Jump to content

SOFÍA |veneca| gordibuena linda , culonaza en short Jean, sumisa total, #24

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo jaladita, lindas facciones, nariz respingada, cabello nero lacio, no es d hecharse mucho maquillaje,  es relinda esta niña :adore:

2. Edad: me dijo 23 years

3. Talla: 1.60 cm, para en zapatillas

4. Color de Piel: clara, tirando pa blanca xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo d cintura, barriga si, tiene su guata, ya desnuda  se le ve más notorio, senos medianos | grandes, caídos los chupe a placer sin q ella me diga naaa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo gordo duro al tacto, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no sabe d estilo!! :chilling:

8. Apariencia / Vestimenta: en zapatillas, con short Jean q le quedaba recontra al cuete, y arriba un top con su brasier

9. Ajuste Vaginal: acá si 10 puntos, la niña no es de hecharse  lubricante, goze en toas las poses ese ajuste ricolino

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada:  nada del otro mundo, puso el pre lo estiró pa q entre toa mi verga, lo hizo lento luego hizo algo d variantes, la empuje para q haga GP,  intento aguanto hasta donde pudo :misdoubt:

12. Relato del Servicio: caí como ave d paso x aca, cuasi las mismas, hasta q llegue a su callejón , la vi linda, físicamente es guapa esta chama, y sobretodo me jalo ese culazooo q se manejaba, en la consulta  me dijo q todas las poses sin apuro q así trabaja ella,  por joder le dije si me demoro 30min, normal me dijo :adore:

Para empezar a tirar le sujerí q me pasara algo d alcohol, ya con guti arriba le dije q me de sentóne al filo, no se hecho naaa d lubricante  acá sentí un ajuste brutal, lo hizo un pie arriba d la cama y el otro abajo,   buena técnica la verdad  buen rato  plack plack sonaba , la chama se arrechaba le dije pa cambiar a misionero al filo, frote esa cuca peladita, y se lo metí al principio no quería entrar y como ella no se hecha a lubricante  le metí un pollito  a guti y así entro :grin:, acá si le di una lamida d ubres modo bebe recién nacido, la chama se arrecha bien pase a darle duro como gritaba esta chama, plack plack,  cuando saqe a guti al frotar d nuevo su cuca la sentí mojada  y se movía, OH YARAA, la chama se movía pidiendo más mi guti , la subí encima d la cama a firulais q rico ajuste x dios, como digo la niña no es de hecharse lubricante,  yo feliz pe hace tiempo no cogia a una chama con ese ajuste , le di brutal como chillaba, la empuje cuerpo a tierra  donde la taladree fuerte  ya estaba buen rato la jeba seguía tonsh la jale al filo d dog, aquí si le di lento lo sacaba y metía  despacio ella se movía  lo sacaba y metía a placer,  x ratos  le daba duro ella en lo suyo gimiendo rico x rato me enredaba entre sus piernas para q no le dee duro,  ya Taba rato ella ni pio, esperando a q termine sus palabras no fueron mentiras no apuraba en naaaa,  sacaba mi guti y le daba d besos en ese par d nalgotas me los lapeaba jajaj:grin: lento le seguí dando lo sacaba y metí a lentamente la chama arrecha como gemia, ya Taba sudando como mela ya Taba largo time, y bote laa lactosa  :yaehamnotdurnk: fácil sus 30 min, esta chama no trabaja con el reloj como me dijo, voy a regresar x ese * 

13. Higiene Personal: después del mate se va a orinar, y se lava la cuca se lava las tetis, a mi e da solo agua y ph pal aseo

14. Besos en la Boca: esta chama se arrecha y bien x ratos me le acercaba a sus labios, pero fácil q los suelta , aparte q esta bien bonita!! 

15. Precio:25 baros bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS MARAVILLOSAS ex Cerrito - huaral

17. Número de Habitación: #24 me dijo q era el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5 x la predisposición en toas las posturas, naa d relojero encontrás en esta chama, aparte d eso es bien buena honda  amena después del mate, alamoz buen rato 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1