grone07 Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetona simpatica 2. Edad: tendra unos 30 no se, no me interesa mucho preguntar la edad 3. Talla: es alta 1.70 por ahi o un poco mas, era casi de mi talla 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / si tiene a pesar de ser gordita / si regular pero no se ve feo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo / yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la mano, no se no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: simpatica, se sabe vestir y huele bien 9. Ajuste Vaginal: regular creo que tiene hijos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal sin novedad 12. Relato del Servicio: Vi su foto en la pagina y me llamo la atencion asi que como buen catador kinero decidi probar a ver que tal culea, la llame y llego a la hora no se si la llame en mal momento pero al menos llego, es guapa (para mi todas las flacas son guapas), como dije es alta y me sorprendio que estabamos casi a la misma altura, conversamos un rato luego se estaba sacando la ropa asi decidi ayudarle tiene buenas tetas y un culazo, claro como toda veneca, olia rico y eso tambien me puso a mil, caricias besos y empezamos la faena, empezo con uan mamada normal, lo bueno que no mete muela como la tia karla que comente en otro post, empece a penetrar y tiene ajuste aunque no tanto o quiza estaba demasiado mojada como para poder sentirlo, se mueve bien yvive su partido es lo positvo. la puse en 4 y ufff que culazo, sus cachetes suenan bien en las embestidas. se puso arriba y se me vino el quaker, luego conversamos, me dijo que era nueva y que por necesidad lo hacia, la verdad solo converso para matar tiempo, luego vino el segundo round y listo. 13. Higiene Personal: limpia , huele bien 14. Besos en la Boca: no suelo besar a las kines pero si un par de chapes hubo 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 927227649 PK 17. Número de Habitación:503 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 20. Comentarios Adicionales: lo malo es que tiene muchos granitos en la espalda y los que tiene en las nalgas son mas notorios. Tiene buen trato y parece una trampa asi que si volveria 1
Publicaciones recomendadas