Jump to content

NATALIA #31 ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con fremte promunciada cabello negro lacio largo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58 sin tacos. 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma / norma/ casi nada/ medianos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/resalta sus nalga em su cuerpo/ piernas en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una hendidura (como cocatriz) en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior y top

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Me sento en la silla y me hizo un baile breve pero rosando la piel, me puso el pre y me la chupo con lenguaje de bolas y estimulación manual

12. Relato del Servicio: Llegue con ganas de calentarme con una buena concha, vi las muevas y esta blancona me llamo la atención. Pactamos pa dentr, me saco la ropa, y al manoseo con rose, me diho siéntate en la silla y empezo el show con el relato descrito, luego se puso a hacer sentadillas dando semtones duros, a cabalgar igual fuerte, la puse en perrito y denla misma forma no tuve piedad la csm decia mas duro y gemia, ya luego me dijo cambiamos de pose y pasamos a misionero, dandole me agarraba los huevos y me arrecho tanto que bote la lactosa y aun asi le segui dando como dos minutos y me dijo ya acabo tu tiempo

13. Higiene Personal: Se lavo y desinfecto despues de la culeada

14. Besos en la Boca: No pero si te abraza y besa casi casi rosando labios

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Recien llegada en estos dias. Se quedara minimo un mes por la temporada de pesca.

• Me gusta 2