo a desvestirme, ya es una costumbre mía unos previos de caricias y se dejó casi 1min, luego procede al oral descrito. Se sube y cabalga despacio, procedo a agarrar su espalda con una mano y la otra en su trasero y la acercó para besar senos y aumentar el ritmo, luego procedo a misionero y la flaca se deja normal taladrar, beso un poco su cuello y no me dijo nada, luego al hombro agarrando mis 2 manos en sus senos y dándole a mi ritmo, y le pedí doggy para acabar y le daba bien, luego subo mis 2 piernas para darle doggy semiparado y disfrute bien aqui hasta que termine.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos por el aguante. 

20. Comentarios Adicionales: Polvo para satisfacer la curiosidad, es opción a repetir si no hay muchas opciones en las próximas incursiones xD

• 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Alguien sabe su paradero? porque esta caballota me gustaba es mas fue mi casera en el troca