Jump to content

Roxana venezolana Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, de rostro ovalado, cabello negro corto lacio, un poco cachetoncita.
2. Edad: 24-27
3. Talla: es chata y con los tacos llega a 1.67 maso.

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarraditos tirando pa delgada, algo anchita, un poco de watita pero no molesta, medianos no se quita las mallas >:'v
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita sin ayudin natural, acordé a su contextura buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cerca a su vagina logré ver algo no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido mallas negras 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses pero si es recorridita
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Solo cumplidor hasta poner erecto al muchachon.
12. Relato del Servicio: Bueno hice la consulta, la note algo seriesita, me dice 30 Lucas y el servicio normal de siempre, bueno igual le entre.

detras de esas mallitas eran teticas rosaditas se logra ver medianas. Saludito pago la note tranquilasa bueno primero me desinfecta me pide que lo eche en mis vellitos, me pone el pre y le echa alcohol no sé q tanto mas, cuidadosa la flaca un poco eticosa tal vez xk cuando cambiaba de pose me seguí echando alcohol xd o lubricante pero en frasco de alcohol xd 

mamada ya descrita, empieza montándose encima algo flojita para moverse no me agradó mucho, decidí mejor yo hacer la chamba cambiamos a cucharita y le Levante las patasas y le empeze a dar buen rato se sentía bien Riko en esta pose luego en 4 y me pone lubricante otra vez ... Aquí si me tomé mi tiempo y le din sin parar, me agrada un poco q no finja gemidos los lanzaba ligeramente pero en algunos momentos, no es teatrera, bueno aquí acabe me bajo un poco eso q cada rato me este echando eso bueno no estuvo mal.

13. Higiene Personal: no note malos olores si es bien cuidadosa con eso. Like
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: como 15 minutos cuando ya iba acabar ya me quería decir que ya terminé menos mal justo acabe xd / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 42 no sé si será fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clean
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 me llegó q no sé quite las mallas

Trato 6 

Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si es algo conversadora, chévere pero no vive el sex bueno particularmente no volvería a entrarle estuvo bueno el sex pero hay mejores. Saludos