Jump to content

ECUATORIANA TAMARA / PRIMER PISO / BLANCONA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos Días hermanos, este atención es del día domingo 02/06/2019, disculpen la demora en postearlo, fue mi segundo polvo de ese día después de un primero para el olvido. Esta kine estaba con un conjunto negro transparente se le veia la ropa interior y la carne blanca que se maneja me puso con ganas de clavarla, la testie un rato su atención con otro cliente y le medi el tiempo (25 minutos desde que fue y regreso), me le acerque a hacerle la consulta respectiva, tranzamos el precio y pa dentro. 
1. Descripción del Rostro: Desgada, blancona, cabello hasta los hombros color negro, masomenos agraciada, facil pinta de pituca si la vez por otros lares y otros trapos.
2. Edad: debe estar por los 30, se le notas algunas patas de gallo.
3. Talla: 160 cm.
4. Color de Piel: blanca, le falta broncearse un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima / cintura formada cero rollos / barriga plana / senos medianos algo caimanes, se deja chupar pero solo un rato. 

6. Caderas / Culo / Piernas: carderas delgasdas / culo formado pero chico / piernas flacas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por el abdomen, algo asi como una serpiente creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le veia sexy, amable y coqueta, estaba con un conjunto tipo lencería o vestido transparente color negro, ropa interior negra, resaltaba su delgada figura.

9. Ajuste Vaginal: regular, ya saben las flacas no te roban nada, entraba todo. 60 % de ajuste.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Se dejo atorar un par de veces, lo chupo por 5 minutos, luego ya queria que la clavara, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Estando un poco cabisbajo por el polvito fugas anterior, checo a esta flaquita que me erecto la wasa, como me encantan las blanconcitas y flaquitas dije: aqui es. Luego de tranzar el precio, ya en el cuarto, se desviste y oh dios, su cuerpo parecia de joven, me le abalance a chuparle las tetas, le bese las nalgas, y por el cuello, luego me chupo la pieza x 5 minutejos, hicimos el misionero, luego pasamos a piernas al hombro, le quise seguir chupando las tetas pero ponia sus manos por ratos, igual se las logre lactar, se puso en 4 y me la clave hasta el fondo, sintio la pegada, empece a embestirla con fuerza y como que se arrecho un poco, empezo a gemir, quebrarse y pajearse la concha, sentia que se me venia herederos, le dije para cambiar de paso, hicimos el cow gil y luego el cow girl invertido, luego me dijo que estaba cansada de saltar xD. Regresamos a perro, le di duro ahi hasta botar la leche, fue un polvo cumplidor, conversamos algo mientras nos vestíamos, algunos piropos, besito en la mejilla y bye bye.  

13. Higiene Personal: Estaba limpia y olia bien.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 25 minutos / 30 viscarrys.

16.Telefono / Anuncia / Local: El primer piso, no me quiso jugar su fono, me dijo que era relativamente nueva en el local y que estaria bajando seguido.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6.5  puntillos, como que le falta ser mas entradora, tenia que hacerle la conversa para que se suelte y me de un mejor desempeño.

20. Comentarios Adicionales:  Un poco muerto el ambiente ese día, me quite rápido porque no vi nada bueno luego. Saludos Hermanos, aquí tratando de reivindicarme con los posts.