Jump to content

Alejandra tuneada "atiende con luz blanca"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática cuando la vez de lejos pero va perdiendo su encanto mientras estas mas cerca además que la luz blanca muestra sus detalles en el rostro tarrajeado

2. Edad: Debe estar bordenado base 3
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa rica cintura no se nota barriga senos grandes con siliconas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular culo grande pero está perdiendo sus formas piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco o nada
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Con la cara mamona esperaba un buen oral pero lo hace para cumplir
12. Relato del Servicio: Lo primero una vez dentro del cuarto y me dio mala espina es que me solicito el pago dije me cague pues casi siempre que te piden a secas el pago ni bien cierras la puerta es mala señal y otra vez lo confirmo pero que se podía hacer ya estaba encerrado y quise probar esas carnes una vez calatos me hace el oral monse y pasamos a la cama se sube para cabalgar pero más siento golpesitos en cada subida/bajada en eso la jalo para besar los pechos pero se los tapa solo con la mano me dice y sin manosearlo mucho joder seguía sintiendo más dolor que placer por eso le digo mejor misionero y le pongo patas al hombro donde le bombeo pero no siento ajuste y el rostro de ella ni se inmutaba le cierro las piernas y le pongo de costado para buscar algo de roce pero incomoda sus tacos que no quiso sacárselos ahí pasamos pose perrito al filo de la cama y tampoco se cuadra bien pues se queda como mesa ósea con cabeza levantada luego de un rato le digo baja la cabeza sobre la cama pero no duro ni un minuto así y me dice ya termina bueno al ser  tercer polvo sentía que me faltaba más calentura donde me concentro y le castigo duro y no se me venía a lo cual me dice ya termino tu tiempo y lo dejamos ahí pues se puso más jodida
13. Higiene Personal: Aquí lo malo al final no vi que se lavara, si bien es cierto no note olor alguno.
14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 / S/ 30
16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Tenia buenas expectativas por el buen cuerpo y cara mamona que se maneja pero su trato monse la caga  la sacan rápido pues para con luz blanca tanto en la consulta como en el cache mismo

• Me gusta 1