Jump to content

Sofia ecuacha delgadita 1er turno 219

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es bonita, cara de facciones duras, labios carnosos, cara de mamona ojos caramelo

2. Edad: supongo que 25 años

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita nada de barriga senos medianos (solo besos)

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso, algo de caderas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un nombre escrito grande no me fije que decia pero es notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 55% aguantador

10. Sexo anal: no lo pedí ni pregunto pero asumo que tmb chambea por algunos morlacos adicionales

11. Mamada: lo chupa bien no es muy prolongado pero a petición continuó primero en cuclillas y luego 69

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta ya que era temprano y pues cuando le hacen cola a Vania las demás se mosquean asi que aplique. Después del pago me calateo y ella hace lo propio. Alcoholizada a las manos y pirulin arranca con la manada. 1ra pose sube y se mete una rumba buena la flaca. Ella ranea y aplica velocidad, creo que me queria cagar pero se pelo. Luego licuadora con velocidad y chaca chaca chaca. Me pregunta cambio y le digo que se voltee, mejora el ajuston y sigue moviendose con muy buen ritmo. Luego le pido perro donde la castigue por querer hacerme venir rapido, full metralla a lo salvaje, no me dijo nada y comienza a gemir. La volteo en misión y aplico castigo, plash plash plash y patas al hombro. Me descontrolo e igual velocidad y full metralla (me sorprendí de mi mismo) y para terminar nuevamente perro donde le saque la csm y bote la maldad. A pesar que se me vino el requeson ella seguía moviendose para sacar la ultima gota. Nada de reloj ni peros ni nada.

13. Higiene Personal: la encontré super limpia 

14. Besos en la Boca: nyet

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 piedrolares amerincaicos

16.Telefono / Anuncia / Local: cámara de gas la miel

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a lo Waldorf Astoria

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 6, servicio 7. Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales: se dejo maltratar, no ne relojeo. Lo único negativo es que no ne dejó chuparle esas tetitas que tiene :cry:
  • Me gusta 1