Jump to content

Alexa | Cuarto 15 | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Por respeto a la gente, me pondré al día con los ratings comenzando desde los últimos.

Hace unas horas le entré a esta monita.

1. Tipo de Rostro: tez clara, secuelas de acné, cabello negro corto, ojos medios achinados.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / parecen chupones, son aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / casi mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro y micro falda.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: por 20 más.
11. Mamada: aceptable, hizo lo básico con esmero, aunque no por mucho tiempo, no boloñeó.
12. Relato del Servicio: me dio el impulso al verla, le consulté y vi algo que me convenció, contra todo pronóstico se me paró la pinga, ya que era el quinto polvo de la noche. Vino el protocolo de siempre, ella se sentó y se mandó el mameluco, al principio hizo algunos gestos raros, pero en general se encargó de chuparla bien, se dejó tomar del cuello de forma leve, aunque la mamada no fue su fuerte, le pedí plus y atracó un par de veces, aunque fueron breves. Lo malo es que se sacó los tacos y durante el polvo olió a pezuña csm. En fin, se echó y de frente fui con la metralleta, buena sensación, no lanzó gemidos pero acompañó con sus gestos.

This is the hidden content, please

Luego le pedí de costeño, ahí continué con lo mío, aunque ella no se posicionó del todo bien, igual ahí le estuve dando por un rato. Después a pedido de ella pasamos a perrito al filo, ahí aumenté las revoluciones al ver su piel clara, me dejó darle palmadas, en una de esas le pedí el postre, se echó su gel y agarró mi pinga para metérsela; si bien no estuvo ajustón, sí hubo fricción, ahí me concentré y en menos de dos minutos boté la lactosa. No me quedé mucho rato, me vaceé rápido, debo haber estado ahí entre 10 y 15 minutos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 15.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, aunque no creo que repita.

• Me gusta 1