Jump to content

Ayacucho y amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si estaba en algo 6/10

2. Edad: me dijo 19, si esta por ahi

3. Talla: 1.60 con tacos me ganaba
4. Color de Piel: trigueña, es una charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tienen cintura, poca barriga, si tiene tetas pero no se saco el braz

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, todo natural, las piernas ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tienen ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su toall tapandose todo, pero al sacar estaba con su lenceria

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: al inicio monce pero despues creo que se aloco y empezo a mamarlo con fuerza

12. Relato del Servicio: Bueno tiempo que no entro y ademas cuando uno tiene flaca ya se olvida de las putas, pero bueno ayer estaba arriola y asi que fonee los numeros y me convencio ademas xq era cerca por donde estaba y fui, me dijo que entre a un hospedaje llamado ayacucho, me hizo subir al 5 piso y ahi me hizo entrar a un cuarto y ahi entro, sorprendido xq las flacas asi tipo model ya no abundan, ya que lei los post anteriorees, de ahi empezamos el mamey, un poco callada no es de hablar, de ahi empezamos en perrito puedo decir que la flaca grita demasiado y te dice dale duro papi para que acabes rapido, despues cambiamos a 2 poses mas y de ahi seguia gritando como loca, tanto asi que bote la gloria, de ahi normal no te apura en votarte y ahi quedo.

13. Higiene Personal: supongo higienica, olia bien, se lava con alcohol

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 60 x 15 min, 80 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 712 490 la encontre en skokka

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la habitacion parecia matrimonial pero chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 he probado mejores, le falto mas interaccion, xq muy mecanica y callada

20. Comentarios Adicionales: habia una chica mas, creo que era venezolana pero no entre xq la flaca ya me habia metido al cuarto.