Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, parece algo monse, algo entre bueno y malo bueno x k sabes que no te va a levantar la voz y te va atrever a reclamarte algo, malo x k me gustan con caras de mamonas.
2. Edad: me dijo 20 parece de 23
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: un poco morena percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/acorde a su cuerpo/un poco de guatita.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/mediano/piernas flacas acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: LLego con falta hasta las rodillas y blusa hasta los hombros parecia evangelia. 
9. Ajuste Vaginal: No les voy a mentir no ajusta, pero tampoco esta desbocada como manga de payaso ustedes me entienden.
10. Sexo anal: No dice que le duele.
11. Mamada: Lo normal, me chupo las bolas por que le dije.
12. Relato del Servicio: Bueno estaba de viaje por piura y deseaba probar una conchita de por alla es mi primera vez cachando en piura, contacte a uno de facebook me dijo que conocia a una chica y que cachaba rico, le dije pasame el contacto y me dio una página de facebook, ojo no es la de la foto sus verdaderas fotos las pasa por mensaje.

Me dijo que solo lo hacia cuando tenia necesidad de pagar deudas, que y le dije que la iba a apoyar yo le dije 100 pucha era que le diga 80 si estaba necesitada me hubiese atracado, bueno ahi va mi relato.

Acordamos vernos, me hospede en el eden le pase la foto del cuarto y de la llave que putas para desconfiadas, por sus fotos no esperaba un mujeron pero bueno, lo que me gusto fue que llego en falda parecida evangelia, su cuerpo delgado como sumisa y con cara de preocupada, me entro lo sadico y dije a esta si la destapo todida.

La empeze a besar en el cuello, los manoseos en sus nalgas, le quite la blusa y la deje con la falda, me hizo un oral sentado, le dije asme una ruso pero sus tetitas eran algo pequeñas pero x ahi improvisamos, le dije lameme las bolas porfa casi le roge pero como estaba depilado me atraco.

Luego era hora de meter el fierro en su conchita,la acoste y que creen hermanos no ajustaba, pensaba que por lo que parecia monja y por lo que me habian dicho que solo o hacia cuando necesitaba, pensaba esta apreta, pues parece que muchas deudas tiene jejej.

Pero bueno como se estaba portando bien hasta el momento seguimos, despues lo normal amigos, en caballito, pose de la silla para terminar en 4, no dice nada si le palmeas bien las nalgas, se las deje algo rojas, se dejaba acariciar el chiquito, no decia nada, le frote el fierro como que se asusto por que me puso la mano atras, me dijo no amr x ahi no hago,le dije si te doy algo mas como que se quedo pensando, bueno no le insisti x k igual no tenia más monedas XD, bueno despues me vacie y seguimos un segundo polvo nada del otro mundo. 
13. Higiene Personal: Llego aseada sin olores.
14. Besos en la Boca: No hago eso.
15. Precio: 100 la hora 2 polvoretes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel el Eden, anuncia en facebook me pasaron este enlace. https://m.me/852315915126181
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: No regresaria lo que me sadiqueo fue su vestimenta que parece monja jejej, buscare otras opciones diferentes.

Publicado

hermanos me falto recalcar que este post es de hace un año maso ahorita me han dicho que la jermita esta un poco subidita de peso ya depende de cada uno si desea atenderse.

Publicado

NO TIENES POST DE LA MOMIA JUANITA, DE SEGURO ESTARA MAS INTERESANTE.

Publicado
hace 2 horas, vegetrus dijo:

hermanos me falto recalcar que este post es de hace un año maso ahorita me han dicho que la jermita esta un poco subidita de peso ya depende de cada uno si desea atenderse.

Hace um año!! Serás vivo

Publicado

Ese man hace post de hace 1 año , hace 1 año no cacha que recuerda cada detalle de la puta, se ha tomado un buen café kirma bien caliente que ya le ha afectado 

Publicado

XD algunos saldran a decir boten al caficho,es x las conversaciones pz compañeros que me acorde en estos dias le pedi foto y la verdad ya no pasaba nada no puedo subir las fotos x aki x k los nuevos no podran verla y pz al face no creo k me agregen igual es este cesar peña nieto los k kieren comprovar k digo la verdad pz. 

Publicado

pero ya no pasa nada hermanos yo ya nunka mas me atenderia