Jump to content

Domenica, ecuatoriana cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semiovalado de cabello negros con labios y delineados negros

2. Edad: debe ser entre 26 y 30 creo

3. Talla: 1.65 en tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada/ cintura pequeña/casi nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ culo mediano algo duro/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios unas flores por el tobillo derecho ,otro en el vientre, un leon con corona x el antebrazo derecho y uno grande x el lado izquierdo de la espalda de flor de loto con un pez

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier negro cubien de mallones

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: entre  acordamo el normal me puso el latex me la chupo en cuclillas de lo mas clasico empeze cabalgandola agarradon su cola de ahi en misionero metiendole harto fierro mientras me arrechaba como gemia, apretaba y relamia sus labios negros x ultimo de perrito  cojiendole fuerte de la cintura dandole full bamboleo hasta botar mi cremosita

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho conejitas

17. Número de Habitación: ese dia 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me llamo la atencion su mirada y labios en el mate no me apuro ademas me dijo que lleva algunas semanas en el local no se si es perucha o ecuatoriana

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, con lentes que te arrecha.

2. Edad: 26 más o menos

3. Talla: alta, 1.70 con tacos

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, cinturita, plana, ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, culaso, tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el abdomen como un trival
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda y mallas en los senos
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Nada fuera de lo común, cumplidora.
12. Relato del Servicio:
Esta atención es de apenas hace una hora, llegue buscando a Paula en el pasillo 3, pero estaban todos los cuartos ocupados, entonces seguí dando vueltas y en el primer pasillo vi a esta yegua, estaba un hdl hablando buen rato con ella y mo entraba y me metí defrente sin preguntar. Una vez dentro le dije: ¿Que hablabas con el otro pata? Me respondió: Preguntan huevadas, quiere que le de el culo por 40 y yo cobro 60 el completo, entonces le dije: ¿Cuanto me cobras a mi por el servicio completo? Me dijo depende como lo tengas, le dije miralo pues, y me baje el pantalón, la tienes gruesa me dijo, pero acepto. Me terminé de quitar toda la ropa y me hizo el golo golo descrito, luego la puse piernas al hombro, no sentía nada de ajuste, cambiamos a perrito y no sentía nada de ajuste, ahí note unos cuantos granitos en sus nalgas, luego le dije que cerrara las piernas para sentir mas ajuste, así estuve un ratito y luego le dije: PREPARA ESE CULO MI AMOR, se hecho lubricante en el culo y tb en mi verga, y se la metió despacio, luego entro, sentí buen ajuste, ese culito estaba rosadito csm, me enfermé y le empecé a dar parejo y me dijo: VENTE RÁPIDO QUE ME DUELE, eso me bajo un poco, me desconcentro, la monté de pie para poder vacearme y la pendejo se lo sacó, ME DUELE MUCHO ME DIJO, esa huevada me bajo y se me murió la verga, le dije que cambiara el.condón para poder vacearme por la vagina y ya no quiso, YA SE.TE MURIÓ me dijo, ptm dije, si quieres seguir tienes que pagarme 30 más, le dije que ahí nomas, estaba pasandola rico csm y la caga al final, no me vine, me cambié y al despedirme me acerqué a darle un beso en la mejilla y le apreté una nalga bien fuerte, AY MI AMOR me dijo, salí con la leche en la punta csm, al salir descanse un rato y fui a buscar a Paula en el tercer pasillo, esta vez la encontré libre y me metí, y recién ahí pude botar la leche csm.
13. Higiene Personal:
Limpia la ecuatoriana
14. Besos en la Boca:
No doy besos a putas
15. Precio:
50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rancho de las conejitas
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 2, porque no ajusta y encima me revisó la verga para ver si aguantaría el anal y al final me cagó.
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es bien rica, pero por el trajín ya no ajusta ni mierda, a pesar que la tengo gruesa.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bonita, con lentes que parece secretaria

2. Edad: 23 más o menos

3. Talla: alta, 1.70 con tacos

4. Color de Piel:
Blanca clara (me fije cuando se fue a comprar comida)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, cinturita, plana, ricos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, culote, buenas piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la espalda algo circular.
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra.
9. Ajuste Vaginal:
Nada de nada.
10. Sexo anal:
No preguntè

11. Mamada:
Maso menos cumplidor.
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando que comer y veo a esta flaca alta con lentes que parece una rica secretaria , lo que mas me llamo la atenciòn fue ese gran culote, asi que entre , me saludo con un besito, cordial la flaca, se sacò la ropa y vi que tenia un rico culazo clarito, le di sus respectivos besos en cada nalga luego se sentò y me agarro el pajaro para mamarlo, mas o menos no visita boloñas algo cumplidor,luego se echo y le di misionero, mirando esas tetitas mamables y su carita , al meter mi pinga no sentì ningùn ajuste , asi que cuidado si es su segundo polvo. igual me enferme mirando esas piernasas y ese culo, pasamos al vaquerito ella arriba y yo abajo se mueve bien pero no senti ajuste igual le segui dando , al final le dije de perrito , y vi un señor culo que le salì mis respetos. le dije que se pongo boca abajo echada para poder sentir un poco mas de ajuste sobando ese culazo y alli recien se me vino el quaker
13. Higiene Personal: Se limpia la concha con papel
14. Besos en la Boca:
No preguntè y como que me esta dando miedo eso.. igual simpatica la flaca para darle chapes.
15. Precio:
30 soles
El rancho de las conejitas
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5/10 es xvr, pero esa concha esta abiertaza cmsr, asi que no pasa nada no la recomiendo., a menos que sea anal , puede ser. 

This is the hidden content, please

Editado por LANCELOTXXX
  • Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado cachetona nariz y boca chica algo ojoncita con lentes cabello negro lacio semilargo

2. Edad:entre 30 y 27 quizas

3. Talla: 1.70  a lo mucho con tacos

4. Color de Piel:trigueña muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana/un poquito wata/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano algo duro y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios un tatto que cubre el cesarin , en la pantorrilla derecha ,un leon con una corona en el antebrazo izquierdo, por el lado izquierdo de la espalda un koi fish japones y debajo una flor de loto

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido negro y encima un abrigo

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal: si pero pero luego me lo nego

11. Mamada:monse solo chupadas breves

12. Relato del Servicio:navegando por el primer pasaje aprecio a esta hembra pero tenia el abrigo que le cubria casi todo ya que queria ver si era culona asi que me deje llever por sus piernas ya dentro en el cuarto al verla desnuda estaba bien carnosita pero me cago que al verme desnudo me chambeo que no iba a aguantar por el culo asi que pa lante nomas me chupo la vergamota haciendo rezos a lo cristiana en el piso luego a pongo a filo de cama viendo como mi muchacho se abre paso entre esa conchota mojada de ahi la pongo a cabalgar y dar sentones logro besarle y chuparle sus tetas mas de ahi le doy pinga de costa rica para terminar en doggy palmolteandole sus nalgotas viendo rebotar sus tetas entre cada impacto de mi cañonero  hasta votar la espuma

13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Precio: 30 n y 50 c

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:a favor su cuerpo y arrechura  la recuerdo hace años x sus tattoos  creo que se a vuelto muy quisquiloza con el anexo antes no se hacia mucha palta

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Primer Cuarto del pasillo de en medio dia sábado 22

1.       Tipo de Rostro: Cuadrado cabello lacio y negro

2. Edad: me dijo 25 pero le pongo más

3. Talla: 1:70  sin tacos

4. Color de Piel: Blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/tiene su cintura/no tiene barriga pero si estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/redondo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón pero el más llamativo en abdomen como flores

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasear

9. Ajuste Vaginal: Aun lo tiene pero creo que es porque la tengo gruesa

10. Sexo anal: si lo da por 20 más

11. Mamada: buena, con succión en la cabeza y acariciada de pelotas

12. Relato del Servicio: Llegue con la intensión de tirarme a Nohelia, pero estaba peleando con otra flaca del primer pasillo, así que vi esta canina que estaba molestando con su pie en la ingle de algunos hermanos que pasaban le hice la consulta y para adentro.

Nos desvestimos y acaricie ese culo me dejo jugar con sus senos mientras ella me limpiaba y ponía el condon.

luego me hizo la mamada descrita.

pasamos al mate

minisonero, luego cambiamos a Cowboy donde esta flaca me dio unos sentones que no son normales, pues se sentaba con fuerza prácticamente me monto la flaca, es ahí cuando la agarre de la cintura y yo empece a mover la cadera haciéndole levantar de la cama como si ella estuviera montado en una toro salvaje, la flaca le gusto y se arrecho tanto que le pedi de costadido y al toque se puso mientras nos mirábamos, le di por tres minutos así y luego cucharita hasta que acabe frente a frente

13. Higiene Personal: me limpio con alcohol y luego se lavo

14. Besos en la Boca: no da pero si mantuvimos mucho contacto visual

15. Precio: 30 y anal 50

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero ese día era la primera flaca dl primer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca desde que la vi me gusto, y cuando entre me dio un buen trato, diría que se éxito, pero repito que fuie por Nohelia por favor si alguien sabe su nombre esta flaca una el tema

Publicado

A ESTA CANINA LE HABIA TIRADO MESES ANTERIORES COMO EN JUNIO DEL 2019 MASO AHY VA EL RELATO DEL ERMITAÑO DEL PLACER

1. Tipo de Rostro:  media achinada con su pelo lacio 

2. Edad: le pongo sus 30 ya 

3. Talla: 1.65 en tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada/ cintura pequeña/casi nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas/ culo mediano algo duro/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios unas flores por el tobillo derecho ,otro en el vientre, un leon con corona x el antebrazo derecho y uno grande x el lado izquierdo de la espalda de flor de loto con un pez

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en mallo rojo
9. Ajuste Vaginal: muy abierta 

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:  fue en junio por san pedrito estaba viendo q carne comer y me chapo con esta kine que la vi nueva novedosa en su enteriso rojiso y su lentes de secretaria  pactamos 30 vamos para adentro empeso con el mamei cumplidor sin visitar bolognesi y la primera pose se subio a mi encima algo mecanica la puta la segunda de costallillo gemido cumplidor  diferente  cuando esta en la puerta  tercera pose se subio dandome galopasos  a mis bolas dame papi me decia  cumplidor la ultima pose y concentracion de mi ermitañez de perrito cacheteando ese culo que parece firme  pero es mas aguado se me vino la quinua , la verdad no me gusto la atencion de la kine  muy mecanica si fuera mas cachonda y mas cariñosa seria mejor saludos del ermitaño del placer

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nicagando tantas pimgas se chupa

15. Precio: 30 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho conejitas

17. Número de Habitación: estaba en el segundo room ese dia en el 28 donde estaba la karen megaculonasa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19 puntaje le pomgo un 04 sin wewadas 

20 datos adicionales : la verdad no entraría mas  a esta kine se le ve un cuerpaso fuera del cuarto pero adentro es muy mecánica medio que apura  en ese tiempo de junio  la veo siempre hace poco me sobo el genital es para llamar la atencion ya adentro es mecanica la perra cara de buho con papada tiene cara serrana cajamarquina le pongo un año mas y entra a milf como la perra de paula colocha que tambien es otra trafera saludos del cachero del placer

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Las veces que me atendí con Domenica, muy bacan. No relojeaba, se dejaba en varias poses, supongo que con el tiempo ya fue cambiando . La última vez que la vi, me jodió algo porque como daba vueltas y me acerco a hablarle, me respondió medio azabache como mujer celosa y le puse la cruz. 

• Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado