marciano gitano Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 (editado) malas noticias para los asiduos a laa sirenitas @MADARA UCHIHA SU @SerieA, etc como pueden ver en la foto .en la página de urresti salió este comunicado ayer o mejor dicho hoy a las 00:00 horas ( medianoche) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2019 por marciano gitano
LAST DANCER Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 hace 1 hora, marciano gitano dijo: malas noticias para los asiduos a laa sirenitas @MADARA UCHIHA SU @SerieA, etc como pueden ver en la foto .en la página de urresti salió este comunicado ayer o mejor dicho hoy a las 00:00 horas ( medianoche) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rip pi pilin. ...al igual que la nn2 Ahora todas a Shaolin lin lin ..los locales van a rebalsar de nenas..!!! Se irán a provincia Otras regresarán a su punto de origen Otras se irán con el módem gargy (las ballenas) 1
Specolorfi Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Están haciendo lo mismo en varios distritos
Martín zacarisayas sayayin Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Los demaslocales van a reventar de trabajadoras. Es una gran verdad creo q salimos ganando nosotros para asi concentrarnos en uno o tres ptos especificos teniendo vsriedad , y asi nos ahorramos pasaje y tiempo!!! 1
Markore Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 (editado) Pero no se sabe si es clausura temporal o definitiva colega X ahi dicen q hoy en la noche abren la chingana tmr tendre q ir a pedirle su numero a mi musa x si no la vuelvo a ver pipipipipi :'( Editado 7 de Junio del 2019 por Markore
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Muchachos ahora es el momento Si no dan ANAL no les entren !!!! Ahora o contentense con bolsillos de payaso. 1
Specolorfi Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Acabo de estar en sjl, pasé por casi todos los chongos buscando algo bueno pero nada , comentaron que hubo batida ayer y hoy temprano... Volveré al cono norte sin gloria
Markore Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) Anda a las sirenitas mano y pasanos el dato si ya abrieron Yo estoy recontra lejasos vmt Editado 8 de Junio del 2019 por Markore
elcosteador Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 En 7/6/2019 a las 12:02, Markore dijo: Pero no se sabe si es clausura temporal o definitiva colega X ahi dicen q hoy en la noche abren la chingana tmr tendre q ir a pedirle su numero a mi musa x si no la vuelvo a ver pipipipipi :'( sabes si sigue clausurado o no
Publicaciones recomendadas