Jump to content

Samantha Veneca "Sacalagua"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática diría sacalagua pero por la luz roja no podría tener certeza pelo un tanto ondulado y rayitos teñida  
2. Edad: 22+-.
3. Talla: 1.7 .
4. Color de Piel: Blanca pero bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada poca cintura y barriga notoria por para su contextura eso me hacía dudar entrar o no senos medianos en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas culo mediano para su contextura buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi  uno a cada constado de la cintura en una el nombre Bryan  
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: No hace
11. Mamada: Inexperta diría pues en la chupada se dedicó más que todo a lamer la cabecita tuve que pedirle que se lo meta yo empujándole y sacándole al soldado pero cumplió con levantar al soldado
12. Relato del Servicio: Una vez recupero del primer round la estuve dando miradas y me anime preguntarle donde se me pega y describe sus servicios y me arriesgo una vez dentro me dice desnúdate  deja tu ropa sobre los colgadores acto seguido me siento en la cama y le paso la mano por el culo y me pasa hacer en oral yo de pie luego paso a la cama donde inicia pose para cabalgar pero más que ello lo que hace es un tipo licuadora osea no se da sentones sino te soba para adelante para atrás y en círculos al cierto ajuste la deje que siga con su chamba ya luego de estar más caliente le sujeto de trasero y le comienzo a subir y bajar hasta que me cansé y le pedí misionero mientras cambiamos de pose mientras tomo un respiro y seguí con el castigo con piernas al hombro cruzadas y de costado donde le note que sintió la pegada y me puso la mano sobre mi abdomen para que no suene plac plac… posteriormente pasamo en 4 sobre la cama pero no se sabía acomodar pues mantenía la cabeza levantada por eso le indico que se recueste sobre la cama ya en esta pose tuve que variar pues no se me venía una pierna en cuclillas  y finalmente montado sobre sus cinturas donde termine cansado y algo sudoroso a pesar del frio 
13. Higiene Personal: Aquí lo malo al final no vi que se lavara, si bien es cierto no note olor alguno.
14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min debe haber pasado pues perdí un poco la noción del tiempo / S/30 normal +S/10 por los pechos
16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7.5.Pero le bajo -1 por el adicional por las tetas y no haberse lavado al final del combate Puntaje Final 6.5
20. Comentarios Adicionales:Es veneca no las clásicas venecas super maquilladas la note más ”natural” eso me jalo y es la primera buena experiencia resaltante con una veneca que me cruzo volveré para ver si mejora su performance ojala no la malacostumbren si les pide mas billete por  atención y no se copie de las mañas de sus paisas relojeras y alucinadas

• 6 months later...
Publicado

Paseando por el local veo esta blancona de buena forma, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, bien maquillada, cabello ondedado, cara ovalada

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, cintura formada, poca barriga y senos con pezones claritos que no deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culote pero con mucha celulitis y algunas imperfecciones

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en vientre, un nombre al lado derecho y un símbolo de infinito al lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas azul, le quedaba muy bien. Una cadenita con un nombre

9. Ajuste Vaginal: Si ajustó bien en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mínima como para levantar al guerrero, sólo hasta media asta

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y se calatea, sus pezones son claritos, pero su culo tiene mucha celulitis y al tacto tiene algunas imperfecciones, igual le di su amazada. Luego la mamada ya descrita. Le pedí que se eche y empezamos con el misionero, son de esas que no te mira sino que voltea y en todo momento mira de costado. Pasamos al perruno, nada del otro mundo y su culo como es medio raro, no motivaba. Me pregunta -ya acabaste, te falta mucho?- ni le contesté, le pedí que se monte, igual ella recontra seria y mirando al costado, yo le amasaba las tetas, y volvió a pregutar, así que aceleré hasta que salió todo el yourt.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, orina y se pasa papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles al tacho, en tiempo poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 únicamente porque aguanta maltrato y se deja lactar, pero te relojea y no vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: Como tirarse una muñeca inflable

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

R. 28/12/19 turno mañana.

Me parece q es de este post pero no dice el turno. Barias veces la vi temprano.

1. Tipo de Rostro:
Cara chica respecto a su cuerpo, ovalada, maquillada se produce.
2. Edad:
24 años aprox.
3. Talla:
1.65 cm sin taco
4. Color de Piel:
Clara con algunos grumos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gordita, poco, tiene rollito, grandes y rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene, grande rellenito, grande
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No logré identificar.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
No GP, no tronco, no cachete, poco tiempo.
12. Relato del Servicio:
La esperando son q nadie le entre, bueno me arriesgue. Como vi nalgona quería votar la leche en pose perrito. Así no más le di y permite al rato, no gimió, así. Al rato termine.
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
24 min/ sold
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 1
17. Número de Habitación:
C42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pto
20. Comentarios Adicionales:

Estuvo bien, pero no volvería.

• 2 weeks later...
Publicado

En vista que no había nada en La Miel aquel jueves 02/01/20 llegué a Colmena y pude ver a esta chica que justo abrió su puerta.. la había visto ya dos semanas atrás cuando empezaba el 2do turno (esta atención fue en el primer turno) y pues había ido solo de sapo ya que me había quedado sin fichas en La Miel.

1. Descripción de Rostro: Es guapa, un poquito cachetona que ya es creo casi normal en las extranjeras que llegan al país.

2. Edad: Me dijo 19, la verdad es que sí le creo sobretodo por sus senos. Tengo un cache de esa edad y pezones son idénticos.

3. Talla: 1.6 aprox, con tacos llegó a 1.67 por ahi, se ve bien grande en la consulta jaja

4. Color de Piel: Blanquita esta bebe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, cintura formada, poca barriga y senos con pezones claritos que pues a diferencia del hermano que abrió el tema sí me los dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culote pero sí tiene imperfecciones que no pude notar tanto como el hermano que abrió el tema por la luz roja :(. En resumen sí me gustó su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que había un nombre y el tatuaje del infinito ya antes citado fue el que me sirvió para identificar el rating ya abierto.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro usaba aquel día

9. Ajuste Vaginal: Sí tiene su ajuste aún la bebe a pesar de haber usado lubricante

10. Sexo anal: No pregunté porque igual no lo iba a tomar ya que fui ajustado de fichas, lo siento :(

11. Mamada: Nada destacable en realidad, del 1 al 10 le pondría un 4 siendo generoso ya que solo procedió a succionar hasta que se levante.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta en la que se mostró amigable le entré y pues una vez pagados sus servicios procedió a desvestirse. Se quitó todo y me dejó lactar sus pechos luego procedió al oral que fue monse la verdad.. empezamos en misionero donde aproveché para besar todo lo que pude, luego ella encima y para temrinar en perrito amasando tremendo culazo que sí tiene algo de celulitis (no es tanto como menciona el que abrió el tema, a mi parecer) lo que sí me gustó fue que pues aparte de ser sumisa y no relojearme es que cuando terminé siguió meneando su culito jeje. 

13. Higiene Personal: Limpia, orina y se pasa papel

14. Besos en la Boca: Intenté buscarlo sin éxito :c

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 So aprox 17 min habré durado

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: No lo recuerdo, sorry.. no tiene cuarto fijo igual jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Propio del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6 ya que es sumisa y se deja besar todo menos la boca.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regresaría para agarrar confianza y ver qué tal 

Publicado

Despues de cranear donde botaria mis negados en este 2020 pues en el Rubí la verdad que esta hasta las huevas, esta tan mal, pero tan mal que Kendra que es comida de chancho en Zarate, es considerada uno de los mejores jales para algunos y para otros consideran a la "atorrante pata mocha" choco Lady como el Lomazo de este chongo... ¡Qué tales estomagos! Mi primera opción era  "La Miel" lastimosamente cuando llegue al medio dia solo habia como 5 pokemonas nivel Rubí, por más que busque y espere no llegaban, hasta que un patita que me hice en ese dificil momento, me dijo que en el Colmena hay mejores Lomos, llego y el panorama era similar, pero lo mejorcito era esta Veneka con pinta de Tonera que destacaba sobre las demas y sin pensarlo a comer nuevamente una Arepa.

1. Tipo de Rostro: Rica Tipica de Veneka de rasgos amulatados pero blanca y lacia con unas pestañazas.

2. Edad: 25

3. Talla: Sin sus tacazos 1.64 Mt.

4. Color de Piel: Blanca, algo fofo en zonas localizadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Gruesita, poca cintura, se le nota una leve pancita, senos medianos semi colgantes y mamables, me los dejo a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin llegar a caderonaza, tenía unas respetables, eso si un buen culote ancho grandecito pero medio flácidos en sus nalgotas, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Con un especie de bikini dorado medio monse pero se veia su buen chancho.

9. Ajuste Vaginal: Semi choclona.

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Me ordena echarme en la cama, Lo justo para armartelo

12. Relato del Servicio: Se le notaba algo distante, Rompi el hielo con algunas preguntitas y ya le estaba chupando las tetas me monta de las dos maneras yo aprovecho en amasar su potazo que  sentia el peso de sus calientes Nalgotas sobre mi pelvis, se me acerca para que le siga mamando las Tetas,  pero no sentia mucho con sus sentones, asi que la puse en "Misionero" full mete y saca y comienza a sonar su wuatex al ritmo de mis embistes, su piel quemaba más que el mio y eso ya es bastante por que soy medio charapo despues de unos cinco minutejos comienzo a sentir un ligerillo orgasmeo, luego en cuatro patas, mejoro el panorama al ver ese Animalazo y me sadikie con un bombeo intenso hasta botar mi ultima gotita de lechecita fresquita 2020 quede deshidratadazo m{as seco que un charqui, me despedi y me tome afuera una galonera de chicha morada, maracuya, aguita de coco, jugo de naranja y su ceviche llegando repotenciado a mi Kamehouse donde me esperaba una Coca cola heladisima.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: se dejo dar en la mejilla, le hice una media luna, pero no me atrevi a más.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Era  la que estaba un par de puertas antes de llegar al bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Al fin conocí el Colmena y me dijeron que si quiero más variedad, tengo que llegar al menos los Domingos despues de las 3 pm.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Poniendome al día en ratings , a esta la encontré en las medidas oficiales para el caché según yo.

1. Tipo de Rostroes simpática , la iOS gruesitos , cejas bien demarcadas , cabello amarrado

2. Edad: 25/26

3. Talla: 1.60

4. Color de PielBlanca sin exageracion

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosSemi gruesa , voluptuosa , algo de guatita pero nada que ofenda y bajonee al muchacho , medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernascaderona culona piernona como buena descendiente afroamericana

7. Tatuajes o Señas Particularesvarios pequeños

8. Apariencia / Vestimentados piezas color blanco

9. Ajuste Vaginalchoclo

10. Sexo analno ba por ahí dice

11. MamadaRegular nada del otro mundo , solo de arriba a abajo

12. Relato del ServicioBien , ya la tenía en agenda por su enorme culazo ( que me enferma) , preguntas de rigor , algo mecánica para responder  , dentro me quito la Vestimenta , antes del oral empezé a amazarle los pechos como delicadeza , hechado en la cama empieza el mamey descrito líneas arriba , y defrente la puse en 4 , guauuu que tales nalgas y ese * marroncito , me podri total csm empiezo a darle de alma , mientras veía por el espejo quise agarrarla del pelo pero me esquivo jajaja , le pido misionero y me deja darle una chupadita a sus melones que rico , le volví a pedir que se ponga en 4 , me dice para terminar , ok bebé lo que tú digas ,( ala firme ya me baceaba) y se lo vuelvo a meter en una interminable cabalgada ufff , ricolino.

13. Higiene Personalcomo que transpira un poco más de lo normal pero sin olores fuertes

14. Besos en la Bocame hubiera gustado darle un chape con lengua

15. Precio: 30 + 5 / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Localla colmena Northside

17. Número de Habitación:11 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo justa para copular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionalesesta para ganarse su confianza , le pregunté la hora 150 pavos y con anal 200 , pero no creo que los valga.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media mulata pero de piel media clara, ojos bien pintados pestañas postizas labios carnosos, cabello medio laciado

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: sin tacos mide su 1.64

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, regular cintura aunque esta engordando, le esta saliendo wuata mucho traga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo aunque medio grumoso, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos uno a cada lado del vientre uno era un nombre y del otro lado un simbolo infinito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color negro

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: lo hace masomenos se lo metio casi todo a la boca lo llego a poner duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: en febrero me meti mi polvo con esta veneca fui en el primer turno se podia ver a las pocas feminas libres y mosqueandose no habia muchos parroquianos y le puse el ojo a Samantha que la vi con mas barriga pero buenas piernas aunque la vi media sobrada pero cara de cachera jajaja  fui a la consulta de rigor le pregunto a como el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias la veo de pies a cabeza y le dije ok ingresamos a su cuarto ella se sento en la cama y empezo a wasapear concentrada en su celu yo me desvesti y espere deje ese vendito celular finalmente solto su celu se quito el vestido me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la veneca monta y empieza a cabalgarme da sus movidas estaba masomenos pero le falto ponerle mas intensidad luego como segundo acto se tira a la cama abre de piernas y se la clavo duro esa papa ya no tenia ajuste me gusto su cara que pone de cachera de esas que la ves en la calle y dices esta es puta jaja estaba un poco sudado de tanto taladrear, como tercer acto le pido se posicione en doggy la veneca se posiciona y ese buen culo da buena forma cierto un poco grumoso y fofo pero igual de arrechante le meti un poco de mano a su nalga luego se la clavo duro que rico buen panorama lleve buen ritmo me concentre en ese culo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita al terminar me limpio y la veneca vuelve al celular full wasapeo espero me cambie y me abrio la puerta y safe ella se encerro en su room seguro a seguir wasapeando jajaja

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles ingreso libre (primer turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 52 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: cuarto pequeño, limpio, buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca que ultimo la vi dobleteando tanto el primer turno como el segundo turno

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...