Jump to content

La cieguita Mía | Sección B | Cuarto 57

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hace unas horas le entré a esta nena.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media frentona, cabello semi largo oscuro, usa lentes.
2. Edad: le pongo 21.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, con empeño básicamente, no boloñeó, mucha fricción.
12. Relato del Servicio: acá va el dato, en la consulta me generó dudas, a pesar de eso entré; en el protocolo me generó muchas más dudas, pareció mandona y tuvo palabras típicas de las mecánicas, pero todo quedó ahí nada más. Al comenzar el polaco noté claramente lo novata que es. Tuve tolerancia y salí ganado, contra todo pronóstico con su oral se me paró la pinga, fue el tercer polvo, por eso le atribuyo el mérito. Lo hizo por tiempo prudente, destaco su paciencia. De ahí trepó, tremenda fricción con su papita csm, buen ajuste, ahí se movió a medio ritmo, pero en este caso fui yo el que la movió, estuvo precisa esta nena para cachar.

This is the hidden content, please

Continué en lo mío y sentí química. Alta conexión mientras contemplé su cuerpito. Después pasamos a misionero, acá la enganché bien y siguió la sincronización, en general un buen polvo, me gustó su actitud en todo momento. Al final le pedí perrito y se dejó taladrar, nunca se quejó y no controló el tiempo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: B57.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: vale la pena sobre todo por su ajuste.

• Me gusta 4
Publicado

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, de pelo lacio y largo, usa lentes.

2. Edad: Dice tener 19 años, puede ser porque ese cuerpo es de jovencita.

3. Talla: Mediana, 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de jovencita/pequeña cintura/nada/Senos de teen, pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas para su contextura/Mediano/Piernas delgadas y esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia, sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: La mamada fue normalon, lo necesario para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor en la puerta y me animé a probarla. Dentro del cuarto, ya desvestidos pude apreciar que tiene un bonito cuerpo formadito y eso hizo que se me pare antes de comenzar la acción, luego me puso el pre y comenzó hacer la mamada descrita en el numeral anterior; después de ello,  la puse a cabalgar y se le veía rico como ese cuerpito junto a sus senos tiernos se movían de abajo para arriba, pasamos a la pose de misionero un toque, y en seguida ya en la pose de costadito, miré al espejo y vi que se le formaba buenas curvas y baje la mirada para ver como se la metía a ese cuerpito, eso me loqueo la mente y ya sentía que la leche quería salir, por ello le pedí pasar a la pose de perrito ahí sentí un buen ajuste y percibí que gemía sutilmente, me excite y finalmente me vine.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B 57, aunque la paran cambiando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara= 7, Cuerpo=9, Atención=7, Promedio= 7.66

20. Comentarios Adicionales: Es amable y tiene un cuerpo juvenil, quizás vuelva para repetir.

Publicado

Saludos a la HERMANDAD tenia pendiente este ranking y si esta bien ya lo habia dicho la semana pasada que era media botada en la consulta pero se hizo varios pases .

1. Tipo de Rostro:rostro chico, cabello lacio largo usa anteojos si esta maso

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:163

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/plana/med 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro bikini crema

9. Ajuste Vaginal:bueno ,labios medianos pelada diria 69 %

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:monse no bolas no gp 

12. Relato del Servicio:breve consulta pa adentro paleteo  de rigor me pide el pago le cancelo el oral ya descrito 1ro misio le chupo las tetas despacio pero tenia buen roce le digo que suba y se hecha lubri pero no hay sincronia de movimientos entonces la abrazo y yo bombeo done emíeza a gemir en mi oido y estaba bien despues la jalo bien al filo y yo parado puta que rico de costadito y perro para acabar ,ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles ,25 sin tetas

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales:no jode con las poses ni tiempo y aparte buen ajuste si esta bien.

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, un poco cabezona 

2. Edad: 23 añox aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, ni flaca hasta las webas ni gorda, está en su punto me atrevería a decir. Buena cintura, casi nada de barriga pero eso si senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta que tiene buenas caderas un culo hermoso y piernas duritas, rica la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bueno aqui discrepo con los HDL, puede ser que mi chizito entra como borracho en callejon pero diría que 55% como máximo. Tiene los labios vaginales un poco salidos, ya está chapando la cresta de pavo por eso indico que no tiene un ajuste cuasi virginal (es mi percepción)

10. Sexo anal: no lo pedí, no pregunté y tampoco lo ofreció.

11. Mamada: lo hace despacio, lo chupa rico, aunque no se engolosina. No GP, no visita los tico ticos

12. Relato del Servicio: ese día quería castigar nuevamente a la chata Noemi pero no fue y ya casi llegando a la TV del baño la veo y me acorde de ella. Me acerco como que no quiere la cosa para que no huela mis deseos de entrarle jajajaja y le pregunto por sus servicios. De arranque me dice oral y vaginal maz naah!! Aunque por lo seco que me lo dijo en su puerta pensé que me iba a estafar y hasta tratar mal pero una vez adentro es un amor la flaca :beauty::beauty::beauty::beauty:. Cancelado el servicio me calateo y previa alcoholizada de manos y pipilin procede al oral antes descrito. Luego, como ya estaba acostado sube y comienza a moverse suavemente pero luega ella solita se exita y comienza a moverse riquísimo sobre mi pollita. Nada tosca la flaca, fue en esos movimiento que se mete unos ajustones malditos. Luego le pedí que se voltee donde ese rico culito se ve hermoso, aunque note que no le gusta que le abran las nalgas para ver ese asterisco ganas no me faltaban de morderle las nalgas, que rico culo durito pero de piel suave. Creo que esas poses donde ella está arriba es donde mas lo disfruto porque ella tiene el control de sus movimientos. Ya cuando yo subo es full castigo, metralla a lo rambo, la flaca no jode para nada aunque por ratos se me corria al maltrato pero como que toma aire y se vuelve a colocar. Para terminar al filo de la cama se mete una quebrada y con sus gemidos deliciosos nada escandalosos se me vino la maldad.

13. Higiene Personal: bueno es cuidadosa antes del kche con alcohol y toda la cosa, pero al terminar se lavo con agua y usa bastante alcohol en gel para desinfectarse

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 25 piedrolares, tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: ese día en el B13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 a pesar que no tiene muchas tetas, higiene 7, servicio 8. Total: 7.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien chevere, no te apura para nada, colabora con las poses y es bien risueña. Si tuviera mas tetas sería de la ptm.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media redondo de rostro algo simpática con lentes y me llamó la atención

2. Edad: 22 años aproximadamente

3. Talla: 1.58 media petiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero delicioso si me pedía 10 soles extra se los daba lo saborie un buen rato lo quería dejar seco ja

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada como toda joven de su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas muy sexy

9. Ajuste Vaginal: ahun ajusta rico, parece que recién entro en estos placeres

10. Sexo anal: nunca dijo

11. Mamada: con delicadeza y muy placentero le faltó succionar las bolas, sobretodo cuando le saque los lentes no veía ni dónde succionaba XD

12. Relato del Servicio: me acerque por los relatos de la gente, y la note media seca pero con esos lentes dije ya que me queda y no quería ver a Verónica si no cederia y si veía a Xiomara entraba y ya no salía . Entre pactamos y nos quitamos la ropa ella se limpio con todas sus cosas personales y yo igual me acerque y procedo a besar su cuerpito y dió unos leves gemidos y me prendí de sus senos un largo rato procede al sexo oral muy rico casi le lamo si vagina rosadita ja pero dijo nunca más. Después las clásicas poses y como estaba cómo perro en celo por casi un mes de abstinencia se salió rápido mi elixir ella mi miro y nos reímos le di un pico y le dije vamos por un segundo round y procedimos en caricias y más sexo dure un poco más y me cambié u le dijo me regreso a casa me dijo regresa.

13. Higiene Personal: muy limpia, se asombro al verme sacar mis propios preservativos y alcol y le expliqué porque lo hago.

14. Besos en la Boca: algunos picos ya en la segunda atención, parece que le cai bien

15. Precio: 50 soles ( dos sesiones de lujuria)

16.Telefono / Anuncia / Local: bote Lover 

17. Número de Habitación: clásica pabellón B me dijo que a veces cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo que nos brinda este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le pedí si número pero me negó, será para la próxima. Me parece que tiene enamorado y no quiere que nadie se entere de nada . Es mi percepción.

Publicado

Vamos con la info 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia.  Con sus gafas ..Parece esa chicas del instituto 

2. Edad: 22

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada Masó / si hay / casi plana / pequeños mamábles suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay asu físico / rico ni mucho ni poco .tiene sus patas. Hay carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piesas ese día tanguita negra y brasier  y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 50 %. Rico apretó. Luego cedió un poco 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo justo se toma su tiempo. Con calma. Sin gp ni bolas lo ase suave aceptable 

12. Relato del Servicio:  bueno al ver los comentarios decidí probar dado esta que la kine es agraciada Masó. Y tiene su silueta  bla bla fuy muy miticuloso en mi consulta. Y ella me dijo amablemente si deseas. Me pagas al final. Doy un trato bueno. Pero sin cola. Y tetas. Suave los chupas 

Así k pa dentro   paleteos. Y sobadita bacan la kine para nada eticosa   una lactada suave le doy.  Unas caricias. Ella me brinda. Y me da de picos. Por el pecho  y baja baja  y me ase. Un mamey  suave   me brinda a la ves. Acariciando  mi cuerpo  pasamos  a  misión le doy  allí   rico apretó. Su papa  yo  Chupando cuello  me transforme en Drácula   en ese instante  y  me gano con  unos picos  suaves que me brinda suave  camay nomás.

Levanto sus patas a media altura . Y soc soc le doy de menos a más

De  allí.  La pongo en planchas. 180 grados . Y le doy. Suave y parejo    soc soc. Bacán allí. Pasamos  a tijeras.  Un muslito rico me  saco. Le doy de menos a más.   Allí.  Un rato.  Rico rico ..Y la pongo en firulais.

Panorama agradable le doy allí. agarrado  sus caderas ella  se quiebra un poco  y más y más. Es allí que le . Le doy en una velocidad más rápida  y más rápido plap  Plap  me suelta unos gemidos suaves .. sigo allí plap Plap a full......y 

Fuaaaaaaaaaaa

leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo ..acabe. Satisfecho. Nos fuimos a lavarnos bla bla beso a la mejia y chaoooooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
57 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total 7 
20. Comentarios Adicionales:

Aceptable está kine muy sociable. Y su trato. Es aceptable..  está para repetir 

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina, con cabello medio largo, usa lentes 

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media / semi de barriga / senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso, con un tiempo prudente …… lo hace delicadamente, fue placentero a pesar que no visito las esferas

12. Relato del Servicio: parece media sobrada pero a veces las apariencia engañan …. Se dejó tocar y mañosear por buen tiempo ………. La chupada de cohete estuvo maso pero placentero ……… en misión apliqué speed por buen tiempo mientras contemplaba su cuerpo …… seguimos en tijeritas, paso algo curioso porque no se acomodaba y ella me comenzó a dar besitos en algunas partes de mi cuerpo …….. de ahí la puse piernas al hombro aplique speed por buen tiempo por momentos chupaba suavemente sus senos, dice que no se deja chupar, no insistí ………. Se puso a montar por breve tiempo, suelta gemidos nada escandalosos, hay buena fricción, momentos placenteros …….. al final se puso de perrote aquí nuevamente aplique speed por buen tiempo, termine de botar la avena……….. antes de salir su respectivo alce.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Joaquín Dipas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar, no controla el tiempo, a pesar que no se acomodo bien en una posición, colaboro y puso muchas ganas en el polvo, me dijo que regrese, obvio, pero ya pediré mas cosas. 

• 4 weeks later...
Publicado

Que hay hermanos de leche!!! soy nuevo

1. Tipo de Rostro: blancona, con lentes media achinada
2. Edad: 20
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura - Cintura - Barriga - Senos: flaca - pequeña - no tiene - pequeños.
6. Caderas - Culo - Piernas: medianas - semi mediano - delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia - Vestimenta: lenceria azul.
9. Ajuste Vaginal: regukar
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: si regular 
12. Relato del Servicio:bueno

Luego de tener una mal polvo con una flaca del corredor b decidi no quedarme con las ganas de un polvo mas, en eso veo una blancona media achinada con lentes ,  me acerco le pregunto el trato y me dijo sexo normal eso me hizo dudar le pregunte besar sus senos me dijo normal y sonrio eso me animo, le dije pasemos, le pago, nos desvetimos y se fue en una un karaoke con el muchacho en la cama se  mondo encima y comenzo a mover que todo iba bien, luego le digo perrito y le daba duro hicimos una buena conexion ahi no la soltava para nada luego pasamos al misionero iba como media hora y no venia el kuaker, lo que me gusto su paciencia y los minutos extra que me regalo  para votar el kuaker

13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: vi comentarios anteriores que daba picos eso no lo sabia xp
15. Precio: 25
16. Teléfono / Anuncia / Local: no lo se
17. Número de Habitación: 13B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 10
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente voy regresar de nuevo

Publicado
hace 14 minutos, wasaaa7 dijo:

Que hay hermanos de leche!!! soy nuevo

1. Tipo de Rostro: blancona, con lentes media achinada
2. Edad: 20
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura - Cintura - Barriga - Senos: flaca - pequeña - no tiene - pequeños.
6. Caderas - Culo - Piernas: medianas - semi mediano - delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia - Vestimenta: lenceria azul.
9. Ajuste Vaginal: regukar
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: si regular 
12. Relato del Servicio:bueno

Luego de tener una mal polvo con una flaca del corredor b decidi no quedarme con las ganas de un polvo mas, en eso veo una blancona media achinada con lentes ,  me acerco le pregunto el trato y me dijo sexo normal eso me hizo dudar le pregunte besar sus senos me dijo normal y sonrio eso me animo, le dije pasemos, le pago, nos desvetimos y se fue en una un karaoke con el muchacho en la cama se  mondo encima y comenzo a mover que todo iba bien, luego le digo perrito y le daba duro hicimos una buena conexion ahi no la soltava para nada luego pasamos al misionero iba como media hora y no venia el kuaker, lo que me gusto su paciencia y los minutos extra que me regalo  para votar el kuaker

13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: vi comentarios anteriores que daba picos eso no lo sabia xp
15. Precio: 25
16. Teléfono / Anuncia / Local: no lo se
17. Número de Habitación: 13B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 10
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente voy regresar de nuevo

La paciencia no basta para calificarla con 10 puntos.. encima ni te dio trato de pareja... ante ellos cómo se te ocurre que merece que la califiques con 10 puntos?? Te recuerdo que el puntaje va de 0 a 10 puntos.

Aclarado ese punto, para tu próximo rating debes tener eso muy presente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Tenía que caer acá,en la consulta es fría,ya adentro mejora pero sin llegar a tanto,al menos es lo que sucedió a este pechito...

1. Tipo de Rostro:maomeno,frentona,con lentes,cabello negro,no llama mucho la atención.

2. Edad:21

3. Talla:1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene/0/peques,no deja,por ahí le robé un pico

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/mediano,se ve bien en 4/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:0,lentes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal: todavía

10. Sexo anal:

11. Mamada:normal,1/2 caña,sin balls mientras acaricio tetis.

12. Relato del Servicio:adentro se deja manosear un poco,la volteo para seguir;cancelo,alcohol,uego del fella al misionero,buen ajuste en la intro pero no la veo muy conectada...logro un pico a sus tetas,en adelante no se dejaba chess, permanece con los brazos caidos...mm,los tomo y cuelgo a ver si agarramos más viada... propongo que monte,lo hace de frente mientras acariciaba sus teticas...la jalo pecho a pecho,al menos el ajuste compensa su frialdad.

Amenazaba aburrirme por lo que la pongo en firulais al medio,asoma bien panorama,se mantiene npoyada en los codos sin poner cara al camastro.Igual le di duro y parejo,luego con pata levantadahasta que me vine.

13. Higiene Personal:aseada,ofrece ayuda para lavarlo

14. Besos en la Boca:0,de pareja?...se van en caldo

15. Precio:25

17. Número de Habitación:B 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mediano

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:polvo normal,aparte del ajuste nada que destacar, no apura.Bueno,no siempre se gana.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del último domingo

1. Descripción del Rostro: Es parecida jazmín 53, pero algo más carona, no es bonita pero llama algo la atención.

2. Edad: 20 según ella.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no es delgado, es cuadradita pero con forma, media fofa al acostarse. Pequeñines, se puede besar y chupar pero suave, no le gusta que le aprieten
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, estaba peladita

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: mas o menos, se siente sus dientes un poco, lo hace un buen rato

12. Relato del Servicio: Le di otra oportunidad al bote, leipero muchos reportes de esta flaca así que fui a pulsear. La espere, la vi bien, consulte y la verdad no me convenció, pero ya que chucha ya estamos acá. Entre y la flaca me hace el habla, yo le seguía. Luego de cancelo y emppieza la previa, queria que me acueste pero naaa, la traje al filo y la empece a paletear, antes me echo alcohol y el pre, luego continúe, le dije que se quite el sosten, le pregunte si podia besarlos y me dijo nornal, pero que no la aprete, no le gusta, estuvr ahi un rato, luego se agacha a chuparla, luego al filo, buen ajuste, no se acomoda bien, pero yo si la ponia chevere para revartarla, que rico le entraba, aguantaba castigo, luego arriba de la cama y terminamos boc abajo, buen ajuste, la flaca gemia bien y me cagó. Me ayudó, besito y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: cachete noma, no intente igual.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25

17. Número de Habitación: b57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste, al final la vivio un poco, pero no es cachera, pero si se deja cachsr bien, no relogea

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

ce un mes y medio atras. Habia visto ya a esdta kine pero las veces que la habia visto su cara seria me desanimaba. Revise el foro y malas apreciaciones de ella no vi asi que un buen dia, llegue temprano y creo que fui el primero. Esperaba mas de ella.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos pequeños, lentes grandes, cabello largo lacio negro

2. Edad: entre 19 y 20 años aprox

3. Talla: .60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos con lindos pezones marrones claros mamables, cinturita y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves, culo grande en perrito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas sexy y unos zapatos bien putones

9. Ajuste Vaginal: al 45%

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba

11. Mamada: mamada solo cumplidora, lo mejor ver esa carita mamarlo, lame tronco, juguetea con el muñeco pero por un brve lapso de tiempo, le falta tecnica, a veces se le sienten los dientes, como digo lo mejor es verla chupar nepe.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se monto y empezo a montarse,  hasta ese momento no se habia sacado el sosten, le dije que se lo sacara y ahi me dijo que no le gustaba que le chuparan las tetas, insisti y se lo saco, me llego al pito su advertencia y le chupe las tetas, osea suave nomas, no me dijo nada. Retomando, la cabalgada de la chic buena, buenos movimientos, gime suavecito, luego le dije paradito asi que se apoyo en la pared y le di duro, linda vista, falto un espejo para ver esa escena, pasamos a perrito buen culo se forma en cuatro, culo blanco, grande carnoso, pasamos a misionero aca si la falaca me arrecho , me la quise chapar pero no se dejo asi que le di duro y parejo y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: limpia, me limpio antes del cache, se lavo despues del mismo.

14. Besos en la Boca: trato kine cliente, nada de besos, eso no hago me dijo.

15. Precio: me cobro 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: esa vez la encontre en el 57B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar y punto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es entretenida lo malo que es muy fria a mi parecer

• Me gusta 1
Publicado

Llegando al sitio y dando mis recorridos  habituales con la intencion de ver quien es la que sufriria el primer maltrato y veo a esta kine en su puerta chateando con su celu...

1. Tipo de Rostro:Cabello lacio negro,,labios delgados,,con lentes...

2. Edad:me digo 22,,pero lo veo de mas edad..digamos 24 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura deacuerdo a su edad,,poca barriguita y unos senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene unas caderas bien formadita,y buenas patas durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita sin ninguna marca.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un short jean y una blusita blanca.

9. Ajuste Vaginal:Senti al 55%.

10. Sexo anal:No quizo por nada del mundo.

11. Mamada:Se tomo su tiempo..no bolonea ni se atora con el nepe .

12. Relato del Servicio:Estaba en la mira despues de dar vuelta por los tres pasadizos,,me le acerco ,le pregunto por sus bondades y me convence y para adentro,,,,despues de la mamada descrita empezo a chuparme ambos pezones ,,eso hacia que mi nepe seguiera mas fierro de lo que estaba y sin llevarla a la cama ,le agarre paradita media vuelta y sin piedad le meti el tuero en perrito en el piso,,,escuchaba sus gemidos y veia su cara arrechante por el espejo ,,se lo daba con fuerza y hasta el fondo,,senti que su papa ahorcaba y quemaba,,,seguia en lo mio,,,la kine aguantaba las embestidas y verla que se formaba un corazon en esa pose queria terminar en esa pose ,,,,de ahi la levante y veia por el espejo como las tetas se movian como gelatina en cada embestida que le daba,,,le abre dado 4 minutos y ella me pidio cambio en el momento cuando mas ahorcamiento sentia en mi nepe,ok esta vez como para tomar aire me eche en la cama y ella empezo a hacerme ranita,senti buen ajuste tambien  ,volvi a tomar mi segundo aire y le apoye en mi pecho y fue en donde le volvi a tomar el control y nuevamente empezo el samaqueo,igual escuchaba sus gemidos en mis oidos ,de ahi pasamos a perrito clasico ,,

se puso en pose perito esperando a que se lo meta,,,di a full y ya no pude mas se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:Te ayuda ,,pero no te lava,,,.

14. Besos en la Boca:No doy si no soy el primero.

15. Precio:25 libras.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:b57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 y medio por el trato.

20. Comentarios Adicionales:Derepente volveria ,,,tiene paciencia y aguanta maltrato.

• 3 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de varias semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, media frentona, ojos semi achinados (usa lentes), cabello lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo mediano, piernas semi duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, antes ajustaba más. 

10. Sexo anal: No. (...)

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, juega y lame el tronco por un tiempo adecuado, por momentos se siente los dientes, intento GP a su estilo, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta hubo mucha complicidad (…) me convenció y entre, se dejó hacer las previas de siempre por un tiempo adecuado, alcohol respectivo, la mamada estuvo regular aunque está mejorando un poco, de ahí la puse en posición tornillo (al filo) con penetradas moderadas, de ahí en misionero chupe su cuello y sus tetas por buen rato mientras aceleraba las embestidas (escuchaba sus gemidos) algunos picos, al rato empieza a montar  en 2 variantes (ranitas e invertido) se puso media acelerada, tuve que contenerla y tomar el control del polvo, la puse de costeño agarre sus teteras y empecé a darle duro y parejo, al estar la situación caliente, la puse de perrito (buen panorama) la comencé a dar nuevamente duro y parejo, buenas samaqueadas mientras escuchaba sus gemidos (que tal aguante de la kine, por buen tiempo), puse un pie en el colchón y bote toda la descendencia, higiene básica, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es complaciente (era un día de semana y había poca gente), pero a perdido ajuste (es obvio ya pasaron algunos meses), ya la conozco y eso ayuda mucho en el polvo, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1