Jump to content

JOANA COLOCHA MILF PARECE LA ABUELITA DE PIOLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos mi fetiche por las colochas me gano y bueno decidi probar a esta ABUELITA DE PIOLIN bien perra en su puerta que igual queria colaborar. bueno esta ABUELA es de baranquilla ella solita da el dato

1. Tipo de Rostro: Blancona, ojos claros risueños, cabello teñida de rubia, labios rosados, cuando vayan se daran que entre las dos colochas ella es la mas perra.

2. Edad:
45 debe tener ya es abuela 
3. Talla:
1.62 apro
4. Color de Piel:
blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
operada, cintura en perro si tiene pero tiene rollos mucho traga al parecer y barriga si rochoso pero que chucha ya estaba adentro senos enorme que quiere que se lo chupes pero next le dije que no me lo haga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera mas o menos que tiene, culo grande pero celulitico parece que se metio aceite o grasa pero me dio asco, pierna suaves pero flacidad
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la encontre ningun tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
hoy que la vi estaba con un pantalon celeste como de deporte
9. Ajuste Vaginal:

mas abierto que hueco de mina, pero se da su truco la perra
10. Sexo Anal:
La examine ese ano y si estaba sellado al parecer no da anal
11. Mamada:
No es relojera, se da su mañana, pajea, da sus revoluciones y pequeñas cachetadas
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que la vi muy perra, decidi entrarle, al entrar te hace un bailecito y quiere darte chapes pero next luego te pone sus pechos y quiere que se los agarre, bueno termino eso y luego te pide su propina, me calatie y ella tambien, se sento en su cama y te invita a que te eches en la cama, bueno el oral respectivo, luego ella se pone a cabalgar csm se mete unos buenos sentones ricos, luegos se voltea y pone todo el culo de espalda csm bueno sentones que rico pero me di asco lo celulitico que tiene ese culo, luego se echo y le di de costadito a mi antojo eso si no es relojera ni pone trabas, luego le pedi de perrito y si aguanta la perra pero cuando le agarre el culo csm senti una piedra esa webada creo que es aceite pero me dio asco, csm me concentre apesar que estaba desanimado y vote las crias.
13. Higiene Personal:
Limpia eso si para que
14. Besos en la Boca:
le encanta besar a esa perra, pero yo paso no soy de esa webada

15. Precio:
30 EDUARDOS MARIÑOS jajaja si son nativos de mi aldea van a saber quien es jejejeje
16.Telefono / Anuncia / Local:
MAFIA
17. Numero de Habitación:
ROOM 09
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
sI LIMPIO IGUAL QUE EL RESTO
19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Me datearon que se metio un trio con un tio gorda y con su vecina colocha pero no justifica quieren cobran total 80 .....los cojudos nomas pagaran esa webada por esas viejas.

Saludos a mi causa tubero y a mi causa NEYMAR TOPE jajajaja clave de escavadores jejejeje

• Me gusta 1
  • Haha 1