Jump to content

Valentina (Hotel por el colegio Modelo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, con algo de pecas

2. Edad: tendrá sus 25 o menos

3. Talla: será de 1.75 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, ain barriga, senos grandes (tuneados, se nota la cicatriz, pero acorde a su figura)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, sr culo (parece tuneado), buenas yucas, duritas.. cabe recalcar que nada se ve desagradable, todo concuerda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda baja, en la pierna, no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bata polar, desnuda total

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste, 6 de 10

10. Sexo anal: cobra 50 extra

11. Mamada: buena mamada, se concentra en pararlo, noy mete diente, intenta tragarlo todo, y masajea los bohues, primero fue sentado al filo de la cama, luego echado, le pedí dos veces y la flaca es un amor de persona :v

12. Relato del Servicio: pues estaba en la chamba, en el refrigerio estaba viendo sk y pk otra vez, y veo su anuncio de nuevo, le escribo para ver la disponibilidad ya que los precios ya me le había escrito el dia anterior..

Llego a si hotel, el Ejecutivo, al frente del modelo.. voy al cuarto que me dijo... tocó, abre y la veo, toda tapada con su bata y su cara pecosita, no tanto... Ese acento veneco que empila.. luego me pregunta cuanto tiempo querré, le dije una sesión nada mas, no atracaba el menos precio para la hora :v me calatie, ella se saco la bata y veo ese cuerpo durito y que ricas tetas, y ese rabo grande... me baila algo. yo masajeo sus tetas, el culo, .. y bueno le di el condon que lleve me lo pone, y comienza la chupada, un rato sentado y le pido para echarme y seguia mamando.. luego sube en mi encima y pone sus tetas en mi pecho. Y le seguía dando duro csmre.. luego sentones donde por poco venía :v y cambiamos a perrito donde me me volví loco al ver esea sr rabo en forma de pera y ese ano... me lavo, me cambio y safo. Habría pasado algo de 20 minutos en total.

13. Higiene Personal: estaba oliendo bien. Parecía limpia

14. Besos en la Boca: uno que otros picos

15. Precio: sesión 60.. media hora 100 y 150 la hora completa..  pedí la sesión nada mas. Como irse al br sin gastar pasaje ni entrada jaja...

Aquí si hay un punto a su favor, cuando estaba mamando, le digo una hora a 120 y atracó la veneca... pero cuando montaba miro la hora y me acuerdo que ya era algo tarde para entrar otra vez al trabajo y tuve que ya rechazar la hora.. solo pague 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: 919048202 pk y sk

17. Número de Habitación: ...... no lo diré por respeto. Hotel el Ejecutivo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): pues la flaca se esmero en la mamada. Y en la penetración... así sea poco tiempo. La flaca te trata con amor como si fueras su pareja. Sin mirar reloj. Sin apresurarte ni nada. Le pondría un 7 de 10 por esos 20 minutos de atención.

20. Comentarios Adicionales: la chica creo hoy se va a Lima en al noche.. es de los polvos como si hubieras ido br, kamasutra, o pantaleon.. fue bueno, y si se puede. Al rato le escribo de nuevo para la hora completa porque me dejó con las ganas de una hora completa, ya que mencionó que era los polvos que se pudiera en la hora. Pd, si la de las fotos del anuncio

• 4 weeks later...
Publicado

Esta experiencia es de hace unos días, esta vez anunció como Brenda, y me confirmó que era la misma Valentina. Me dijo que estaría unos días nomas y sigue con su gira puteril, esta vez a Cajamarca, luego regresa a Trujillo 

1. Tipo de Rostro: delgado, bonita, pecosita, me recordó a la colocha Verónica de por la iglesia Mansiche

2. Edad: 25 maso

3. Talla: coincido con los 1.75m, es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / grandes, serían perfectos si no fueran tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande un poco fofo, sí parecen tuneados / anchas. Lo malo es que tiene celulitis, le falta gym a esta nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, perdí la cuenta, ese día se iba a hacer uno más, lo resaltante fue uno enorme bajo el ombligo, subo foto pa que vean algunos más

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, acababa de bañarse, o sea sin maquillaje ni nada

9. Ajuste Vaginal: regular, ojo que la tengo gruesa, ya tiene su recorrido la kine

10. Sexo anal: lo da por 50 adicional, pero no me animé sinceramente 

11. Mamada: buena mamada, lo malo es que por momentos ves que no le gusta el sabor del pre, sería cosa de ir con uno de sabores

12. Relato del Servicio: a esta nena le había consultado detalles y precios un día anterior, así que le pregunto por disponibilidad, quedo con ella en su telo, me recibe y pide por adelantado su pago. Me fui a lavar la pieza y regreso, estaba calatita, empiezo con el manoseo y mamada de tetas, además de uno que otro beso. Coge el pre, me lo pone y a mamar, en eso la volteo y de pie comienzo a darle un rato, luego le cambio a perrito, aquí sí me fijé de la celulitis del trasero y piernas, me bajó un poco, pero seguí dándole hasta acabar, me Hu iese gustado completar un polvo más, pero la verdad soy exigente para los traseros. 

13. Higiene Personal: recién bañada

14. Besos en la Boca: uno que otros besos

15. Precio: 150 la hora, 100 la media, le consulté por la sesión y me dijo 70, esta última tomé pa probar 

16. Telefono / Anuncia / Local: 919048202 / PK / Hostal Suite El Ejecutivo, sí ese que está en toda la Av España con Independencia, frente al colegio Modelo, nada caleta

17. Número de Habitación: creo que fue 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba, pero sí limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por la mamada y porque es complaciente 

20. Comentarios Adicionales: creo que siempre se hospeda en ese telo, me dijo que viaja en carabana con sus paisanas y un par de amigos que los cuidan, aunque cuando llegué el que me recibió y me dijo que suba a la habitación era un brócoli, supongo que sí te pones faltoso te arañan :v, bueno pa hacer hincapié que su cara y cuerpo me recordó a la colocha Verónica. Volvería sí, pero siempre que tonifique trasero y piernas. No sé si ya viajó, pero si la citan tienes que llamarla antes de llegar al telo, porque las puertas andan cerradas y nadie en recepción. Ni timbre tiene creo. 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno Hdls después de tiempo aportando al ranking.

Este relato es del día 1 de agosto

1. Tipo de Rostro: curiosa, más que venezolana tiene cara de colocha

2. Edad: me dijo 24 pero le pongo sus 27

3. Talla: 1.72 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura notable, un rollito casi innotanme, senos grandes mamables pero con cicatriz en la parte inferior propio del tuneo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque un poco descuidado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes casi por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido tipo maya negro, sin maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: tira su maña de acuerdo a la pose 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: algo monce, dice no gustarle el sabor a jebe por esl dice que no la lacta bien

12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempos estaba retomando el mundo puteril y me puse a leer los ranks de los hdls me anime cuando vi su anuncio y procedí a llamarla, me cito por el colegio modelo, fui y me hizo subir al hostal ejecutivo, subí y me recibió en maya, me pregunto por el tiempo a lo cual dije 30 min nada más, pague y procedí a pelarme, ella igual, empezó frotando su culo en mi falo, me pidió que me eche empezó con el oral que a cada rato escupía, se montó ella arriba, piernas al hombro perrito y para botar la leche de costado.

13. Higiene Personal:
Bien perfumada no note malos olores 
14. Besos en la Boca: quiso pero no

15. Precio: 100 so media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ok - 919048202
17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: