El Demente Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Es guapa, simpática, un poco ojoncita, pelo corto pintado rubio . 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Clara normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, algunos minúsculos rollos al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté 8. Apariencia / Vestimenta: sexy leggins negro transparente, debajo un sostén verde. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: se concentra en la cabeza succionando hasta que se pare. 12. Relato del Servicio: Bueno no había mucho de que elegir, vi a esta flaca jovencita que a mi gusto es una de las más atractivas del lugar y me acerco a su puerta, ella muy sonriente me recibe y atenta responde todo lo que digas, le pregunto por el servicio y me dice que hace todo menos trató de pareja (besos en la boca) bueno me convence y entro. En el cuarto, es bastante sonriente y amicable te hace sentir en confianza, ya desnudos comienza el mame respectivo por 5min, luego procede a usar el lubricante y comenzamos la acción en filo de cama, donde la flaca gime un poco y por ratos hasta hace conversa en la acción, después vamos a perrito donde la flaca se mueve muy bien quebrandose, cambiamos a cowgirl y aquí es el punto débil ya que no se mueve mucho, tú tienes que empujarla para moverla, al final para terminar pasamos en filo de nuevo donde la flaca comenzaba a gemir más y cerraba los ojos haciendo unas muecas como exitada, terminamos y te pasa ph para que te limpies y quita el condón, luego procede a lavarse en el baño, me dijo que se queda hasta el lunes pero que después iba a volver como todas, beso en el cachete y chau. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es guapa, no apura, acepta las poses y trata de complacer al cliente pero le falta aún moverse y ser un poco más loba. 20. Comentarios Adicionales: Es de Chile.
Publicaciones recomendadas