savarese Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciada, pelo castaño 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, rolls / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo der. ....... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y casaca 9. Ajuste Vaginal: ñao sondar 10. Sexo Anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon GP 12. Relato del Servicio: estaba embalao y despois de reponer forza azurri fui al tutto o naa x esta gallina en test cuadramos la vueltica y ya pelaos en cuclillas le pido el cepillado de su boquichi unas pekes atoradas de su gargy y wuala el picolo daymaku tava avido de enterrarle el pico en 4 fue el 1er picoton con aceitada previa arggg me dio war esa popa pero se la conquisto a punta de madrazos con forza, ya mordelon y hecho trocha variamos a patas al hombro un breve murmullo pero cedio y a darle como descocido tiki taka melas buen ratong hasta que me dio una correntada x mis eggs y tronco que sad..... melas, que termine RIP el aseo de ley y sake la cola del antro, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: a-13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: ya tutto esta dicho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas