Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de morena cabello ondulado pasa piola

2. Edad:24

3. Talla:sera 1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como tona negra bien rellenita tiene un rollito cuando se siente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culto de negra piernas gruesas no tan suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:fui temprano asque la encontrsolo en toalla pero tiene su babydoll verde

9. Papita:la verdad q ya no ajusta

10. Servicio Adicional:no moda ni a balas

11. Fellatio:normalon nada espectacular

12. Relato del Servicio:ya la conozco hace como 6 meses ask ella siempre toma la iniciativa comienza ddote besitos en tu pecho y unos cuantos en el cuello, a veces te da picos, si kieres le puedes dar unos besitos en el cuello pero no le gusta asque no le den tanto, luego se puso encima mio y comense a bombear la ojo no se mueve tanto luego pasamos a misionero y luego pasamos a perrito mientras le daba ella se masturbaba pero no le gusta k l tokes la papita , luego pasamos piernas al hombro mientras ella me abrazaba y me agarraba la espalda y me abrazaba con su su piernas y me ped que no parara y se me vino la leche.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no da Chapes ni picos no deja que le token tanto

15. Precio:80 media , 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:20 de arenales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama la caga

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo k no con todos es el mismo trato ya que yo le conozco tiempo noscomo tratara a otros y la verdad es con la ica k me Atiendo y me cuenta algunas cositas.

Publicado

Brother, no pones nombre, teléfono ni página, o sea que esta prácticamente vacio tu post. Por lo que leo me parece que ya postee a esta zambita pero sin datos no de puede verificar.