Jump to content

ERIKA - (NO ES LA ECUATORIANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Rostro angosto, con rasgos delicados, pequeño menton y usa braquets

2. Edad:

• 28 - (aparentando 25)

3. Talla:

• 1.70m - con tacos 1.75m

4. Color de Piel:

• Blanco delicado, no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada, Cintura Angosta y sin barriga... El Brasier que usaba hacia que se notara mucho más grandes los senos, pero son medianos, igual estan lindos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales, Pompitas redonditas y pil muy suave con buen olor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatto en la Nuca, que dice algun nombre que no llegue a identificar.
  • Tatto en la pierna Izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Aparante estar un poco seria.
  • Estaba con Brasier y un Boyshorts (como el intermedio de bikini y short)

9. Ajuste Vaginal:

• Misionero: 4/10
  • Cabalgada: 5/10
  • Perrito: 7/10

10. Sexo anal:

• No pregunte, pero tiene un traserito adorable

11. Mamada:

• Comenzó bien, besándome desde el cuello hasta llegar abajo, antes de llegar puso el preservativo, y tenia buenas expectativas, pero solo lo "beso" 5 veces. 

12. Relato del Servicio:

• Día: Jueves 06 de Junio
  • Hora: 12:00 mm
  • Entrada: S/ 5.00
  • Habitaciones disponibles: Solo primer nivel a un 60% - Chicas lindas quizá unas 5, de las 20 que había
  • RELATO: Después de haberle dado vuelta al local por 5 veces, me anime por ella, aunque la vi seria en un inicio, me parecio bastante joven, pensé que tenia 22, y pues eso me animo. Pregunte por el servicio, y que incluía (S/30) los 15min. Ingresamos, comenzó desnudándose, y me hecho a la cama, y me comenzó a besar el cuello, para luego ir bajando y poner el preservativo, luego me dio unas 5 chupadas (que fue un meehh), y comenzamos con cabalgada, lo rico fue que se inclinaba hacia mi, para besarme el cuello y el pecho, y susurrar gemidos en la oreja, luego cambiamos a misionero, donde tampoco se sentia tan bien el ajusto, pero queda compensado en que se sentia muy bien su piel al besarle sus senos, y sentir la piel suave, (lo raro fue que tiene gemidos con gritos raros, pensé que le había jalado el cabello)...En perrito si fue demasiado bien, y además al tener pompitas medianas, entra bastante bien en esta pose... Puntos extras es que no me relojeo, nos quedamos al final cerca de 35min, por lo que me quedo diciendo, que le quedaba debiendo, y que ya en la prox, le completo.

13. Higiene Personal:

• 7/10 - a pesar de que olía bien, el cuarto no cuenta con baño, solo con un pequeño lavadero, al salir se quedo encerrada por un momento, por lo que creo que se lavo... a mi me dio papel y jabon en antibacterial, 

14. Besos en la Boca:

• Solo cuando es trato en pareja, pide S/100.00 - pero si vas romántico, quizá se le escape

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 15min / S/30

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Sirenitas.
  • Turno: Solo turno Mañana.

17. Número de Habitación:

• Habitación 5 - Pero dice que siempre están rotando, así que me dijo que tenia que buscarla para cuando vuelva. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza 7/10 - el local en general no presentaba malos olores, pero creo que es por ser invierno, en verano quizá sea el caos.
  • Priacidad 8/10 - Nadie molesto ni toco la puerta, muy agradecido HDL, son unos caballeros.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Apariencia: 8/10
  • Ajuste: 5.5/10
  • Desempeño: 7/10

FINAL: 6.8/10

20. Comentarios Adicionales:

• Se concentra bien en el servicio, y no relojea.
  • No tenia buen ajuste, pues ya tiene hijos.
  • Por el motivo anterior, solo esta en turno mañana, pues en las tardes tiene que cuidarlos.
  • Dice que esta en Sirenitas hace 2 semanas, por lo cual no creo que sea la Otra Erika, ademas de que leyendo el otro top, dicen que tiene tattoo en el estomago.
  • Confused 1
  • 5 months later...
Publicado

luego de meses volveré al turno mañana de las sirenitas a buscarla, espero que aun esté, si bien en la mañana no hay tan buenas y pocas, estan mas relajadas y frescas, las del turno tarde contra más noche más estresada, teoria, osea igual pueden ser tremendas jodidas el 100% del día