Jump to content

Camila Morena | Veneca Milf | 1er Turno SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rank del día de ayer 7/6. Baje en el turno de mañana, ya que estaba el día anterior cuando cayó la batida y no me dejaron ver nada. Tenía la intención de entrar con Valentina, pero no estaba. :cry: Dando vueltas por el 2do piso me crucé con esta kine que estaba con vestido a mallas negro y tacos rojos. Le realicé la consulta y al tercer piso.

1. Descripción del Rostro: de veneca adulta. Nariz perfilada, ojos medio achinados y con harta base.

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, varios rollos, normales a la contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tenía un tatuaje que eran unas letras pequeñas en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro con sostén debajo y sin calzón. Además de los tacos rojos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, no visitó boloñas ni hizo GP, pero si lo realizó por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas en el 2do piso no veía material interesante, solo el hecho que en el 209 estaban haciendo tríos. La mayoría estaba en cuerpo regular y no entraba en mis estándares de kine milf, pero para mi suerte apareció esta y me salvó el día. Una vez dentro hicimos una conversación rápida y nos desvestimos, ella pasó la mamada descrita antes y se puso en misionero para comenzar. La puse a cabalgar y aproveché para besar sus senos, le pedí cambio al filo para terminar. Con esa buena vista estuve buen rato hasta que pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tercer piso (parece que ahora van a poner baños)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me comentó que usualmente está en el segundo piso, pero como habían más chicas se quedó sin cuarto.
  • Me gusta 1